Reinicio de niveles en cod mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
38
Karma
8
Ubicación
En Barna
A ver, yo tenia entendido, segun mis amigos , que hoy, el dia de lanzamiento de cod mw2, se reiniciarian los niveles del modo online, vamos, que todo el mundo volveria al nivel 1. Pues acabo de encender mi PS3 i he visto que sigo en el nivel 11. Saveis si al final lo reinician?¿
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
A ver, yo tenia entendido, segun mis amigos , que hoy, el dia de lanzamiento de cod mw2, se reiniciarian los niveles del modo online, vamos, que todo el mundo volveria al nivel 1. Pues acabo de encender mi PS3 i he visto que sigo en el nivel 11. Saveis si al final lo reinician?¿
yo diria que ha dico una caca de vaca que se han inventado... simplemente para que siguiesemos hablando del juego.
ahora sería ilogico que reseteasen, eso en todo caso hubiese sido un hecho si a las 0:00 (hora de londres, que es el meridiano 0) reseteasen pero no han hecho na de na....
a mi personalmente me parece mal que no hayan hecho esto... lo siento por los que se han viciao todo el fin de semana... pero hay que ser legal, si hoy era el lanzamiento mundial, hoy todos desde 0
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior