Oficial Reserva de Guías DE TROFEOS PS VITA [LEER POST PRINCIPAL]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@*Seifer*

¿no seria buena idea añadir a las guias de psvita, la del rayman origins? Aunque sea el enlace de la de ps3, para si buscas por vita que te aparezca.

Es una opinion/consejo.
Me parece bien, pondré un enlace en el Indice de guias de vita, para el de Rayman y juegos que tengan entre las dos plataformas los mismos trofeos.

Gracias.
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
Hola alguien podria hacer la guia del moto gp 13,que sale el 21 de este mes,esque yo no tengo tiempo,saludos y gracias
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hola Seifer he pensado hacer la guia del Epic Mickey de psvita si tiene trofeos diferentes al de ps3 y si los tiene igual hacer como dijo diablito_83 poner el enlace de la guia de ps3 al de la psvita
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@SeiFeR he estado haciendo el platino del rayman origins y tiene 4 trofeos diferentes al del rayman de la ps3! No seria bueno poner un apendice o algo asi para que esten los dos trofeos pa las dos consolas o aunque sea poner la guia para la vita!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@YamakasiHion son iguales, tengo que ponerme con ello.

@diablito_83 he estado mirando y solo he visto dos que no esta en ps3

¡Una vista de águila!

El loco de las burbujas - que este es de hacer 100 y hay un trofeo anterior hacer 50
Y luego hay dos ¡Hipervelocidad! y ¡El corredor! que son de bronce y en ps3 son de vita.
 
Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@YamakasiHion son iguales, tengo que ponerme con ello.

@diablito_83 he estado mirando y solo he visto dos que no esta en ps3

¡Una vista de águila!

El loco de las burbujas - que este es de hacer 100 y hay un trofeo anterior hacer 50
Y luego hay dos ¡Hipervelocidad! y ¡El corredor! que son de bronce y en ps3 son de vita.
Fijate bien dos relacionados con coger las reliquias, y dos relacionados con romper las pompas tocando la pantalla de la vita
 

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
128
Karma
33
Hola, hace unos dias que terminé el velocity ultra de ps vita, he visto que no hay guia y me extraña porque muchos usuarios lo tendran ya que era gratuito del plus hace unos meses. El juego me ha parecido bastante bueno y me gustaria poder hacer la guia yo mismo para quien la necesite o se anime a jugarlo, el problema esta en que soy nuevo en el foro y, pese a que llevo años visitando la web como invitado, no me deja ni siquiera poner enlaces
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola, hace unos dias que terminé el velocity ultra de ps vita, he visto que no hay guia y me extraña porque muchos usuarios lo tendran ya que era gratuito del plus hace unos meses. El juego me ha parecido bastante bueno y me gustaria poder hacer la guia yo mismo para quien la necesite o se anime a jugarlo, el problema esta en que soy nuevo en el foro y, pese a que llevo años visitando la web como invitado, no me deja ni siquiera poner enlaces
Para eso se necesitan 50 mensajes, la mejor manera de ganar mensajes de forma legal es resolviendo las dudas de la gente en las guias de trofeos y en poco conseguiras esa cifra y te podremos poner la plantilla para la guia.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior