Retrasada la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
@elpapasote dijo:
pues a mi ya me da igual, aun que me duela decir esto cuando salga Gran Turismo 5 ( si es que sale un día) no lo comprare en la historia de mi ps3 lo veran instalado ahi, es mas ya cancele mi pedido de apartado y mejor me piendo pillar el nuevo NFS y estoy seguro que sera mejro que gran turismo 5
respuestas como esta me parecen totalmente tontas,osea que porque se retrasa ya es mejor el nuevo NFS? empezando porque uno es arcade y el otro simulador no?desdeluego asta donde llega la tontada...es pa meterle el firmware obligatorio como el medal of honor que no os enterais!!!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
129
Karma
29
Ubicación
ZARAGOZA
mmm lo que esta claro es que el juego esta acabado! a falta de tan solo 2 semanas de la fecha de salida lo retrasan?????????? eso es por que si lo dejan para navidades tendran mas ventas si no no lo entiendo. esta clarisimo! si sacan 1 juego lo normal es que se pongan como cerdos a hacer copias 1 mes o antes para cuando sale a la venta tener tropecientosmil, no me creo que a falta de 2 semanas no esten grabados etc......... gggggggggggggggGGGGGGGGGGGGGG QUE PUTO ASCO!
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
@Assassins dijo:
No se por qué os fastidia tanto XDXDXD ¿No es mejor un trabajo bien hecho y acabado que algo sin acabar y que luego tengan que estar sacando actualizaciones con pesos desorbitados para arreglar el juego?

Ellos si que están locos por sacarlo y empezar a recibir la pasta, si no lo sacan es porque de verdad no pueden.

saludos!
y si llega y al segundo dia despues de que se ponga ala venta, le ponen actualizaciones?

ni para que esperamos tantos retrasos si como quiera el dia que lo vendan lo van a actualizar


_____

esto lo digo por experiencia de otros juegos, y espero que esto no pase en ese juego
solo es un punto de vista
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1
Karma
0
@edison villada sierra dijo:
ESOS HIJOS DE &%$& DE POLYPHONY SON UNOS PAYASOS!!!!...DEBERIAMOS DE CREAR UNA COALICION PARA NO COMPRARLO EL DIA DE SU MALDITO LANZAMIENTO,SINO HASTA UNA SEMANA DESPUES....PARA VERLES LA CARA CUANDO SUS ALMACENES ESTEN VACIOS AQUEL DIA........
claro tienes razon man, como los de pholygony retrasan el juego, el dia de su salida nosotros deveriamos retrasar la compra pa ver si les gusta. ojo por ojo
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
122
Karma
0
Si ya lo veo, el dia del lanzamiento, Comunicado de los usuarios de ps3: Aplazamos la compra del juego gt5 por un plazo indefinido. De verdad que sería una lección inolvidable para el sr. sistema, -caramba!!, el pueblo piensa- dirían. El ser humano es inteligente, la masa idiota.
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
92
Karma
27
Hayer por la noche en los anuncios de la Cuatro salio uno de ONO 50mb reales comparandolo con KDDN de Japón y salian los dos viciosillos de España jugando contra los dos Japos y en medio de las imagenes, anunciaban gran turismo 5 salida el 4 Noviembre.

Que gran cagada publicitaria.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
A sido para meter el nuevo firmware obligatorio como medal of honor, para la piratería, no veis más lejos de vuestras pataletas de niños?
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1
Karma
0
yo por mi ni lo compraba.me voy a comprar el clip usb y cuando salga lo alquilo y lo cargo al disco duro de la ps3 para que espabilen.esto ya es reirse demasiado de los usuarios,la verdad esque no lo tenia que comprar nadie para que la proxima vez no vayan dando tanta fecha de salida.:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
yo lo siento mucho pero conmigo an perdido un comprador de echo e anulado la reserba que tenia en game(que abia pagado 50 leuros ya)y me pillado el f1.en su dia me compre la xbox 360 con el forza 3 pa ir matando el gusanillo de los juegos de conduccion y veo que no me equiboque nada al acerlo.ahora con el f1 tengo para unos cuantos meses de diversion.mira que an intentado convencerme los de game para que no la anulase pero no an podido y me an dicho que llevan a nivel nacional mas de 25000 anulaciones de reservas de este juego.creo que esta vez lo an echo muy mal.
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
122
Karma
0
@Neosher dijo:
Hayer por la noche en los anuncios de la Cuatro salio uno de ONO 50mb reales comparandolo con KDDN de Japón y salian los dos viciosillos de España jugando contra los dos Japos y en medio de las imagenes, anunciaban gran turismo 5 salida el 4 Noviembre.

Que gran cagada publicitaria.
Ayer con hache!! :babas::babas: que fuerte!! y el anterior a este post, reserva con "b", España tardará años para salir de la crisis, xD!!

Saludos a todos.
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
y para jodernos mas, hoy e visto un anuncio de una compañia de internet que con sus 50 mb puedes jugar a gt5 sin cortes. y salen dos españolitos y dos japonesitos jugando.pero es la leche que cuando termina el anuncio anuncian el juego el 4 de noviembre. estos no se enteran o los podemos denunciar por publicidad falsa.

e dicho.
 

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
bueno una mas esta gente nos ilucionan
yo ya me acostumbre haha me esperaba ese
retraso para ''seguir puliendo la experiencia inolvidable''
wtf :/ tanta de atencion no mola al publico :/
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
51
Karma
1
Luego costara 70 pavazos igual y todos nos los compraremos y que dice que no aqui sera el primero en reservarlo nose...casi seguro al 100% que va a salir en diciembre para regalar en navidad y el juego fijo que ya esta acabado solo esperan una buena fecha aunque creo que se vendera igual que si lo sacaran ahora..
 
Superior