Revelada la carátula, Edición Especial y Edición Héroe de inFamous 2

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Dios, ojala llegué la Edicion Heroe a España, Infamous es uno de mis juegos favoritos y seria una pena perder esta pedazo de edicion aunque tambien seria una pena que llegará a España pero con un precio asquerosamente desorbitado xD
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
153
Karma
3
pues estan guapas ademas en la especial y en la otra viene el cole original que me gusta mas que el nuevo y encima en la otra te viene kessler mas quapo todavia
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
La portada de la edición normal es la mejor de todas, representa perfectamente la decisión de ser bueno o malo mostrando a Cole como una balanza con ambas decisiones igualadas, estando en nuestro poder el decantarla hacia un lado u otro. Soberbia.

Ya podían sacar también una Edición Infame con una figura de Cole con el cuerpo cambiado por los poderes oscuros, que a mi me molaría más. Si al final me pillo la edición especial, me la cogeré con la portada "oscura", que me gusta más (aunque ambas recuerdan mucho al Force Unleashed, ¿no os parece?)
 
Última edición:

EcToRn

Ectorn13
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
60
Karma
7
Esta carátula es muy buena! A mi personalmente me ha gustado mucho. La edición héroe está muy bien pero me huele a dineral... Yo con la edición especial me conformo! JUEGAZOOO! :D
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
El infamous 1 es muy bueno, parecido al assasin's creed pero con súper poderes. Lo tenía todo. Pero el infamous 2 va a ser brutal gráficamente.
Un must have en toda regla.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
28
Karma
1
A mi me parecen todas las portadas feas, la de la normal es la unica que se puede salvar...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
La edicion heroe esta genial, y la mochila con el logo de Sly es un puntazo, ese logo tambien está en el juego, lo habran puesto para fans :amor:
 
Última edición:

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
Es genial! en la portada sale el logo de tinypic!!!!
Por cierto , donde esta Cole?
 
Superior