Resident Evil 5: Gold Edition será actualizado con PlayStation Move

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
no os engañeis. los que tengais la edicion gold en españa tampoco podreis jugar con el Move, ya que si no esta dicha version en españa no sacaran el parche
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Málaga
no os engañeis. los que tengais la edicion gold en españa tampoco podreis jugar con el Move, ya que si no esta dicha version en españa no sacaran el parche
Es cierto JAJAJAJAJAJAJA xD
Vaya estafa. Tengo el RE5 y (frustradas) intenciones de adquirir el MOVE y ahora me estoy pensando muy mucho si comprarlo o no.
Paso de la Gold Edition como de la kk
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Yo me compré la version normal de Resident evil 5 en su dia de salida y me e repasado el juego un millon de veces, yo por lo menos no me compraré la edicion gold para el move, el juego lo tengo tan visto ya que ni con el move me va a gustar xd
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
123
Karma
0
bueno , muy mal para los que se pillen el move y hayan comprado el resident evil 5 ...
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
60
Karma
0
yo me kiero pillar el move para estas navidades a ver si sale con un pack bueno...

Yo tengo la version normal del RE 5, y no me pienso pillar otra...a ver si lo actualizan que es un juegazo y jugar con el move puede ser una pasada
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sres. Capcom nos toman por gilipollas o que?

Claro ahora resulta que el codigo es diferente entre la edicion normale y la Gold, pero por quien nos han tomado por tontos o que ¬¬, yo se algo de programacion en C++ y esos problemas técnicos son mentira todo código que puede parchear otra cosa que es no les de la gana, que no vengan con tonterías que se les ve el plumero :douh::douh:
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo me kiero pillar el move para estas navidades a ver si sale con un pack bueno...

Yo tengo la version normal del RE 5, y no me pienso pillar otra...a ver si lo actualizan que es un juegazo y jugar con el move puede ser una pasada
no seas tan creyente en capcom y abre los ojos, no vas a jugar al move con el re5 que COMPRAMOS EN SU DIA, ademas de que yo me compre tambien las expansiones, me ha parecido un gesto muy feo hacia sus clientes.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
61
Karma
0
Pos vaya mierda pinchá en un palo...yo de perifericos ya paso! me compré la lcd topgun que era también para ps3 pensando que saldrian juegos tipo time crisis y que va! la han dejado abandoná. Esto de los perifericos es una tomada de pelo!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
no seas tan creyente en capcom y abre los ojos, no vas a jugar al move con el re5 que COMPRAMOS EN SU DIA, ademas de que yo me compre tambien las expansiones, me ha parecido un gesto muy feo hacia sus clientes.
Me parece que es la politica actual de Capcom, pasar de sus clientes y hacer dinero...me recuerda a la misma politica seguida con el Street fighter y las 2 versiones una tras otra...se pensaran que la gente se lo va a volver a comprar, tan solo nos queda esperar su proxima sorpresa. En mi opinion yo voy a pasar de comprarme nada de Capcom a partir de ahora a no ser que sea una obra maestra tipo Red dead o Demon soul

Paso del move y su movimiento al igual que del 3d olimpicamente :victoria:
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Seguro que al final acaban sacando también en España la edición Gold del Resident Evil 5. Son tan avariciosos que van a intentar exprimir al máximo las ventas.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
no lo hacen porque seguro que lo que quiere es vender la gold edition, y seguro que les saldra bien la jugada y los 4 frikis de siempre se la compraran a pesar de tener ya la normal, como siempre españa el culo del mundo de los videojuegos
Para eso tendrían que poner la Gold Edition en España, la normal tendría que estar barata y la gente tiraría a la barata. Para 4 frikis no les compensa, tengo curiosidad por saber como van a slolucionarlo.

P.D. ¿Que tiene la edición normal que no tenga la especial? Y que no digan el código porque no me creo que lo hayan cambiado de tal forma que no se pueda arreglar de ninguna manera.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Yo adquiri el contenido extra por la store, igual no me llama la atencion usar el move
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
Para eso tendrían que poner la Gold Edition en España, la normal tendría que estar barata y la gente tiraría a la barata. Para 4 frikis no les compensa, tengo curiosidad por saber como van a slolucionarlo.

P.D. ¿Que tiene la edición normal que no tenga la especial? Y que no digan el código porque no me creo que lo hayan cambiado de tal forma que no se pueda arreglar de ninguna manera.
esque no me entra que capcom diga que ahora los de la edicion normal que nos den por el ojal :douh:
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
yo tengo la edicion normal, :S habra que buscar la Gold Edition, aunque el Move aun no me convence del todo
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
pues vaya fail por parte de sony o la distribuidora no se quien exactamente
No doy crédito a la noticia. Me parece increible que capcom permita algo así. A mi me han jodido pero bien y o lo arreglan o CAPCOM baja en mi valoración hasta los infiernos.

Pero si casi solo quería el move para este juego....no jo...
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Quejaos, pero todo esto ha sido provocado por los usuarios que tienen dinero.
Hacen esto proque saben que a pesar de las quejas va a rentar, que los cuatro anormales con papis ricos asquerosos lo comprarán.
Ánimo gente, que ya habéis jodido la esencia de los videojuegos a base de dinero.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
Quejaos, pero todo esto ha sido provocado por los usuarios que tienen dinero.
Hacen esto proque saben que a pesar de las quejas va a rentar, que los cuatro anormales con papis ricos asquerosos lo comprarán.
Ánimo gente, que ya habéis jodido la esencia de los videojuegos a base de dinero.
es lo que yo he dicho, que siempre estaran los 4 frikis que se importaran la gold, puffffffff a mi capcom con esto ha perdido mi respeto como jugador
 
Superior