Revelada la carátula, Edición Especial y Edición Héroe de inFamous 2

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Cada vez esta mas cerca este juegazo, otro buen año para ps3, entre lbp2, killzone 3, uncharted 3, resistance 3...
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
354
Karma
1
Ubicación
Atlantida - Uruguay
Era mil veces mejor la caratula del InFamous 1 pero que va... Aun así la caratula de la versión original esta mejor que la de la versión especial... es todo al revez! jaja igual estan buenas las cosas que trae. este cae fijooooooooooo
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
Creeis que la Edicion esta de Hero llegaran a rebajarla con los meses como paso con Assassin la Hermandad o Batman o Se agotaran en seguida como paso con God of War Pandora. Todo depende de la fama que tenga en nuestro pais pero nuse ...
Me jode que al cabo de unos meses la puedas tener por 90 euros o menos xD Pero tambien me joderia perderla.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@FHeRnAn23 dijo:
Creeis que la Edicion esta de Hero llegaran a rebajarla con los meses como paso con Assassin la Hermandad o Batman o Se agotaran en seguida como paso con God of War Pandora. Todo depende de la fama que tenga en nuestro pais pero nuse ...
Me jode que al cabo de unos meses la puedas tener por 90 euros o menos xD Pero tambien me joderia perderla.
No sé, yo por ejemplo sigo viendo Signature Editions de GT5 y también eran ediciones limitadas...
 
Superior