Oficial Reserva de Guías DE TROFEOS PS VITA [LEER POST PRINCIPAL]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si nadie esta haciendo la del Invizimals: La alianza, yo me ofrezco, ya que lo estoy jugando y tengo k seguir una guia en ingles, podria adaptarla para el foro.
existe un procedimiento muy sencillo para pedir una guia, se debe poner aqui el link a la lista de trofeos (del mismo foro o de cualquier pagina web ) y la fecha de lanzamiento del juego, ademas, si quieres orden segun el menu o por tipos de trofeos.
 

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
existe un procedimiento muy sencillo para pedir una guia, se debe poner aqui el link a la lista de trofeos (del mismo foro o de cualquier pagina web ) y la fecha de lanzamiento del juego, ademas, si quieres orden segun el menu o por tipos de trofeos.
Ok, ahora lo cumplo ^^

PD:

Lista de trofeos segun XMB.
Trofeos: Invizimals La Alianza o del mismo foro.
 
Última edición:

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
@*Seifer* @Skorpion

Hola a todos, me gustaría hacer la guía del juego Smart As de PSVita, ya que he visto que no tiene guia en español y me gustaría empezar a hacer guías. No se donde se podía reservar, pero si me dais permiso lo agradecere. Un saludo :)
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@*Seifer* @Skorpion
Ya he acabado la guia de trofeos de Smart As. Si quereis mirarla para ver si todo esta bien:
http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/401580-guia_trofeos_smart_en_construccion.html#post5878533
Gracias por haberme dejado la guia :)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, se que es pedir mucho, pero me gustaría reservar la guia del nuevo Borderlands para la PS Vita. Confirmarme si es posible. Gracias y un saludo
Ya esta etiquetada y añadida al indice.
Para reservar una guía de un juego que no ha salido, tienes que poner un enlace fiable con la lista de trofeos y su fecha de salida :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior