[Reto] Torneo Clanes Modern Warfare 2 [En Proceso, Cerrado]

Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
Ok añadidos. Recordad que solo tenéis hasta mañana para apuntarse, en el caso de que hayan insuficientes Clanes se podrá atrasar la fecha final hasta el Miércoles.
--- [ Añadido ] -----
Vale, Se cierran las Inscripciones, 6 Clanes Apuntados en Total. Pongo los modos de juego y mapas a jugar. Los resultados y fechas se pueden publicar por aquí. ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
103
Karma
2
CLAN KAOS OS VIENE BIEN JUGAR EL RETO EL LUNES A LAS 4 DE LA TARDE Y VICTOR NO HAY LIMITE DE TIEMPO PARA JUGAR EL RETO?
SALUDOS
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Vaya veo que los lanzakikos se van a llevar un zas en toda la boca
pues por al menos las primeras rondas en terminal ayer los lanzakikos no se llevaron un zas en toda la boca porque a mi y a otro nos dieron con un cohete y se suponen que estan prohibidos (a menosque el primer lanzacohetes no este prohibido, porque sino es una regla bastante absurda)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Es verdad por que prohibis el RPG-7 y no el AT4-HS si este ultimo lo disparas y es baja segura?? Eso fue lo que no entendí ayer...
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
103
Karma
2
pero kaos conectate que tengo la ivitacion echa porque tu me la cancelaste y te la he hecho yo y no me haceptas o no te conectas.
saludos
 
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Antonio, eso es imposible ya que a mi no me ha llegado nada tuyo y sigue en espera de respuesta la petición que te envié. Mira bien tus mensajes y intenta aceptarme la peticion lo antes posible para poder disputar de una vez el reto. De todas maneras, te propongo el Martes sobre las 4 de la tarde, si te parece bien.
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
103
Karma
2
vale pero ami en mi consola me pone kaos enzo a recibido una invitacion para agregarlo como amigo voi a cancelarla i enviarla otra vez
saludos
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
11
Karma
2
Los Chicos del Maiz nos han dicho que si hoy no pueden jugar a las 11 de la noche dejaran el torneo.
 
Superior