Hilo Oficial Resistance 3 [Ya a la Venta]

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
nuevo a 20€ ? pues me lo pensare... la verdad que el 2 me gustó mucho y el final me dejo con ganas de mas, pero el 3 con eso de que no hay Guerra a gran escala, sino que estas tu solo a lo suicida y solitario no me gusto mucho...
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@agarkan dijo:
nuevo a 20€ ? pues me lo pensare... la verdad que el 2 me gustó mucho y el final me dejo con ganas de mas, pero el 3 con eso de que no hay Guerra a gran escala, sino que estas tu solo a lo suicida y solitario no me gusto mucho...
eso si es verdad, vas mas en solitario o con algun acompañante casi siempre, salvo un par de casos que tienes mas apoyos. aun asi a mi me ha encantado. tambien podrias comprarte el primero, que para muchos es el mejor (a mi me encanto) y hay mas situaciones de guerra en grupo.
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
A mí, personalmente, la historia me ha parecido un poco mejor que la del 2, dado que he de reconocer que al principio la del 2 me pareció un poco lenta, aunque el final era brutal.

Lo único "malo" es que me da la impresión de que según van saliendo nuevos capítulos la dificultad va siendo menor (recuerdo el 1 que era bastante complicado), ya que este último me lo he pasado en tan sólo 4 días.

Lo que sí hecho en falta, y no sé por qué no lo han hecho, es un modo cooperativo del 2 (pensaba que lo iba a tener, por lo que se lo dejé a mi suegro, así que me tocará recuperarlo a cambio del 3, que ya me lo está pidiendo...).

Supongo que tocará todavía echarle unas horas al online.
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Me quiero pillar el pack con la trilogía, pero no me interesan los juegos sin trofeos. ¿Le van a poner al 1? En caso contrario, me pierdo mucho si empiezo con el 2... Gracias de antemano...
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
hoy aquiri el Resistance 3 y lo je jugado como 2 horas, puedo decir que es mucho mejor que el R2, este juego es buenisimo. Aun me falta mucho, pero los buenos juegos se notan desde el principio. Gracias por este completisimo hilo. :)
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
167
Karma
16
Acabo de comprármelo, está ya a 19.95 € en las tiendas Game, y dado que tenía el 1, el 2, y el Retribution me he decidido. De momento quiero jugar al online porque ya hace casi un año de la salida y cada vez entrará menos gente. Mis primeras impresiones son buenas, aunque después de unas 2h de juego no he conseguido una "macropartida", lo máximo de 8 contra ocho. Los que sigáis jugando online decidme vuestras impresiones.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Tengo un problema con este juego, resulta que un amigo me lo paso el dia jueves 6 de septiembre, ese dia jugue hasta donde consigues el rifle deadeye y tienes que defender el helicoptero, hasta ahi todo bien el problema esque hasta ese momento habia conseguido 5 trofeos entre ellos :

- Haz que papa noel y sus renos vuelen.
- Matar a varios enemigos con un disparo de la rossmore
- Mata a 5 patitalargos en pleno salto
- Mejora un arma por completo en el modo campaña
- Consigue 10 diarios

luego solo sali de juego confiando en el autoguardado (ya que en ningun lado vi la opcion de guardado manual)
Luego hoy domingo 9 puse el juego denuevo y me di cuenta de que no tenia ningun trofeo, le di a continuar y apareci donde mismo habia quedado y me saltaron 3 de los 5 de los trofeos que habia sacado el dia jueves, los trofeos que me saltaron son estos:

- Mata a 5 patitalargos en pleno salto
- Mejora un arma por completo en el modo campaña
- Consigue 10 diarios

pero de los otros 2 nose que paso, y tambien cuando puse el juego tube que volver a ver todo el video introductorio (cuando muestran el origen de virus)

Alguien sabe como puedo solucionarlo o a que se debe este problema?

ya que si se fijan en mis trofeos si salen los 5 trofeos (porque sincronize con el servidor despues de conseguirlos)

Gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
57
Karma
12
Hola gente

He comprado el Pack Brutality para jugar con mi hermano a las oleadas y no sé dónde encontrarlo, en los menús no lo veo por ningún lado.

Tengo la versión UK y en la PSN no dice nada de que el Pack esté asociado a un BCES específico, de hecho se instala correctamente sin mostrar error y el tema que viene incluído aparece en Themes, pero en los menús no encuentro la forma de juego Supervivencia, ni tampoco aparece el mapa Gales en el Multiplayer.

Lo he bajado e instalado 3 veces y nada.

¿Alguien puede indicarme como juego a las oleadas, por favor? Gracias


Un saludo
 
Última edición:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
@okaboy dijo:
Hola gente

He comprado el Pack Brutality para jugar con mi hermano a las oleadas y no sé dónde encontrarlo, en los menús no lo veo por ningún lado.

Tengo la versión UK y en la PSN no dice nada de que el Pack esté asociado a un BCES específico, de hecho se instala correctamente sin mostrar error y el tema que viene incluído aparece en Themes, pero en los menús no encuentro la forma de juego Supervivencia, ni tampoco aparece el mapa Gales en el Multiplayer.

Lo he bajado e instalado 3 veces y nada.

¿Alguien puede indicarme como juego a las oleadas, por favor? Gracias


Un saludo
Te deberia salir un apartado en el menu principal justo debajo de Campaña, Multijugador y Cooperativo que creo que ponia Supervivencia o algo asi. Asi que me da que igual el DLC de la Store española no es compatible con tu juego y no lo reconoce porque como te digo el modo sale en el menu principal, no tiene perdida...
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
57
Karma
12
Gracias por responder ALVARO_4,

No está por ningún lado. Me estoy temiendo lo peor...

Si hay 3 contenidos descargables, 1 es el Pass Network y 2 son Add-ons, en el primero ponen 2 códigos de producto compatible (uno de los cuales es el mío), en el primer Add-on no ponen código y en el otro ponen un código, ¿qué debe entenderse sobre el que no pone nada? Para mi significa que es compatible con cualquier código de producto.

No sabía que había una Store UK, creía que era una única Store para Europa :facepalm:

He bajado DLCs de MW, Uncharted y AC y siempre tienen diferentes códigos para según qué idioma tenga el juego, por lo que entendía que era Store europea, no española.

Ya he escrito al SAT, espero que sean consecuente y sepan ver su error y me envíen un código correcto para poder bajar y disfrutar del DLC.

Un saludeT
 
Superior