Resistance 2: Desbloqueables y trofeos

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
merci x el post tio la verdad que esta muy currado ahora vere el video de los documentos xq solo me faltan dos del nivel 3 y comenzare el modo dificil
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buena información compañero. Ya lo tenia todo, pero el vídeo con los documentos no.
En cuanto acabe el juego, usare tu vídeo. Por que fijo que me dejare algunos en el camino.
(Eso si paso de donde me e quedado clavado) XDXDXD "Put.. Zombis" me tienen negro :douh:

Saludos:
PD:
Solo quedan 5 días para el Gran Clásico
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
86
Karma
12
me acabo de comprar este juegazo y me gustaria saber si tambien se puede subir puntos en el coperativo offline?
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
hola a todos,una pregunta para los que tengan este juego
para apuntar,si quieres apuntar hacia rriba,tienes que mover el mando hacia abajo como en el fall of man???o o es como el cod4 que mueves para arriba el mando y la mirilla va hacia arriba!!!si es asi me lo pillo,contestarme,gracias!!!
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
joder que juegazo... que salga ya!! que sufrimientooo
PD: gracias por la info
sephirot?? me parecer ke he jugado contigo esta mañana. y si no contigo con otro ke tambien tenia la id sephirot...
weno agregame y nos examos unas partidas mi ID es DOWNHILL12345
por cierto, juegas bastante bien.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
mexico
pues a mi me gustaria q me ayudaran a sacar un trofeo q no le entiendo como se saca el de RECUPERA TODOS LOS DOCUMENTOS DE INTELIGENCIA EN LA CAMPAÑA COOPERATIVA pues ese no le entiendo o son las piezas de tecnologia gris o como le hago para este trofeo q alguien me ayude por favor
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
pues a mi me gustaria q me ayudaran a sacar un trofeo q no le entiendo como se saca el de RECUPERA TODOS LOS DOCUMENTOS DE INTELIGENCIA EN LA CAMPAÑA COOPERATIVA pues ese no le entiendo o son las piezas de tecnologia gris o como le hago para este trofeo q alguien me ayude por favor
simplemente tienes que acabar todas las misiones, es decir, todos los mapas con sus variantes. Cada vez que completas una partida con exito te dan un nuevo archivo, completa todos y los tendrás todos.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
el trofeo: Salúdeme: Alcanza el rango de Teniente. con que modo de juego se tiene que conseguir ese rango
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
No encuentro nada sobre las puntuaciones que hay que conseguir para ir subiendo de nivel...

¿Cuantos puntos de experiencia necesitas para TENIENTE?

¿Alguna tabla para poder verlo? ¿el modo campaña cada vez que lo termines te da mas puntos?
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
No encuentro nada sobre las puntuaciones que hay que conseguir para ir subiendo de nivel...

¿Cuantos puntos de experiencia necesitas para TENIENTE?

¿Alguna tabla para poder verlo? ¿el modo campaña cada vez que lo termines te da mas puntos?


nivel 28, la exp no la se pero busca gente de nivel 28 y verás la exp que lleva.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
75
Karma
27
un buen post y as exo una gran contribucion a los seguidores del eesistance sigue asi
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
ola tengo una dudilla,estoy haber si me saco las 10000 bajas y el millon de exp en competitivo pero cuando me acabo de las partidas no me dan los puntos.
en ke modo tendria ke jugar para ke me den experiencia y las bajas??
gracias
 
Superior