Finalmente no se resetearán las estadísticas de Modern Warfare 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si hace una semana Robert Bowling, Jefe de Comunicaciones Online de Infinity Ward, publicaba en su Twitter un mensaje afirmando que las clasificaciones y demás estadísticas Online serían reseteadas para que los jugadores que adquiriesen antes de tiempo el juego no partiesen con ventaja, ahora cambia de idea y dice que no lo harán.

"Cualquier tienda que se encuentre vendiendo Modern Warfare 2 está violando la fecha de salida del juego. No hay "permisos especiales". Aunque por ello no podemos castigar a los jugadores.

Cualquier jugador que haya adquirido una copia legal de Modern Warfare 2 no será baneado o reseteado. Solo las versiones modificadas o piratas lo serán"

Seguro que no le hace mucha gracia a aquellos usuarios que tienen que esperar a que mañana día 10 de Noviembre, fecha de salida oficial del juego, se ponga a la venta Modern Warfare 2.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Muy mal, ¿no quieren castigar a los jugadores? Pues nos están castigando mejor que nunca.

Un saludo.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Y si no quieren castigar a los jugadores porqué bloquean los trofeos? XD Han hecho justo lo contrario.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Así no hay manera de jugar limpiamente, seguro que nos encontraremos con gente con la M-16 supermejorada como pasaba en la 1 que atravesaba hasta 3 paredes. Se nota que les mueve el dinero a los del juego.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
huy pues menos mal mi nivel 5 ya no me lo quitan jeje pero bueno es cuestion de ponerse a jugar nos matarab veinte mil veces los de nivel 20 en adeelante incluso jugue contra uno de nivel 31
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Si que es importante el arma con la que juegues, pero mas importante es quien la empuña, porque he visto a gente de nivel 42 que quedan ultimos; el Internet tambien influye xD
Yo voy por el nivel 28, y creo que deberian resetear, asi seria mas divertido con un nivel igualado.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Por una parte me jode y por otra no... la que me jode esque habra gente que tenga unos pepinos de armas de nos follen... y lo que no me jode esque ya asimile eso con el cod4 porque me lo pille con mucho retraso...:cunao:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Pues es una decisión polémica, porque los que ya lo tienen no son culpables de jugar online, y los que no lo tenemos no somos culpables de que no nos lo vendan hasta el día de salida oficial.

Lo que deberían haber hecho es no abrir los servidores online hasta el día de salida y se hubieran ahorrado líos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Pues es una decisión polémica, porque los que ya lo tienen no son culpables de jugar online, y los que no lo tenemos no somos culpables de que no nos lo vendan hasta el día de salida oficial.

Lo que deberían haber hecho es no abrir los servidores online hasta el día de salida y se hubieran ahorrado líos.
No se trata de encontrar culpables de ninguna manera..se trata que de que la fecha oficial es mañana 10-11-09 y que todos los jugadores que pagan por el juego deberian empezar con el mismo nivel,aunque ya tengan la experiencia y el manejo.pero a nivel de puntos y mejoras deberiamos empeza todos por igual.
en fin otra mala decision por parte de infinity. :douh:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Me alegro que no lo reseten... así no tendre que esperar a mañana para empezar en serio el modo online. Asique, voy a darle cañita!!!! que GAME y en varios sitios aparte de este yo lo he visto y cogi mi reserva. A jugar! :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Pues deberian de resetearlo, sino para que dicen que lo iban a resetear....

Como bien dicen, resetearan a todas aquellas copias que son ilegales. Es decir, un usuario normal que el sabado se pasase por una tienda y viese el juego. Lo compra y hoy se encuentra en el nivel 40 y mañana se da cuenta de que esta en el 0 se queda un poco :babas:... por eso mismo.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
Vic
Entonces ahora si me voy a poner en serio con las clases que tengo ya que hasta ahora tampoco les daba mucha importancia, puesto que pensaba que el martes se me borraba todo
 
Superior