Resistance 2: Desbloqueables y trofeos

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
necesito conseguir 2 documento que me faltan el numero 11 y el 15.

el 11 esta en el capitulo 3 pero no me aclaro cual es ese capitulo y el 15 esta en capitulo 4 y me pasa lo mismo.

un saludo y gracias..


muy buen aporte..:palmas:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
235
Karma
159
Ubicación
Detras de ti... xD
una duda cuales son los spiners, por que me habian dicho que son las navecitas que salen durante tdo el juego, otro me dijo k son las cosas esas que parecen arañas, y no se que onda, alguien que me pudiera ayudar por fa
Los spinners son las cosas que van por el suelo pero no atacan son como las arañas esas pero no atacan y mas pequeñas, como armadillos que huyen de ti

necesito conseguir 2 documento que me faltan el numero 11 y el 15.

el 11 esta en el capitulo 3 pero no me aclaro cual es ese capitulo y el 15 esta en capitulo 4 y me pasa lo mismo.

un saludo y gracias..


muy buen aporte..:palmas:
Mira en esta pagina el video chapter 3 briefcase 11
y la ultima del todo chapter 4 briefcase 15
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
necesito conseguir 2 documento que me faltan el numero 11 y el 15.

el 11 esta en el capitulo 3 pero no me aclaro cual es ese capitulo y el 15 esta en capitulo 4 y me pasa lo mismo.

un saludo y gracias..


muy buen aporte..:palmas:
el capitulo 3 es el de twin falls, idaho, si ya acabaste el juego, puedes cargar ese nivel, le das en campaña, cargar nivel, buscas Twin falls, idaho, y seleccionas donde dice calle principal, y ya ahi encuentras el 11.

el capitulo 4 es el de bryce canyon Utah, ahi le das = en cargar nivel, y seleccionas en excavacion o sala de control no recuerdo cual es, en este nivel tienes que ir a rescatar al dr malikov
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
ok muchas gracias Truenaxo y chivops3 me estaba volviendo loco de dar vueltas y no encontrarlos..XDXD

muy bueno eso de los videos asi es muy facil.

gracias.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Creo que el nivel te sube en los 2 modos, yo se que el otro dia en el cooperativo vi a un tio que tenia nivel 42 y era rango teniente, o al menos eso me parecio ver a mi.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
235
Karma
159
Ubicación
Detras de ti... xD
Y cuantos puntos se requieren y n q modo, cooperativo o competitivo???
El nivel va aparte de la insignia que tengas.
Con los tres modos subes insignia, es decir online ya sea competitivo o cooperativo y el modo historia

Para desbloquear todos los objetos en el cooperativo por ejemplo tienes un nivel para medico otro para ops. especiales y otro para soldado. Todos se consiguen subir jugando con el modelo que elijas y en el competitivo jugando t sube la experiencia para desbloquear apariencia y bersekers del competitivo

SALU2
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Reciclador: Derrota a Goliath en el modo Campaña un jugador.
· Calamari frito: Derrota al Kraken en el modo Campaña un jugador.
· Exterminador: Derrota a Mother Spinner en el modo Campaña un jugador.
· Flyswatter: Derrota al enjambre en el modo Campaña un jugador.
· Lo más grande que e visto: Derrota a Leviatán en el modo Campaña un jugador.
· El juego del gran cazador: Derrota al merodeador en el modo Campaña un jugador.

estos trofeos q los has puesto en plata creo q son de bronce colega, no se si me ekivoco
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Reciclador: Derrota a Goliath en el modo Campaña un jugador.
· Calamari frito: Derrota al Kraken en el modo Campaña un jugador.
· Exterminador: Derrota a Mother Spinner en el modo Campaña un jugador.
· Flyswatter: Derrota al enjambre en el modo Campaña un jugador.
· Lo más grande que e visto: Derrota a Leviatán en el modo Campaña un jugador.
· El juego del gran cazador: Derrota al merodeador en el modo Campaña un jugador.

estos trofeos q los has puesto en plata creo q son de bronce colega, no se si me ekivoco
Si tienes razon son de bronce y (Lo mas grande que he visto) no es asi es Cuanto mas grande mejor y el juego del gran cazador es Cazador de bestias creo :cunao: y el de calamari se llama calamares fritos :X

:hola:
 
Superior