Resident Evil 5 - Guía Emblemas BSAA con Vídeos

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Aquí teneis una guía muy buena con videos en los que están los emblemas de la BSAA , la descarga ocupa 74 MB , así que tardará un poco en descargarse , pero vale la pena si quieres conseguir los medallones. Aquí os la dejo: http://www.megaupload.com/?d=CW7PZ6DQ

Es de Xbox360 pero los lugares son los mismos.

:hola:

Contraseña para abrir los vídeos: kof123 (Gracias por la contraseña Jose0546)
 
Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Muchas gracias Aitor ^^
--- [ Añadido ] -----
Una dudilla...la extracción del archivo exige contraseña,por alguna csualidad sabes cual es Aitor?
En ese caso gracias^^
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
q pasa si consigues todos los medallones azules?te dan algun tipo de puntuacion?extra?o vestimenta?nose.....o simplemente es por el tema trofeos.....gracias.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
q pasa si consigues todos los medallones azules?te dan algun tipo de puntuacion?extra?o vestimenta?nose.....o simplemente es por el tema trofeos.....gracias.
Te dan puntos para que luego puedas comprar..imagenes figurtias y cosas en extras o en biblioteca no estoy seguro donde era pero es para eso...
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
muchas gracias por la informacion cuando lo rejuegue ya que estoy apunto de pasarmelo sera lo primero que haga
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
bien gracias por el aporte ya solo me faltan los ultimos 3 del capitulo 6-1 a por el trofeo
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Valla he estado viendo muchos y casi todos están en sitios inéditos muy escondidos , la verdad esque si no fuera por esta vídeo-guía se nos haría imposible conseguir el trofeo y los extras. :)

Saludos!.

PD: Si encontrais los lugares de los 4 huevos posteadlo porfavor.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
En mi guia salen.
En el 3-1 en la granja avicola salen 3(blanco,marron,dorado) y el huevo podrido te lo dan algunos enemigos aleatoriamente
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
En mi guia sale un mapa pero ahora no pudo escanear la foto.

Pone:
En la granja avicola encontraras dos tesoros,un emblema y otros objetos.Las gallinas pondran varios huevos durante tu breve estancia,algo que puede provocar que te demores con la esperanza de que pongan mas.Para ahorrarte la insufrible espera, te revelaremos un secreto: los huevos solo apareceran durante los primeros treinta segundos,asi que esperar mas es una perdidad de tiempo. Lo que si tienes que hacer es saltar al deslizacdor, dar marcha atras para ponerte de cara al muelle y descembarcar inmediatamente. con este pequeño truco,la isla volvera a estar como al principio,las gallinas que habias matado volveran a aparecerer con vida y con sus imperativos biologicos intactos.

Espero haber ayudado
 
Superior