[Reto] Torneo Clanes Modern Warfare 2 [En Proceso, Cerrado]

Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
103
Karma
2
si, hemos quedado 2-0 ganando KaOs y es muy buen clan y que tengan suerte y que ganen el torneo xD :trofeo:
SALUDOS!!!
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Nosotros quedamos el Lunes a las 23:00 y se lo dijimos al Clan de Los Chicos del Maíz y ellos nos dijeron que vale pero que si no podían jugar ellos a esa hora se retirarían del torneo a ver si lo confirman ellos por aquí.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@KaOs-eNzZo dijo:
Buenas! Mi clan, KaOs, contra quien le tocaría jugar, FUCC o C.B?
C.B :pistolas: jeje Para cuando te viene bien, lo tenemos que dejar hecho antes del viernes que viene que me voy de vacas =D
--- [ Añadido ] -----
Una cosa Victor, en ByD no pongas espectador libre porque tambien podemos ver donde están los otros jugadores y si los muertos mandan mesajes a los que están jugando la hemos cagado... xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
@mralexf1 dijo:
@KaOs-eNzZo dijo:

C.B :pistolas: jeje Para cuando te viene bien, lo tenemos que dejar hecho antes del viernes que viene que me voy de vacas =D
--- [ Añadido ] -----
Una cosa Victor, en ByD no pongas espectador libre porque tambien podemos ver donde están los otros jugadores y si los muertos mandan mesajes a los que están jugando la hemos cagado... xD
Tienes razón, modificaré las reglas.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Clan KaOs donde os habeis metido??? Hemos estado esperando una hora y nada...

Lo hacemos mañana a las 18:00 vale?? Es que si no no puedo hasta el 18...
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
Los mapas de la Ronda Final son:

Demolición en Rust (Acordaréis las Reglas)
Y
Buscar Y Destruir en Estate (Acrodaréis las Reglas)

OS dejo que entre los dos Clanes, acordéis las Reglas de la Ronda Final.
 
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Llevamos ya 2 semanas en espera de que nuestro rival en la final nos conteste únicamente con un día y una hora! Y por otra banda, me parece de muy mala organización dejar este torneo a medias sin decir una fecha límite para jugar la final, cosa que creo que hasta la organización se ha olvidado por completo del torneo. Espero que se tomen medidas o nuestro clan y más de uno más no jugarán nunca más ningun torneo organizado por aqui.

Un saludo
 
Superior