Revelada la edición Helghast de Killzone 3

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
A través del blog oficial PlayStation hemos podido conocer la que será la edición limitada Helghast de Killzone 3, la cual llegará el mismo día que la versión estándar, el 22 de febrero. Esta edición se podrá obtener a un precio de 129,99 dólares, y aunque no ha sido confirmada para Europa, todo hace indicar que también llegará a un precio similar.


Entre sus contenidos encontramos una réplica original del casco Helghast, una figura Helghast con puntos de articulación, vídeos exclusivos donde se muestra el trabajo efectuado detrás de las cámaras, un libro de arte con imágenes jamás vistas de la serie Killzone y un bono adicional que incluye la banda sonora del juego, un tema dinámico para el XMB de la consola, el retro pack de mapas multijugador de Killzone 2, doble puntuación online para las primeras 24 horas de juego y acceso completo a todas las armas y habilidades durante 24 horas online.

Recordamos que Killzone 3 llegará el 22 de febrero de forma exclusiva para PlayStation 3.
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Creo que iré reservandola ya, es impresionante, desde luego, ya han vendido una unidad...
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
400
Karma
100
que comparacion con otras coleccionistas(coche radiocontrol ejem ejem) si señor esto si es una señora edicion coleccionista
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Buenisa edicion que pena que la economia no me de para esta edicion,ojala saquen alguna otra mas baratita o si no con la edicion normal me conformo
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Quiero 90 por favor jajaja
La verdad se ve muy muy bien hecha esta edicion
Ademas creo que el contenido no esta nada mal
Por supuesto que ire apartando la mia!
Saludos, hasta luego!.
:victoria:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
¿Mapas del killzone 2? Los colgarán en la store pues no? No se, está muy completa, pero a ese precio y teniendo ya reservada la edición de 80 pavos del gt5... me parece a mi que me conformaré con la edición normal, que el juego será el mismo. Los mapas que salgan ya los iré pillando, que así espaciado en el tiempo el gasto no se nota tanto. Eso si, si en europa el precio se queda en 100 pavos, ya me lo pensaría (que 130 dolares son 93 pavos, aunque el cambio lo hacen como quieren).
 
Superior