Resumen de la conferencia de prensa de Sony en el CES 2009.

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pero lo de las juegos en 3D me parece que tambien se ha anunciado para X360, no? al menos eso me parecio ver en N4G.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Va va, Play 3 vs xbox360 --- Round 1 --- FIGHT! (lel si, me gusta el tekken xD) a ver si este año...se ponen las pilas a sacooo =DD
--- [ Añadido ] -----
Pero lo de las juegos en 3D me parece que también se ha anunciado para X360, no? al menos eso me pareció ver en N4G.
La Xbox no soporta texturas en 3D, creo eh?...no me apaleéis ahora por decir esto xDD
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Eso no son texturas 3D. Es un FILTRO que separa la imegen en 3 capas (altura, anchura y profundidad) y para verlo bien hace falta unas gafitas como las que haciamos en plasticas de crios con un plastico rojo a un lado y otro azul al otro...

Pero se supone que si las venden seran de una determinada calidad, por que si no ademas de un dolor de cabeza fino, fino el pseudo-efecto 3D no lo toma ni de palo.


Pero es un filtro que se podra activar y desactivar.

Salu2
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
120
Karma
2
tiene q estar wapo ver las pelis asi esperemos q las gafas sean comodas por lo menos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
tiene q estar wapo ver las pelis asi esperemos q las gafas sean comodas por lo menos
No creo que puedan cargar este tipo de efectos en una peli, mas que nada por que en un juego esta generando los poligonos al momento, y sobre video no se puede separar poligonos (Evidentemente por que no hay...)

Salu2
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
lo de LBP es increible!! tendrian que hacer una media diaria de niveles nuevos que crean los usuarios.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Alguien sabe si los contenidos en 3d, se ven en una tele de Full HD sin problemas?? o necesita algo añadido?? y con las HD ready tambien??

seria interesante saberlo porque estoy apunto de pillarme una tele guapa... jeje..
si se ve yo he estao jugando a un juego de pc ke se llama trackmania y trae la opcion de jugar en 3D y con unas gafas anaglifo de estas de un cristal azul y otra rojo ves perfectamente las cosas salir de la pantalla no hace falta teles especiales como vosotros decis al menos asta ahora ...si sacan otro tipo de forma de ver estos juegos ya se verá...por el momento solo ace falta unas gafas anaglifo para ver 3d y que el juego tenga la opcion de que funcione en 3d como la foto de GT5 de este post
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
gafas virtuales de alta definicion, a flipar señores, yuhuuuu, las kieroooo, kiero inmersion totallll...
viva PS3, this is your year
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
236
Karma
28
Pues eso de las gafas 3D puede ser MUY correcto! :D

Pero eso de necesitar una tele especial me rayaría.. no tiene porqué no? xd

Vamos sony!
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Pues eso de las gafas 3D puede ser MUY correcto! :D

Pero eso de necesitar una tele especial me rayaría.. no tiene porqué no? xd

Vamos sony!
no no se necesita tele especial la imagen se divide entres rangos Rgb y con las gafas puestas de esas de dos colores es mas que suficiente y en las pelis tb se puede ademas estan muy de moda con los cines 3d
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
94
Karma
1
Ubicación
torrevieja
que se suponen que son, en 3d o en 3 dimensiones porque segun los videos que he visto se ve igual con las gafas que sin ellas
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
claro que va a luchar! tiene que salir a flote! que no deje que XBox le supere... aunque sea cara, la PS3 sigue siendo mi consola favorita ^^
 
Superior