Resistace 2 o Killzone 2

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Benaguasil
Pues eso que tengo dudillas de como son i eso
--- [ Añadido ] -----
Lo siento me e equivocado de apartado pero si no es molestia contestad igualmente
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Resistance 2 es la continuación de Resistance: Fall of Man. Salió en PS3 hace dos años.

Trata de la vida de un soldado llamado Nathan Hale y de una historia ficticia de cómo la Quimera invadió toda Europa. La continuación es de lo mismo, sólo que se desarrolla en Estados Unidos, en vez de Europa.

En el juego se utilizan armas ficticias, y el objetivo es acabar con las Quimeras, una raza mutada de los humanos.

Killzone 2
es la continuación del juego para PS2 con el mismo nombre, Killzone. Salió en el año 2005.

Básicamente, la historia del 1 se remonta a proteger el planeta de un ataque de los Helghast. En el 2, nuestra misión será invadir el planeta Helghan, para acabar de una vez por todas con todos los Helghast.

El juego es soberbio, y un referente de ahora en adelante en cuestión de gráficos, física y posprocesamiento. Se usan también armas ficticias, pero creo que tienen mejor nivel de realismo.

Mi opinión: Ve a por Killzone 2 de cabeza. Es un auténtico juegazo, que no se puede dejar pasar.

Saludos.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
pues yo no tengo todavia el killzone 2 pero dentro de poco lo tendre lo que si que tengo es el Resistance 2 y te digo que es el mejor online que hay sin que haya probado el KZ2 pero yo prefiero el resistance 2 antes que el kz2 pero pillate los 2 que son grandisimos juegos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Estoy con Santy, el Resistance 2 se me olvidó mencionar que su online permite tener hasta 60 jugadores en una misma partida, y Killzone 2 hasta 32 jugadores. Es un dato a tener en cuenta, pero estoy seguro que Killzone 2 te gustará bastante más.

Saludos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no tiene sentido compararlos, el KZ2 le da mil vueltas en todos los sentidos, juega como en otra liga.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
Yo solo e podido jugar de momento al resistance 2 i si has jugado al primero estas obligado a jugar para continuar la historia, pero el modo online no me gusto a mi... al Killzone 2 e probado la demo, y te recomiendo q te lo compres :D

la semana q viene ya me llega de importacion a mi :trofeo:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
No tengo el Resistance 2 pero jugar con 60 jugadores online debe ser una locura y muy entretenido :) pero yo estoy esperando el KillZone 2 y por lo tanto prefiero este ultimo.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Yo solo e podido jugar de momento al resistance 2 i si has jugado al primero estas obligado a jugar para continuar la historia, pero el modo online no me gusto a mi... al Killzone 2 e probado la demo, y te recomiendo q te lo compres :D

la semana q viene ya me llega de importacion a mi :trofeo:
no hay que pedir tanta importacion hay que comprar aqui que luego os quejais de que hay crisis XD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Killzone 2, a mi parecer tiene mejores gráficos, y la historia es mucho más larga e intensa. Es un juego que todo el mundo debería disfrutarlo una hora minimo
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
hami me gusta muchisimo mas el resisten 2 ya q me compre el kilzone y le devolvi por q no me gustaba pero es una opinion
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Killzone 2, a mi parecer tiene mejores gráficos, y la historia es mucho más larga e intensa. Es un juego que todo el mundo debería disfrutarlo una hora minimo
hombre a tu parecer y a los de todos en graficos normal que sea mejor llevan 5 años y el Resistance 2 año y medio ya me diras
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Son dos grandes juegos , pero el killzone 2 es superior en casi todo. El mejor shooter sin duda.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Ambos son buenos, pero si solo me he de quedar con uno sin duda es Killzone2!!!!
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
39
Karma
6
Si me tengo que quedar con uno,por ahora el resistencia 2,el kz2 lo estoy empezando ahora y tiene mu buena pinta.Mas adelante se vera.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
La jugabilidad cambia mucho, en KZ2 olvídate de ir por ahí corriendo y disparando, si haces eso acabas frito en un santiamén, en KZ2 tendrás que avanzar poco a poco y ser extremadamente táctico más que nada para salir de las emboscadas de los helghast con algo de vida.

La jugabilidad de Resistance 2 me parece mucho más directa, si tubiese que elegir me quedaría con KZ2, aunque Resistance 2 también es muy bueno.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Depende para que, si quiere unos graficazos tremendos y un realismo nunca visto con un muy buen online, K2, pero si buscas una historia tremenda, con multigador tanto offline como online (este ultimo con 60 jugadores), y un cooperativo de de 8 jugadores online R2.

Yo no sabria decidirme, ya que que K2 no tenga para dos o mas me ha jodido bastante, y en eso R2 no falla, y ademas esta muy por delante de otros juegos.

salu2:hola:
 
Superior