Resolvemos tus dudas y problemas sobre uncharted 2 ¡¡multiplayer¡¡

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
Yo tengo tambien el problema de sincronizar modelos... nat 2 y upnp desactivado, puertos estan abiertos)
ok el error de Sincronizar modelos es que los jugadores no se veran bien estaran la mayoria congelados y habra mucho lagg y seguramente no te valla

Esto ya es un problema serio, y se suponia q desde ND arreglaron este problema con la actualizacion 1.04 y no es problema de internet

Por ND:
Desde hace varios días muchos jugadores han estado teniendo muchos problemas a la hora de querer jugar el modo online del juego, debido a que no podían sincronizar la información con los servidores.

Por lo tanto Naughty Dog ha tomado carta en el asunto lanzando la actualización 1.04, lamentablemente este parche no será del agrado de todos los usuarios afectados con este problema ya que sus cuentas serán reiniciadas al nivel 1,

se suponia q con la actuli,, 1.04 se arreglaba pero ya vemos q gente como tu sigue con el problema.
Trata de hacer esto aver si te va de algua forma :victoria:
1 primero trata a ver si va con el upnp activado.
2 revisa con esto
-Borrar Actualizaciones-> Volver a instalar.
-Borrar partida-> Volver a Probar.
-Resetear Router
-Intentarlo + de 20 veces aver si carga un poco más la barra..
-Cambiar de NAT.
-Cambiar le internet por cable a WI-FI.
-Cambiar de router (a mi me funciono con el mw2 no se a ti)
3- Pidele a un amigo el juego y lo pruebas, si funciona en tu play es x que tu juego tiene algo
4- juega tu juego en otro play, si funciona es x que tu play debe tener algo contra el juego XD
5- Tambien prueba con diferenes compañias de internet, (amigos, cafe internet etc)
--- [ Añadido ] -----
por que yo no puedo jugar al online publica y si puedo jugar las partidas personalizada con amigos.
a veces puedo jugar 10 segundos pero se me va la conexion y me quitan puntos he perdido ya 10 niveles ¿alguien puede ayudarme?
Xq no puedes jugar un partida rapida?? no te deja entrar dura mucho buscando o q??

q tipo de nat tienes, upnp, router, q puertos tienes abiertos??
un poco mas de informacion ayudaria :hola:
--- [ Añadido ] -----
PD:
Ya no hare caso a la gente que salga hablando sobre glitches en este post, si alguien sigue con eso tendre que reportarlo, y los moderadores ya sabran q hacer. Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
trankilo ke la gente ke ablava de eso ke tu dices ke no se puede hablar seguramente no va a escribir mas en este post,y yo incluido,porque viendo lo que hay,total pa leer tonterias me leo el sport y duele menos la vista,ala adioss
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
mi mundo
Es mas interesante hablar de errores y trucos estoy con joehigashi, pero a loque el dice de un glitch no es tal, creo que te refieres a que alguno que otro trepa por sitios que en teoria no llega nadie simplemente saltando, eso se hace con una combinacion de botones, se puede hacer en el fuerte y en la plaza, desconozco si en algun sitio mas, los demas fallos estan todos o por lo menos al 95% solucionados, por lo menos lo fallos que hacian que los maricas pudieran matar a los demas.
P.D. No hay una ley que prohiba hablar de fallos de videojuegos, asi que es legal hablar de ellos y no por eso cerrar un post
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Problemas multijugador Uncharter

Hola! os escribia porque llevo un par de dias con problemas con el multijugador del uncharter, normalmente va bien, pero desde hace un par de dias al intentar entrar en una partida de varios jugadores tarda mil años en conectar y aunq esten todos acaba tirandome de la partida, eso sin contar q cada vez q hace eso al intentar cambiar de modo me kita puntos de habilidad y he bajado ya 2 niveles T_T, la conexion a internet va bien y tengo todo tal y como debe de estar (segun he estado mirando por google) y estoy ya desesperada!! a ver si sabeis a q se puede deber.
Muchas gracias, saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
Hola! os escribia porque llevo un par de dias con problemas con el multijugador del uncharter, normalmente va bien, pero desde hace un par de dias al intentar entrar en una partida de varios jugadores tarda mil años en conectar y aunq esten todos acaba tirandome de la partida, eso sin contar q cada vez q hace eso al intentar cambiar de modo me kita puntos de habilidad y he bajado ya 2 niveles T_T, la conexion a internet va bien y tengo todo tal y como debe de estar (segun he estado mirando por google) y estoy ya desesperada!! a ver si sabeis a q se puede deber.
Muchas gracias, saludos
bueno eso aveces pasa (lo de tardar tanto) mas que nada cuando hay problemas o actualizacion de servidores,
prueba asiendo esto que ayuda bastante,
ve a ajustes- ajustes de red- y ves como esta configurada tu ps3 con el internet y lo apuntas en una hoja- despues vuelves a configurar la consola pero pones configurar personalizada y pones lo que escribiste anteriormente.
Ojala te funcione :hola::chocala:
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
44
Karma
6
¿Sabéis por casualidad porque siempre que juego una partida en cooperativo sale en dificultad fácil? en las opciones tengo el nivel "normal" en predeterminado, pero no hay forma de que me salga una partida en normal.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
¿Sabéis por casualidad porque siempre que juego una partida en cooperativo sale en dificultad fácil? en las opciones tengo el nivel "normal" en predeterminado, pero no hay forma de que me salga una partida en normal.
si pones una partida perzonalizada debe aparecerte el nivel que eliges si pones partida rapida, las 3 o 2 personas que jueguen deben tener la misma dificultad puesta,
ejemplo

user 1, dificultad dificil
user 2, dificultad dificil
user 3, dificultad dificil
entonces la partida estara en dificil pero si esta asi


user 1, dificultad dificil
user 2, dificultad normal
user 3, dificultad dificil
entonces saldra la partida en facil
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
44
Karma
6
si pones una partida perzonalizada debe aparecerte el nivel que eliges si pones partida rapida, las 3 o 2 personas que jueguen deben tener la misma dificultad puesta,
ejemplo

user 1, dificultad dificil
user 2, dificultad dificil
user 3, dificultad dificil
entonces la partida estara en dificil pero si esta asi


user 1, dificultad dificil
user 2, dificultad normal
user 3, dificultad dificil
entonces saldra la partida en facil
Muchas gracias por la respuesta, pero lo he intentado y no me deja crear una partida personalizada sin meter a nadie en el grupo, vamos que tienes que tener añadidos a amigos para crearla, ¿estoy haciendo algo mal?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
Muchas gracias por la respuesta, pero lo he intentado y no me deja crear una partida personalizada sin meter a nadie en el grupo, vamos que tienes que tener añadidos a amigos para crearla, ¿estoy haciendo algo mal?
mmm no te entiendo pero
si pones personalizada puedes jugar tu solo o con amigos a duelo por ejemplo, pero si quieres jugar los 3 mapas coop o si quieres jugar supervivencia debes de ser con un amigo no puedes tu solo, si tu dices que invitas a alguien y esa persona no puede entrar trata de unirte tu a ellos,, los mapas no se pueden jugar solos, NO se puede, si esa es tu pregunta, si no es esa no te entiendo :cunao:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
Yo tengo las pantallas del DLC descargadas , pero para poder elegirlas no las veo , que hago mal .
bueno...
si pones en multiplayer partida personalizada solo escojes el modo de juego y escojes las pantallas,
si quieres jugar con las pantallas en las partidas rapidas debes tenerlas activadas... cuando estas en el menu de multiplayer debes presionar ::[cuadrado]:: y arriba de donde pones el nombre del clan debes de seleccionar una opcion que dice contenido descargable, o en ingles DLC..
el echo de q tengas esta opcion asi no quiere decir que siempre saldran las pantallas, solo saldran cuando todos en el grupo las tienen,,,
Pero igual si quieres puedes borrarlas y volverlas a descargar :hola:
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Gracias , pero tengo dudas , sí yo creo una partida con amigos y ellos también tienen la descarga , podré elegir las pantallas nuevas?? .
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
20
Karma
1
Hola.. porque cuando juego en duelo o eliminacion y son de 10 personas, al caminar o dar un simple balazo mi mono se queda congelado como 5 segundos y despues lo vuelvo a mover y vuelve a pasar lo mismo.....cuando son de 8 o menos todo va bien..
eh escuchado que es por el internet, tendre que aumentar la velocidad..? tengo 1mb de telmex
gracias...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
Gracias , pero tengo dudas , sí yo creo una partida con amigos y ellos también tienen la descarga , podré elegir las pantallas nuevas?? .
si todos tienen la descarga si pueden jugar
--- [ Añadido ] -----
mi mono se queda congelado

es por el internet,
si le dices mono supongo que eres de Mexico, por que asi le dicen unos amigos,
si se queda congelado es por el internet, yo tengo 1mb pero no tengo ni un problema por que vivo en un pais chico donde al menos hay internet en 900 000 hogares en mexico hay millones, un amigo mio tuvo que poner 2 mb para que le parara el llamado LAG que es el problema, y aun asi aveces en el dia que es cuando mas gente se conecta tiene el problema.

(PONCH8) :victoria:
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Luistato eso lo suponía , al tener todos la descarga , pero mi pregunta es sí al crear la partida me aparecerá a mi el contenido descargable para elegirlo , supongo que sí pero como no he creado ninguna partida no lo se . Siempre entró en partida rápida , que de rápida no tiene nada , casi siempre tengo que ir probando hasta que entró en alguna .
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
Luistato eso lo suponía , al tener todos la descarga , pero mi pregunta es sí al crear la partida me aparecerá a mi el contenido descargable para elegirlo , supongo que sí pero como no he creado ninguna partida no lo se . Siempre entró en partida rápida , que de rápida no tiene nada , casi siempre tengo que ir probando hasta que entró en alguna .
si creas partida con un grupo y todos tiene la descarga activada en opciones es muy probable que te salgan los mapas nuevos :hola:
 
Superior