Resistance 2222!!!!!

¿Me lo aconsejáis?

  • SÃ￾

    Votos: 88 83.8%
  • NO

    Votos: 17 16.2%

  • Total de votantes
    105

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
si no has jugado al rfm o resistance 1 rentale antes de comprarte el 2 pra que te integres mas a la historia, y si has jugado el uno pues no lo pienses mas y no hagas encuestas, compralo!!!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
A mi me tiene superenganchado el modo historia,el online todavia no lo he probado por problemas con mi conexion,por cierto alguien ha jugado al online con 1mb de bajada?lo digo por si es suficiente para jugar bien
Gracias
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo lo he pedido de UK pero segun he leido , esta en castellano totalmente, asi que la verdad en simplygames.com te ahorras una pasta gansa.

A TOPEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo también lo compré de simplygames :victoria:
A mí me aseguraron en el hilo de importación que venía en español, aunque en la lista no esté aún confirmado. Ya me lo han enviado, en cuanto llegue lo confirmaré. Pero por lo que he leído ya le ha llegao a alguien desde amazon.co.uk y no se ha quejado :buf: así que no te preocupes que seguro que viene en español.
--- [ Añadido ] -----
A mi me tiene superenganchado el modo historia,el online todavia no lo he probado por problemas con mi conexion,por cierto alguien ha jugado al online con 1mb de bajada?lo digo por si es suficiente para jugar bien
Gracias
Yo he leído que incluso con las peores conexiones va muy bien (cosa que con otros juegos no). Pero vamos que 1mb tampoco es para preocuparse creo yo.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Hola...

Cuando compré la ps3, en juegos de disparos no existía otra cosa que no fuese Resistance Fall of Man(la primera entrega) que a pesar de que los bichos no me llaman la atención con el primer rugido de quimera le di una oportunidad y como
muchos sabemos donde destaca por encima del resto es en su modo multijugador.

Éste fin de semana ha sido la fecha escogida para hacerme con Resistance2.

A pesar de leer muchos análisis, no hay nada mejor como tu propia experiencia(que es lo que vengo a contar xd):

Probé un poco el modo campaña individual, bastante bueno, pero no me pude resistir a probar el multijugador en PlayStation Network:

Probé(un par de partidas) duelo por equipos y una escaramuza, conclusión: 60 tios y sin LAG ¡impresionante! tiene que tener unos servidores detrás tan grandes como las torres de Mordor :lol:

A la tarde llegaron unos amigos a casa y decidimos probar el modo online a pantalla partida(si, como en Warhawk) y quizás duelo por equipos se hace algo lioso por ser todos jugadores reales, pero hemos encontrado el modo más divertido:

Multijugador cooperativo(puntuable): donde podéis participar tu amigo y tu desde casa(a pantalla partida horizontal) junto con el resto de jugadores de la sala(hasta 8 jugadores en total).

Un saludo
PD: Completamente satisfecho por la compra de Resistance2.

Recomendado para aquellos a los que le gustó la primera entrega y en general su modo multijugador es de lo más atractivo.
 
Superior