Resumen de la conferencia de prensa de Sony en el CES 2009.

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
atencion todos un momento¡¡¡¡¡¡ las 3d se ve que te cagas , mas , si es en una tele de 32/40/ o 50 pulgadas pero aunque no sirvan de nada las 3d y no se les de un uso o no sirvan para jugar incomodas etc, la cosa es que ademas de bluray disco duro onlinne gratis home pedazo de juegos que te cagas la ps3 es la ostia¡¡¡ y ademas la ostia en 3d xD ya kisiera tener la 360 tanto potencial particularmente pienso que la x box es una mierda en 2d
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Ahora es cuando sony le toca humillar este año a microsoft

eso si microsoft lo copiasen porque son unos copiones de m*****

Este es el año de sony y psp jajajajaja
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Ubicación
Guadalajara
Yo creo que Sony si va a sacar esos juegos, porque los necesita y le van a venir bien haciendo que esta consola pase de una generación a otra y llevarse el num. 1 en consolas. Creo tambien de que van a sacar peliculas en BD en 3d. En verdad que se me hace una tontería comprar el Xbox 360 ahora que cuesta 200 dlls, es como comprar ya un Game Boy SP, que siguen existiendo juegos pero ya superados. Cuidado Microsoft, que falta todavía muchas cosas del PS3 por venir.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
una real exclusiva que nisiquiera Microsoft puede robar como la tercera dimensión , PS3 Entertainment Unleashed.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
Pues la verdad SONY es de los mejores en tecnologia un claro ejemplo es la Ps3 que no me deja de impresionar... Ps3 te amo eres lo que me entretiene cuando nadie puede je je je
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Lo de el contenido en 3d, debe ser una experiencia realmente alucinante. Pero tened en cuenta de que aparte de comprar las gafas necesitareis una pantalla especial, vamos un televisor que tuviera soporte para esto, estariamos hablando de un futuro considerable creo yo.
Saludos
En teoría no hace falta ninguna pantalla especial. Como si vas a ver una pelicula en 3D al cine.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
No hace falta ninguna tele especial, si lo unico que hace la imagen es desdoblarse, el resto lo hacen las gafas...
pues al parecer si que hace falta una tele especial que funcione a 120 mhz una putada yo voy a mirar si la mia soporta los 120mhz
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
127
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Creo que este 2009 va a ser muy bueno para
sony pero aun les queda mucho por azer
y si HOME a sido descargado por tanta gente
es porque esperabamos mas la verdad....
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Creo que este 2009 va a ser muy bueno para
sony pero aun les queda mucho por azer
y si HOME a sido descargado por tanta gente
es porque esperabamos mas la verdad....
home es una comunidad que poco a poco se ira haciendo mas grande espera un añito y veras lo que viene , en si no aporta mucho pero las casas que compren espacio nos daran un servicio y ademas gratuito
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Joder, porque hay gente que salta ya con la xbox? Esta noticia es de sony nada más, dejad la guerra de consolas para otra noticia al menos, una en la que se hable de las dos consolas... si es que ya me aburre la maldita "guerra"... por otra parte, lei un comentario, si no me equivoco de nordolberri, tambien bastante salido de tono... es decir, estás diciendo a la gente que no den por sentado que será algo bueno, pero tu eres TODO lo contrario, das por supuesto que será una mierda... será como sea, pero para saberlo, por dios, esperad a que salga!

Mi opinión, es una buenísima iniciativa, y si sale bien (que no hay ninguna razón por la que debamos pensar que no, o al menos eso creo), será un puntazo.

Saludos, y dejad de guerrear, por el bien de la comunidad.
 
Superior