Resistance 2222!!!!!

¿Me lo aconsejáis?

  • SÃ￾

    Votos: 88 83.8%
  • NO

    Votos: 17 16.2%

  • Total de votantes
    105
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
El titulo es bastante prometedor si jugaste la primera parte tienes que tener la segunda.
Lo mejor del juego es el on-line tiene muchas variedades así que tienes juego para rato.
Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Resistance 2222?? :ein: Te refieres al 2 XD
PD: Pues si yo me lo compro y te lo recomiendo y tambien la 1ª parte si no lo has jugado :D
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Pues claro.. para mi es uno de los mejores juegos para cara a las navidades... a parte tiene una historia que me tiene engachado unos graficos muy buenos... y lo mejor 60 jugadores 0 lag.. el coop. pura diversion con los amigos
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Es un juego muy completo e imprescindible para los amantes del shooter. Una buena historia, una jugabilidad estupenda y un online que quita el hipo, son motivos suficientes para tener éste juego.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo tengo bastante claro que será mi siguiente adquisición, ya para navidades lo disfrutaré. Ademas con esto de la importación te sale por 40 euros mas o menos. Aquí es donde más barato lo he encontrado
http://www.simplygames.com/info/16472/-
Gracias al hilo de importación, pasate por alli.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Va a salir resistance 2222?Anda que guapo tiene que estar...Venga en serio, si, el juego promete yo me lo compraria pero reservare el dinero para el guitar
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Que si te recomiendo el R2 o,o? si hombre ¬¬ no te lo voi a recomendar por nada =3 te obligo que lo compres =D si no lo compras te hare budu xD
Serenandonos un poco, es compra obligada la historia guapisima, el online bestial (cada dia me gusta mas este cambio de online), y el cooperativo si se pudiera puntuar saldria +infinito xD asi que ya sabes =3
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pues yo con 29 primaveras, puedo decir que si, lo recomiendo, solo por el modo Online en los modos Competitivo y Coperativo ya vale la pena, el modo campaña no esta nada mal, pero antes mejor que también te pilles la primer resistance que esta en platinium, para poder entender mejor la hisoria :)

Un saludo :hola:
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Pff. eso no se pregunta, es un super juego, yo no lo he podido conseguir en mi país, me dicen que no ha llegado :S

Unos graficos increibles y mucha accion.

Si no te lo compras, puedes sufrir algún trastorno mental o quedar paranoico.

Te envidio, en tu país si esta y en el mio no T.T
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Disculpa por desilucionarte un poco =/ pero apenas van por el Resistance 2 ... el 2222 todavia no está en desarrollo .... xD no mentira es jodiendo... No he jugado a este juego, pero segun dicen, es buenisimo...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Si te gustan lo shooter. Debes tenerlo. Pero eso depende de lo que te guste.
 
Superior