Reserva killzone2

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
Bueno escribo este post para ver cuantos de vosotros teneis echa ya vuestra reserva de killzone2. Unicamente es para ver cuantos de nosotros nos veremos las caras el 1 dia de su lanzamiento, venga gente espero encontrarmecon mas de uno de vosotros y quien sabe si muchos coincidimos en las tiendas. Estaria gracioso eso de saber si alguien acudira a alguna tienda y si resulta que el que esta detras tuyo con otro killzone es con quien discutes dia a dia aqui.

Yo ya la tengo echa la reserva en valencia ostras ahora no me acuerdo el nombe la caye jajajaja.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Buuf,demasiada gente,pero tb muchos otros lo tendran una semana despues,por eso de la importacion y ahorrarse 30 €...de los cuales me invluyo,je je!von lo que me ha sobrao,me he pillao el headset oficial!
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
yo pase de pillarme juegos esta temporada pasada y opte por esperar al killzone 2 lo mismo are con los final fantasy. Mire lo de la importacion pero me pudo mas el vicio jejeje.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Joder, estamos llenando el foro de post chorras como este!!!

Luego nos quejamos cuando la peña entra y se lia a pedradas, si es que no escarmentamos!!!
Vamos a hablar de este juego en su post oficial xDD, y mas cuano se trata de temas sin importancia alguna como este!!
Seamos serios, y no llenemos el foro!!
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
pues si es chorra no postees y asi dejaras de ensuciar tu tambienel foro ahora mismo tu as llenado un poco mas con tu cutrereply, pero bueno yo cree este post porque me interesa saber la gente que por ejemplo va a ir a las tiendas de valencia comprar su killzone sino quieres participar en el no postees es simple creo yo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
pues si yo ya lo reserve en igualada y nos beremos las caras en su lanzamiento.(espero que me lo den antes) salu2
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Yo lo había reservado en Blahdvd, pero como no me garantizaban que estuviera aquí a tiempo cancelé la reserva, así que iré directo a la fnac el día que salga a la venta.

Txaby
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
pues si es chorra no postees y asi dejaras de ensuciar tu tambienel foro ahora mismo tu as llenado un poco mas con tu cutrereply, pero bueno yo cree este post porque me interesa saber la gente que por ejemplo va a ir a las tiendas de valencia comprar su killzone sino quieres participar en el no postees es simple creo yo.
Prefiero no entrar en discusión alguna, pero no me parece correcto ni tu post, ni tu respuesta.
Respeta y seras respetado, y a partir de ahi, empecemos por leer las normas del foro....
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
Prefiero no entrar en discusión alguna, pero no me parece correcto ni tu post, ni tu respuesta.
Respeta y seras respetado, y a partir de ahi, empecemos por leer las normas del foro....
como te dije no te gusta no postees y punto estube observando gran variedad de tus comntarios casi ninguno exece de 3 lineas bueno... si ati no te interesa quien y donde compra el juego muy bien ole tio, au y postea donde te guste.

pues yo ya recorde es el gamestop de valencia el de la caye ramon llul al lado de la casa Hilti.
 
W

Warrior1899

Yo lo reservé en el Game porque tengo puntos y me harán un buen descuento. He calculado que me saldrá a unos 55€ y lo tendré el primer día que salga, que por ese precio no está mal.

Saludos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
yo tb lo tengo reservado ya, me viene con un lazo y con una etiqueta "asinnnnnnn" de grande con mi nombre y lo mejor de todo... al 50% de su precio y sin ser de importacion.. "made in spain" ("made in spain" en sentido figurado claro, que si lo llegamos a hacer en españa le metemos alguna feria taurina por medio tal y como son algunos.... en fin).
nos veremos las caras por el online del kz2 colegas ;)
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Yo lo tengo reservado en el game de gran via II, el dia 26 estoy a las 10 dandoles en la puerta pa que me abran, si no me lo dan antes claro.
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
con en el ariete en la puerta abrirme o sus tiro la puera abajo jajajajaja saldras en las noticias y to seguro.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
pos nada chaval , yo no lo puedo reservar porque mi pais es una p... mier.. que tienes que esperar a que llegue el juego 15 despues de su salida porque aqui la mayoria de las cosas son de importacion...
hablo de mierdazuela digo venezuela XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo no veré a nadie ese primer día porque vivo primero en Alemania y segundo lo tengo reservado en blahdvd.com asi que como el cartero no escriba en el foro es el único que puede que coincida conmigo en el momento que tenga el juego en mis manos xD.
 
Superior