Televisor Resuelve tus dudas sobre la Alta Definición y todo lo que la rodea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Exelente Informe , La Verdad Que Se Apenden Muchisimas Cosas Leyendo Esto Y Se Resuelven Varias Dudas ,gracias X Compartirlo Con El Foro Y Actualizalo Siempre Que Puedas
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Ayuda porfavor...

Que tal amigos acabo de comprar mi PS3 y quisiera que me asesoraran, ya que tengo la siguiente duda, quiero conectar mi PS3 a mi Plasma de 42'' LG y el audio a un componente Sony GENEZI.

Cuento con lo siguiente

- 1 Plasma LG de 42'' LG (Con 2 Entradas de A/V, 2 Entradas de Video Compuesto con Audio Compuesto, 1 Entrada HDMI, 1 Entrada DVI, 1 Entrada de Audio Optica y 1 Salida de Audio (Compuesto))
- 1 Componente Sony GENEZI (Con 2 Entrades de Audio In (Compuesto))
- 1 Equipo Sony Playstation 3 (Con 1 Salida Compuesta de Playstation UNIVERSAL, 1 Salida HDMI, 1 Salida de Audio Optica)

Entonces, mi duda es la siguiente.

Al momento de conectar el Playstation 3 al Plasma LG por medio de la interface HDMI, ¿podría mandar solamente el audio del Plasma al Componente Sony GENEZI por medio de la Salida de Audio Compuesto del Plasma LG conectado a la Entrada de Audio Compuesto del Componente Sony GENEZI? ¿Funcionaría? ya que el Plasma Cuenta con Canales de TV/Video Separados para cada interface, por ejemplo para la 1er Entrada de A/V tiene el Canal TV/Video 1, para la 2da entrada tiene el canal TV/Video 2, para la 1er Entrada de Video Compuesto con Audio Compuesto tiene el canal Component 1, para la 2da Entrada de Video Compuesto con Audio Compuesto tiene el canal Component 2, para le Entrada de HDMI tiene el canal HDMI, y para la Entrada DVI tiene el canal DVI.

La unica Salida de Audio Compuesto Output del Plasma LG, ¿funciona para todos esos canales, incluyendo los canales de Antena Normales (CH 1, 2, 3, 4, 5, etc...)?
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Buenas ,x Tu Planteo Segun Leo Lo Que Queres Hacer Tiene Que Funcionar Sin Problemas . Pero Si Ves Que No Se Escucha Vas A Tener Que Ir Provando Todas Las Conecciones ,imagen Vas A Tener Siempre ,x El Hdmi Y El Sonido Fijate Ya Que Solo Tenes 2 Entradas Para El Equipo De Audio ,tenes Que Prestar Atncion A Las Salidas De La Tele (que Tenes Una Sola ),si No Funciona X Mas Que Sea Ilogico Proba Las Demas.

Saludos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Ya te he contestado en el otro post lo más facil que puedes hacer es conectar tu Ps3 al HDMI de tu televisor y adelante todo tendrà que funcionar a la perfeccion. Pero como tu has dicho intentalo de esa forma en teoria tendria que funcionar perfectamente.

Saludos y suerte!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Senyor...siento molestar pero...hay mucha diferencia de ver en una tv 720p con cable de componentes a verlos con hdmi??¿?¿?¿

Hay cables por componentes que lleguen a los 1080p?
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Como puedes ver en el punto 15 del primer post, el final vaya, ahí pongo segun elcable que utilices que resoluciones soporta para la PS3.

En este link se explica claramente porque el HDMI es superior al cable por componentes, a estas horas no estoy para explicarlo :).

Saludos y suerte!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
MADRIZ
Saludos.
Estupendo post Senyor.
Me acabas de aclarar mas dudas que todos los foros especializados que habia leido.
Como comentario, me gustaria decir lo estupido que me parece el sistema ( o protocolo...)
HDCP.
No solo no consiguen evitar el pirateo( supongo que muy poca gente intentaria copiar una pelicula conectandola con un dvd grabador, cuando ya tiene mil sistemas anticopia, y a la vez hay mil formas diferentes de copiarla o descargarla o comprarla...etc) y sin embargo si logran incompatibilizar la play3 con un monitor que si tiene entrada DVI.
Gracias a esa estupida tecnologia antiPIRATA he tenido que comprar una tarjeta externa y conectar la play al monitor.No solo me tengo que gastar la pasta, teniendo ya tecnologia compatible en el monitor, si no que ademas pierdo calidad al no poder conectar el hdmi.
Gracias por tu post.Espero muchos asi de buenos.clap2 clap2
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Muy buen post , de verda, esto para la gente que no sabe les ira de fabula a la hora de comprar un televisor ^^. La tecnologia HD es lo mejor en la television actual, os recomiendo que os compreis uno.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Dios existe y se llama Señor eesha, muy buena info tio me ha gustado mucho, te ha devido llevar mucho trabajo.
Saludos
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Exceolenteinformacion we pero por que no te aorras trabajo y dice la HDMI es al mejor conexion
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Excelente post, aprendí mucho al respecto. Pero deberias colocar el signo ¿ al empezar cada pregunta.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Tengo un mediocre televisor con la pesima definicion 1440 X 900, si le conecto por via HDMI a mi normalita Ps3 de 60 Gb, alcanzare dicha resolucion o me quedare en 1080I o 720P.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Me han dicho que en un buen monitor se pueden ver muy pero que muy bien los juegos de la ps3...es cierto esto?y de ser asi que monitor me recomendais? Y si esto no es cierto, alguien que entienda que me recomiende una tele que explote bien la ps3...pero que no se vaya muy alta de precio( osea, sony bravia no,jeje) Muchas gracias!!
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
LG

yo la tengo por un cable HDMI-DVI al motinor del ordenador (Flatron Wide de LG 20" contraste 2000:1) y cuando lo conecte me kede flipado.. la play me dio la opcion de optimizar las caracteristicas.. y ahora esta a 1080p con el rango completo y el filtro white.. dios.. xD se ve flipante... no se si funcionara en todos los monitores.. pero el mio ahroa tengo la play3 a maxima calidad con una pantalla de 20" por 250 euros (la pantalla)

asi k ya sabeis..
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Drakyr dijo:
yo la tengo por un cable HDMI-DVI al motinor del ordenador (Flatron Wide de LG 20" contraste 2000:1) y cuando lo conecte me kede flipado.. la play me dio la opcion de optimizar las caracteristicas.. y ahora esta a 1080p con el rango completo y el filtro white.. dios.. xD se ve flipante... no se si funcionara en todos los monitores.. pero el mio ahroa tengo la play3 a maxima calidad con una pantalla de 20" por 250 euros (la pantalla)

asi k ya sabeis..
Vale pero tened en cuenta que esto nunca seran 1080p reales sino que en este caso se adapta la imagen de 1080p a tu monitor. Aunque no te niego que se vea de puta madre ;) Pero con una tele FullHD se veria mejor tadavia.

Saludos y suerte!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
increible post!!.

me ha gustado mucho y hace buen honor al titulo..

chincheta para este post!! xDD


un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Me a encantado este tutorial creo que es el primero que me termino de leer sin saltarme ni una sola letra solo decir que GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE TRABAJAN PARA DARNOS INFORMACION A GENTE COMO YO
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior