Resolvemos tus dudas y problemas sobre uncharted 2 ¡¡multiplayer¡¡

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Unas cuantas dudas jejejjej .

Hay gente que le salen numeros romanos en el nivel , supongo que sera porque saltan del nivel 50 , es asi .

Luego otra sobre el DLC , a ver , cuales son las pantallas en cuestion ??? , si no tienes la descarga comprada , que pantallas veria , o las veria todas pero no podria jugar a cuales ??? y si no tengo la descarga , solo puedo entrar a jugar en partidas con gente que no tenga la descarga .

Espero no averos liado , un abrazo .
 

Mikchaele

Mikchunter
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Chile
Como mejoro mis armas.

Hola,quisiera saber como equipo las armas que compro en bonificaciones,o si solo se recogen por el mapa,porque he visto jugadores hasta con armas de oro,algunas calaberas verdes con voinas,no si sera porque compran potenciadores o los compran en bonificaciones,pero yo soy nivel 18 y me considero regular y un nivel 5 me mataba a cada rato,tenía cuerpo de calavera,un arma poderosa y mucha resistencia ¿Como lo hacen.:?,esa e mi duda porque no juego cooperativo,gracias:ein::ein:
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Hola,quisiera saber como equipo las armas que compro en bonificaciones,o si solo se recogen por el mapa,porque he visto jugadores hasta con armas de oro,algunas calaberas verdes con voinas,no si sera porque compran potenciadores o los compran en bonificaciones,pero yo soy nivel 18 y me considero regular y un nivel 5 me mataba a cada rato,tenía cuerpo de calavera,un arma poderosa y mucha resistencia ¿Como lo hacen.:?,esa e mi duda porque no juego cooperativo,gracias:ein::ein:
jugamos unacharted 2 online?
las armas de oro son dlc (pistola y ak-47 doradas) y las calaveras (creo que te refieres a un personaje de eskeleto) si es asi es porque dieron vuelta el juego en aplastante (creo) :douh:
 

Mikchaele

Mikchunter
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Chile
jugamos unacharted 2 online?
las armas de oro son dlc (pistola y ak-47 doradas) y las calaveras (creo que te refieres a un personaje de eskeleto) si es asi es porque dieron vuelta el juego en aplastante (creo) :douh:
Si juguemos,mi cuenta es Mikchunter,lo que aun noe es como tener armas mas poderosas.Ah se me olvidaba no tengo microfono si quieres jugamos pero solo tenmgo el chat,ya soy nivel 18 agregame.:eek:lee:
 

Mikchaele

Mikchunter
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Chile
Porfa respondanme ¿que saco con comprar armas en bonificaciones si no ls puedo usar en multijugador?
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
hola yo tengo unas dudas primero porque aveces cuando tiro una bomba tarda tanto y otros me tiran una bomba y me explosa en el instante, despues cual es la diferencia del duelo y del laboratorio y la ultima porque aveces cuando estoy disparando a alguien me tarda tanto en matar?
saludos
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Porfa respondanme ¿que saco con comprar armas en bonificaciones si no ls puedo usar en multijugador?
el multijugador del uncharted 2, es el siguiente:
comienzas con ak-47 y pistolas (ya sean normales o con dlc de oro)
mientras juegas puedes y recogiendo armas, entonces las que compras no sirven de nada para jugar un duelo a muerte, solo sirven para jugar en cooperativo, los mejor en que gastar dinero es en potenciadores, eso los puedes usar en el multijugador, te dan como ventajas, por decirlo asi, alguna te llenan la capacidad de cargador, mayor precision, una granada mas, etc.
--- [ Añadido ] -----
hola yo tengo unas dudas primero porque aveces cuando tiro una bomba tarda tanto y otros me tiran una bomba y me explosa en el instante, despues cual es la diferencia del duelo y del laboratorio y la ultima porque aveces cuando estoy disparando a alguien me tarda tanto en matar?
saludos
1.-quizas porque ellos llevan el boton L2 mas tiempo precionado entonces al tirarte la granada explota mas rapido (quizas sea eso no lo se)

2.-duelo y duelo de laboratorio son los mismo, solo que en laboratorio partes con menos vida. (no sabria cual seria el otro ya que no juego mucho a laboratorio.

3.-¿alguien tarda en matarte? o ¿tu tardas en matarlo?
bueno, el que dispara primero por lo general es el que mata al otro, o lo otro seria que si tienes un ak-47 y el otro un fal, el fal tiene mas potencia, tambien depende arto del arma, pero bueno a medida que juegas conoces los puntos fuertes de cada arma, y otro detalles mas.

Espero haberte ayudado, ya que el creador del hilo no aparece por ningun lado.
:trofeo:
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
el multijugador del uncharted 2, es el siguiente:
comienzas con ak-47 y pistolas (ya sean normales o con dlc de oro)
mientras juegas puedes y recogiendo armas, entonces las que compras no sirven de nada para jugar un duelo a muerte, solo sirven para jugar en cooperativo, los mejor en que gastar dinero es en potenciadores, eso los puedes usar en el multijugador, te dan como ventajas, por decirlo asi, alguna te llenan la capacidad de cargador, mayor precision, una granada mas, etc.
--- [ Añadido ] -----


1.-quizas porque ellos llevan el boton L2 mas tiempo precionado entonces al tirarte la granada explota mas rapido (quizas sea eso no lo se)

2.-duelo y duelo de laboratorio son los mismo, solo que en laboratorio partes con menos vida. (no sabria cual seria el otro ya que no juego mucho a laboratorio.

3.-¿alguien tarda en matarte? o ¿tu tardas en matarlo?
bueno, el que dispara primero por lo general es el que mata al otro, o lo otro seria que si tienes un ak-47 y el otro un fal, el fal tiene mas potencia, tambien depende arto del arma, pero bueno a medida que juegas conoces los puntos fuertes de cada arma, y otro detalles mas.

Espero haberte ayudado, ya que el creador del hilo no aparece por ningun lado.
:trofeo:
gracias por tu respuesta me ayudaste batante
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
no me puedo unir a grupos

hola ucando me llega una invitacion a un grupo,me dirigo a la invitacion y cuando esta por unirse me aparece error al unirse al grupo o algo asi
Te queria preguntar si sabes porque me pasa esto?
saludos
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
hola ucando me llega una invitacion a un grupo,me dirigo a la invitacion y cuando esta por unirse me aparece error al unirse al grupo o algo asi
Te queria preguntar si sabes porque me pasa esto?
saludos
ami tambien me a pasado, la verdad nose porque ocurre, pero cuando te llegue alguna invitacion espera unos 20 segundos y te unes, ami me a pasado me trato de unir me da error al unirse al grupo, espero un poco y luego puedo unirme.
haz eso y quizas te vaya bien. :cunao:
Suerte :eek:lee:
 

SirOretnom

siroretnom
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola amigos, yo tengo un problema ya desde hace ya un mes. Parecido al problema de tomi25, me quiero unir y me manda error y mis amigos se quieren unir a mi e igualmente les sale error a ellos, prácticamente no puedo jugar con mis amigos. Soy de México y tengo internet de 5 megas y en partida nunca se me cae, solo es al tratar de invitar o unirme a una partida. Intenté lo de esperar 20 segundos pero no me sirvió. Como dato, recién comprado el juego, conectaba super rápido y sin problemas, pero esto me empezó a suceder desde ya casi un mes. De verdad, les agradecería infinitamente me ayudaran! Gracias de antemano!
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hola que tal va el online ahora? por los comentarios anteriores como que hay muchos problemas y si me comprara el juego me gustaria poder sacar los trofeos online. mi internet es de 1Mb por lo que s¿me gustaria saber si opinion de que tal esta el online.
 
Superior