Resident Evil 5 - Guía Emblemas BSAA con Vídeos

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Muchas gracias compañero, primero me lo pasaré sin ver los vídeos a ver cuantos encuentro y cuando lo rejuegue ya los miraré.
saludos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
la contraseña de los videos donde la introduzco?
Cuando intentes abrir uno de los 11 vídeos (me parece que eran 11) te pedirán en todos una contraeña , ahí pones kof123 y le das a intro , y walá

Me alegro que os haya servido a todos de gran ayuda

:hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
El juego se hace corto o es bastante largo como el resi 4??
En general es corto , pero tienes que hacer muchísimas cosas para conseguir todos los extras y trofeos , asi que eso lo hace largo , y será mas largo todavía cuándo metan el online. Aun así es más larga la historia que la del RE4 creo yo.

PD: Esto en el hilo de Impresiones del Juego.

:hola:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
muchas gracias por la ayuda.. Gracias a vosotros he conseguido el Trofeos de los 30 emblemas del BSAA.

muchas gracias de nuevo!
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
39
Karma
2
Ubicación
España
Gracias tio! la verdad es que algunos son muy complicados de encontrar... me recordo a las palomas del GTA IV,pero las palomas eran 200,estos son 30 nada mas,lo dicho gracias compi!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Si , las palomas del GTA IV aparte de ser 200 algunas estaban en sitios inimaginables (como una en el café de la estatua de la felicidad) , se nota que el Trofeo Platino de Resident Evil 5 será facil de conseguir.
PD: De nada xD

Saludos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
El WinRar , toda persona que tenga un ordenador debe tener un winrar , es util para muchísimas cosas (como para abrir descargas)
Y si eso ya lo tienes y te refieres a abrir los vídeos pues Reproductor de Windows Media.

Saludos!
 
Superior