Reserva killzone2

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Bueno escribo este post para ver cuantos de vosotros teneis echa ya vuestra reserva de killzone2. Unicamente es para ver cuantos de nosotros nos veremos las caras el 1 dia de su lanzamiento, venga gente espero encontrarmecon mas de uno de vosotros y quien sabe si muchos coincidimos en las tiendas. Estaria gracioso eso de saber si alguien acudira a alguna tienda y si resulta que el que esta detras tuyo con otro killzone es con quien discutes dia a dia aqui.

Yo ya la tengo echa la reserva en valencia ostras ahora no me acuerdo el nombe la caye jajajaja.
Yo lo tengo reservado y pagado, lo que si es que no soy el tipico que tiene el juego y va corriendo al online como un enfermo, primero pruebo el juego con su historia y ya habra tiempo de jugar al online.

No entiendo a la gente esa que se compra un juego y corriendo va a por el online sin ni si quiera tocar la historia del juego, y cod 4 es un ejemplo.

Saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo no lo tengo reservado simplemente porque nunca me acuerdo de hacerlo y ahora ya, pues como que me da igual XD
Pero eso sí, el día 26 estaré allí puntual para tenerlo desde el primer momento :trofeo:
Salu2 :hola:
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Yo lo he reservado en el Gamestop de Vitoria. Y me regalan un fondo de pantalla y un traje para el home (no se si será oferta sólamente en el Gamestop). Tengo unas ganas de cogerlo por banda... XD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo tengo el killzone 2 reservado en la gamestop en el espacio mediterraneo de cartagena. ire por la tarde a las 17:15...sobre el dia,pues puede que el 25

en donde dudo es en comprar si la caja metalica o la normal...dicen que las dos valen lo mismo.no se cual comprar
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
A mi me lo traen de trapi pero tengo que esperar una semanita desde que salga,igual que el SF4. Creo que la mayoria se lo piyaran o bien de importacion o esperaran algo mas de tiempo. Ahora està la cosa chunga para gastarse 70 pavos de golpe. Salu2.
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
22
Karma
4
Yo lo reserve el dia 12 en gamestop y no me digeron nada de caja metalica, fondo de pantalla, ni nada por el estilo. Ya vere cuando vaya a recogerlo
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues yo lo tengo reservado de blahdvd. espero que realicen el envio unos dias antes del lanzamiento para que asi este en las casas el 26, 27 de febrero
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
yo lo tengo reservado desde el 6 de febrero( creo que suficiente antelacion para que me lo traigan el 27 o 28 ) en blahdvd y creo que en game por lo menos en mi ciudad se agotara el primer dia,, pasó con gta no va a pasar con killzone....... xXDXDXD
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues yo lo he pedido hoy en Blahdvd. Me sale por unas 38 libras (43 € aprox). Luego lo he visto mas barato por ahi, pero creo que para mi primera importacion (a modo de prueba) no esta mal, sabiendo que aqui costara 69.90. :)
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
125
Karma
11
ami me puedes esperar el primero jajajaja voi a ir el 24 asi k jajajaj yo voi al game de san fernando (cadiz) alguien va al mismoooo q me comente y nos conocemos y la echamos jejje
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo lo reserve el lunes el Play.com, de todas formas no lo podre jugar hasta que me traigan la consola del SAT, asi que ya os vere por hay
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
240
Karma
27
No entiendo a la gente esa que se compra un juego y corriendo va a por el online sin ni si quiera tocar la historia del juego, y cod 4 es un ejemplo.
Pues yo sinceramente en cuanto lo meta en la play me voy al online... cada uno juega como le da la gana y yo me lo he comprado pa jugar al online... ya habra tiempo de pasarselo...
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Yo ire de cabeza al online para ir subiendo el rango rapido!.. la historia poco a poco:jeje:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo lo reserve a principios de enero en gamestop

No entiendo a la gente esa que se compra un juego y corriendo va a por el online sin ni si quiera tocar la historia del juego, y cod 4 es un ejemplo.
+1, hoy en dia se esta dejando de lado el modo mas importante que es el modo historia, suerte que determinados juegos demuestran que el modo historia en calidad nunca sera superado por el online.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Osea que veis el online un modo para "rellenar" y que no se acabe el juego no?

Pues yo veo que es realmente la salsa, por lo menos en lo shooters.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Osea que veis el online un modo para "rellenar" y que no se acabe el juego no?
Pues yo veo que es realmente la salsa, por lo menos en lo shooters.
a otra gente no se, pero solo lo veo como has dicho, para rellenar cuando se acabe el juego. El modo historia de juegos como bioshock, uncharted, dead space, MGS4 o de futuros como god of war III superan al online, nunca en duracion pero si en calidad ( que juegos de psone y ps2 tienen online ? casi ninguno en ps2 y ninguno en psone, y bien que eran juegazos como shadow of the colossus, FF X, MGS3, GOW II, tekken 5, silent hill 2 y 3, RE4, etc. )
 
Superior