Resident Evil 5: Gold Edition será actualizado con PlayStation Move

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Resident Evil 5 fue uno de los primeros juegos en mostrarse junto a PlayStation Move, y desde el Blog Oficial de PlayStation en América han anunciado que la Resident Evil 5: Gold Edition, recibirá una actualización gratuita durante el mes de Septiembre con la que se añadirá compatibilidad con el nuevo control de movimiento de PlayStation 3.

Además, se lanzará una nueva edición de la Gold Edition a partir del lanzamiento de PlayStation Move, que vendrá ya con el parche incluido. La mala noticia es que los usuarios de la versión normal de Resident Evil 5, la única que está disponible actualmente en España, no podrán recibirla por motivos técnicos.

Lo que quiere decir que o lanzan esta nueva revisión de Septiembre de la Gold Edition en nuestro País, o los usuarios de PlayStation Move en España se quedarán sin probar su funcionamiento en RE 5 a no ser que importen la Gold Edition.

 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
Lo que quiere decir que o lanzan esta nueva revisión de Septiembre de la Gold Edition en nuestro País, o los usuarios de PlayStation Move en España se quedarán sin probar su funcionamiento en RE 5 a no ser que importen la Godl Edition.
pues vaya fail por parte de sony o la distribuidora no se quien exactamente
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
no lo hacen porque seguro que lo que quiere es vender la gold edition, y seguro que les saldra bien la jugada y los 4 frikis de siempre se la compraran a pesar de tener ya la normal, como siempre españa el culo del mundo de los videojuegos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Pues yo sí me compraré la Gold Edition ... vendo la normal lo compra de importanción por 30€ y casi casi que me sale más baratos que si comprará todo lo de la store ...

Un Salu2 a mí por lo menos no me afectaestá decisión porque la tenía tomada desde hace un tiempo .
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
Yo tengo esa edicion por 30 y podre jugar con el periferico sin problemas.

Saludos.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
Yo tengo esa edicion por 30 y podre jugar con el periferico sin problemas.

Saludos.
tu, pero hay gente que nos compramos el re5 en su dia edicion normal, yo me la compre deimportacion unos 30 euros y no pienso venderla para comprarme el mismo juego y poder jugar con el move,anda ya hombreee
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
120
Karma
16
no lo hacen porque seguro que lo que quiere es vender la gold edition, y seguro que les saldra bien la jugada y los 4 frikis de siempre se la compraran a pesar de tener ya la normal, como siempre españa el culo del mundo de los videojuegos
No te quejes al menos ustedez tienen store, life, home todas las funciones de playsattion aca en argentina nada solo online, y aparte aqui nunca traen las ediciones coleccionistas como alla
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Vaya iluminaos... ¿Nos quieren tomar el pelo o qué? Ya se pueden meter su Gold y el Move por donde más les duela. Si empezamos ya con estos chanchullos mal vamos.
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
Juegos por fasciculos, contenidos ya deberian estar, store de pago... ya mismo cobran hasta por respirar

Esto antes no pasaba!!!!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Capcom esta gen se esta desfasando un poco no??
Primero el modo coperativo del juego a precio de oro estando ya en el disco;
No sacar la edicion Gold en España;
No hacer compatible con Move la edicion normal;
Super Street Fighter poco despues de la salida de Street fighter 4 sin ser compatibles en el online;
Ni hablar de los packs de trajes,menuda estafa y lo peor es que habra gente que haya pagado por ello;
3 juegos mas para esta gen de Street fighter.....menudo derroche de originalidad e ideas frescas;
Menudos sacacuartos cierrabares esta hechos.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
A ver quien es el tonto que se cre que realmente es por "problemas tecnicos", está claro que capcom se la quiere colar a todos. Dicen que el codigo de la version normal es diferente al de la edicion gold. Alguien se cre eso? vaya chorrada, no creo que haya algo en ese juego que no se pueda solucionar con parche, ademas se instala completo en el disco duro.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
El RE6 se lo compra rita como sigan con esta misma dinámica chorra... Si no ponen lo del move para la edicion normal (que es la que la gran mayoria de la gente tiene) es sencillamente xk no les da la gana a los de CAPCOM y piensan que van a sacar dinero vendiendo mas gold ediction de esas... En fin menuda cagada por parte de la desarrolladora Japonesa que cada vez va a peor en mi humilde opinion ( Ya pueden espabilar... mira que me a gustao desde siempre con juegos como DMC o RE pero ya ni sacan una secuela de los mismos en condiciones )...
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
384
Karma
19
pues yaves tu menuda mierda, yo k tengo mas kemao el re5 y con esto lo rejugaba pero yo vamos paso de comprar el gold ese
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues se pueden ir donde pico el pollo... Y mas cuando para jugar al modo online ese, había que pagar y estaba incluido en el disco... venga a la mismisima mier...
 
Superior