Resistace 2 o Killzone 2

Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Pues a mi opinion me gusta mas el resistance 2 en online, las historias las dejo empatadas, los graficos Killzone y la duración mejor resistance 2

io m kedo con resistance 2 aunk hagas lo k hagas no creo k t decepcione :D
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
251
Karma
63
Ubicación
Gijón
killzone 2 sin dudarlo poruqe el killzone le da mil vueltas al resistance en todos los aspectos
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Yo juge al resistance 2 "modo campaña claro" y la verdad que no me gusto tanto como me gusto el resistance 1, el online nose como ira la cosa, pero yo te recomiendo el KZ2 nose, lo veo mejor juegos en muchos sentidos
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo reconozco que tecnicamente Killzone es superior (logicamente, es mas nuevo), pero me gusta mas Resistance mas que nada por el sistema de control.

Quizas si es cierto que al final cambiaran el sistema acabe comprandolo algun dia.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Killzone 2 de cabeza, con agua o sin aguaXD
En este momento de lo mejor en consola (junto a MGS4, Uncharted,.....)

SALU2
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Yo tengo el R2 y puedo decirte que es muy buen juego y te gustará, del KZ2 no puedo decirte nada, compruebalo tu mismo jugando a la demo.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
42
Karma
1
amigo yo aun no tengo el K2 pero si tengo el R2 ademas puedo decirte que R2 tiene el mejor online que creo que ha salido hasta ahora K2 por lo que eh leido y escuchado tambien es un gran juegazo asi que te recominedo comprar los dos y creo que todos dicen los mismo hay que aceptar que son dos grandes shooters
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Por actualidad el Killzone 2 gana, pero ambos títulos son de lo mejor de PS3, porque no los alquilas los pruebas y decides cual de los dos te gusta mas.
Saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Killzone 2 de cabeza es de esos juegos que te quedas con esta cara
y no es broma:babas::babas:, por algo KZ2 fue retrasado para no hacerle la competencia al Resistance 2 cuando salio.
 
Superior