Televisor Resuelve tus dudas sobre la Alta Definición y todo lo que la rodea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
14
Karma
1
NTSC/PAL

Tengo una curiosidad... vivo en venezuela y aqui se usa el sistema ntsc, yo voy a viajar a españa, en donde usan el pal. yo me quiero llevar mi ps3 pero tengo dudas de si se puede ver en una tv normal alla. sera que todos los televisores pantalla plana de lcd o plasma que tienen entrada hdmi no utilizan esos sistemas? sera que puedo usar mi ps3 en españa sin ningun problema? los juegos que venden alla son otra zona? porque yo tengo zona uno y all. gracias de antemano por la ayuda
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
todos los juegos del ps3 son a 780p? es decir si compro una tele 1080 p o i se van a ver igual siempre y cuando me den los 780p? gracias....y ya estoy jugando warhok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
clap2 contesten...................:pbj:
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
buenísimo eres todo un pofesional tronk , información detallada con buenísimas fotos y graficos olé olé y olé
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Siento tardar tanto en contestaros pero más vale tarde que nunca no? ;) ahí van mis respuestas:

Chinostation3 dijo:
Tengo una curiosidad... vivo en venezuela y aqui se usa el sistema ntsc, yo voy a viajar a españa, en donde usan el pal. yo me quiero llevar mi ps3 pero tengo dudas de si se puede ver en una tv normal alla. sera que todos los televisores pantalla plana de lcd o plasma que tienen entrada hdmi no utilizan esos sistemas? sera que puedo usar mi ps3 en españa sin ningun problema? los juegos que venden alla son otra zona? porque yo tengo zona uno y all. gracias de antemano por la ayuda
Aquí, como muy bien dices, utilzamos el sistema PAL, una imagen de 576p de alto. Si tu conectas tu PS3 a una televisión HD Redy o Full HD de aquí España o de cualquier parte del mundo tiene que funcionar, ya que la alta Definición es un estándar que se está implementando por todo el mundo y los 1920x1080p son iguales aquí que en Tokyo. Ahora no recuerdo bien si todas las PS3 son compatibles con PAL y NTSC a la vez, lo dudo, pero hay televisores de por aquí (mayoritariamente LCD y Plasmas) que me parecen que soportan imagenes en formato NTSC, pero no lo se del todo seguro.

todos los juegos del ps3 son a 780p? es decir si compro una tele 1080 p o i se van a ver igual siempre y cuando me den los 780p? gracias....y ya estoy jugando warhok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
contesten...................
N me suena haber dicho esto en ningun lado. Los juegos de PS3 están hechos como mínimo para correr a 420i (NTSC) o 576i (PAL) y por regla general a 720p. Que soporten 1080p ya depende de la gente que hace el juego. Los juegos a 720p se veran bienen una tele de 1080p y si el juego soporta 1080p ues todavía mejor.

Creo que no me dejo nada.

Saludos y suerte!
 

miguel20

Baneado temporalmente.
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
11
Karma
3
buena informacion la verdad lo ke me gustaria seria a la hora ke tienes el televiso lcd o plasma o lo ke sea y la ps3 ke agas una comfiguracion buena tanto en le televisor como en la ps3
--- [ Añadido ] -----
kien sepa algo de eso porfabo ke ponga algo bueno un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Para la configuracion ya hay el tutorial para sacar la maxima calidad que hizo Pulgo que te indica que opciones tocar en tu ps3 para sacarle el maximo partida. Pero las opciones de la television cambian segun marca y modelo y seria un infierno ponerte eso.

Saludos y suerte!
 
M

Magic978

Tio me has dejado pillado eres un fenomeno. Joder buenisimo tema tio me ha encantado xD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Wow, excelente trabajo, muchas gracias por la informacion, el detalle y la simplicidad que le diste a los temas. Aprendi bastante :p.

Gracias
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
17
Karma
0
muy wenas amigos muy bueno el aticulo soble las pantallas lcd y plasma felicidades tengo una duda estab interesado en comprarme la panasonic th42px70 de plasma pero me preocupa el tema de los quemados cuando te tiras mucho tiempo jugando eso es verdad o era en las pantallas antiguas gracias
--- [ Añadido ] -----
muy wenas amigos muy bueno el aticulo soble las pantallas lcd y plasma felicidades tengo una duda estab interesado en comprarme la panasonic th42px70 de plasma pero me preocupa el tema de los quemados cuando te tiras mucho tiempo jugando eso es verdad o era en las pantallas antiguas gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
ami lo q me gustaria es ver un ejemplo REAL!!!!!! de el HD porq si no, no me convenzo de lo q podia dar de si o no , la resolucion..alguien puede dejarlo .selo agradeceria..
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Ostiaaaaaa!!!! menos mal q en mi television tiene una opcion de aumentar la resolucion aunq creo q simplemente enfoca mas
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2
Karma
0
yo tengo un lg 32" lc56 y no veas como se ve porque es scaled full hd y utiliza la maxima deficiniion se ve que yo creo q mejor no se podria ver,flipo cada vez que enciendo mi maquinita
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior