Red Dead Redeption completado, que hago??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Barcelona
haber, si los juegos que tienes son fifa 10 y cod mw2, yo te recomendaria q lo vendieses ahora ya q te daran mas dinero q si t esperas, y que te esperes al black ops, pones un poco mas de dinero del q t den x el juego y tendras un juego buenisimooo :victoria:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues ahora disfruta del gran modo online..
--- [ Añadido ] -----
acaricialo y dale un besito todas las noches antes de irte a dormir.
Así :eaea: XD
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
si estas entre esos 2,te recomiendo demon souls,el just cause 2 se hace repetitivo enseguida

pero si lo que quieres es un online como el del COD MW2 que pique y siempre apetezca jugar,tu juego no esta en formato fisico! tu necesitas Supersonic acrobatic rocket powered battle cars!!! (busca en la seccion por orden alfabetico y bajate la demo gratuita k te regala una hora de online,reune 10 euros y compra el mejor juego programado de PS Store!)

Yo aun lo sigo jugando despues de 2 años con colegas.es el juego que buscas tu y qualquier jugador que busque el vicio en su estado mas puro

el juego va de partidos de futbol en campos metidos en cupulas y puedes marcar goles acrobaticos saltando desde las paredes o usando el nitro para mas velocidad o echar a volar unos segundos dandole a un balon gigante que explota al en entrar en la porteria en partidos de 4vs4 online! tiene musica in game en el online "para motivarte" puedes personalizar tu coche y realizar pases y jugadas fantasticas y subirlas a youtube desde el propio juego!

es inagotable y sorprendente que aun se hagan juegos tan "sencillos" completos y increibles como este,pero probad la demo online gratuita para convenceros de las virtudes de este juegazo!
aparte de el tochazo,tambien puedes pillarte el black ops, el assassin's creed la hermandad o Little big planet 2 que son los 3 imprescindibles de este año
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Pues creo que ire a venderlo a Game y reservare con lo que me den uno de los juegos que van a salir y me interesan, muchos ya los habeis nombrado: FIFA11, COD: BO, LBP2, NFS:HP o Assasins...
Aparte, descargare el que comentas de Sonic, lo has vendido muy bien xD
Thanks!!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
te recomiendo o si te gusta mucho seguir con el online o venderlo, que si no me equivoco hasta hace poco y creo que siguen dando 40 eurazos, en vale claro, pero 40 eurazos xd
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
Pues creo que ire a venderlo a Game y reservare con lo que me den uno de los juegos que van a salir y me interesan, muchos ya los habeis nombrado: FIFA11, COD: BO, LBP2, NFS:HP o Assasins...
Aparte, descargare el que comentas de Sonic, lo has vendido muy bien xD
Thanks!!
No se si has leido antes mi oferta XD pero tengo el Just Cause 2 impoluto, si quieres podemos hacer el cambio por el Red Dead.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
GTA IV Stories, dos historias diferentes muy largas, tanto como el GTA IV, un online que te cagas, si te apetece juegas un rato y descargas adrenalina, que quieres estar 4 horas seguidas un domingo por la tarde, pues tambien, sobretodo en el online.

Tienes toda New York para hacer carreras, persecuciones moto-helicoptero (uno corre con una moto a toda hostia mientras otro jugador online intenta matarlo tirandole misiles desde un helicoptero) hacer el gili por la ciudad, etc...

Te lo recomiendo, ademas que los graficos y la jugabilidad son una pasada.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior