Red Dead Redeption completado, que hago??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Pues acabo de completarme dicho juego en unas 2 semanas aproximadamente, consiguiendo el 48% de los trofeos y me encuentro ante un problema.
¿Que hago ahora con el? No me gusta volver a jugar los juegos, una vez q me los he pasado no los vuelvo a tocar, y no tengo ni el tiempo ni la paciencia como para ir a por el platino. Ademas el online de este juego me parece bastante fulerillo.
Normalmente cuando me paso un juego, lo vendo. Pero este me lo regalaron y preferiria no hacer eso.
Me gustaria cambiarlo por otro pero ahora mismo no hay ningun juego que me llame suficientemente la atencion, me gustan los juegos que no tienen una historia marcada, que puedes jugar 5 minutos para quitarte el mono o 4 horas sin cansarte.
Para que os hagais una idea, solo tengo 2 juegos, el FIFA10 y el COD:MW2 a los que juego unicamente online.
Por que juego me recomendais cambiarlo??
Thanks!
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Pues si no lo quieres vender, no te gusta el modo online y no quieres volver a pasarte el modo campaña... Coge un marco, pon el juego dentro y cuelgalo de la pared... por que para otra cosa no te va a servir...

Si lo quieres cambiar yo lo cambiaría por el COD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Uncharted 2 por supuestísimo, si dices que solo tienes esos 3 entonces te falta el rey de la casa.

Véndelo en Game que seguro que con lo que te den te llega para Uncharted 2, y sería como un cambio.

Salud
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Te tenemos que decir que hacer?, yo que se, si te gusta coleccionar buenos juegos guardatelo, o jugea online, si no te interesa el online ni te va guardar juegos, pues vendelo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Si te gustan los tiros, prueba otro en tercera persona

- Metal gear solid 4
- Grand theft auto IV

Uno de peleas que siempre vicia un rato:

- Tekken 6
- Street fighter 4

O de carreras:

- Need for speed shift
- Motorstorm 2
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Uncharted 2 por supuestísimo, si dices que solo tienes esos 3 entonces te falta el rey de la casa.

Véndelo en Game que seguro que con lo que te den te llega para Uncharted 2, y sería como un cambio.

Salud
No se, no estoy yo muy seguro que le den tanto dinero, a mi me daban 16 euros por el RDR.
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Te tenemos que decir que hacer?
No, me gustaria que me dierais alternativas de juegos por los que poder cambiarlo...
De los juegos que decis:
Uncharted 2: Ya me lo pase en Noviembre-Diciembre
COD: Ya lo tengo
GTAIV: Tb me lo pase cuando salio
NFS Shift: No me gusto demasiado, espero al Hot Pursuit
De peleas: Me aburren
Por si nombrais el GOWIII, tambien me lo pase ya en Abril.
Gracias!!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No se, no estoy yo muy seguro que le den tanto dinero, a mi me daban 16 euros por el RDR.
Ya, eso si quieres el dinero, pero si lo vas a gastar en game creo que te ofrecen una cantidad mas alta, aunque no mucho mas alta.

P.D. Solo 16 euros? espero que no lo vendieras, no merecia la pena.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
no lo vendas, si dices que te lo regalaron, lo mas que puedes hacer es quedartelo de recuerdo, o algo, mejor junta poca plata para un juego sencillo y barato
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
no lo vendas, si dices que te lo regalaron, lo mas que puedes hacer es quedartelo de recuerdo
Recuerdo de que?? No es una estampita... No puedo quedarme de "recuerdo" algo que vale 60€ y no voy a volver a usar...
Me gustan el Just Cause II y el Demon Souls...
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
Recuerdo de que?? No es una estampita... No puedo quedarme de "recuerdo" algo que vale 60€ y no voy a volver a usar...
Me gustan el Just Cause II y el Demon Souls...
ah bueno, pues haz lo que quieras con el juego alcabo es tu desición venderlo o cambiarlo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Un poco chorra el post porque aqui lo unico que podemos decirte es buenos juegos de la PS3 haber si no has jugado a alguno.

Porque decidir si venderlo o quedarselo es decicion tuya.

Assasin's Creed 2 no lo has jugado? Da igual si has jugado al uno o con el dos ya te enteras. Si no... dejale a algun amigo de mientras i ya aras algo con el cuando salga un juego o vendelo ya i lo guardas para un juego nuevo que salga ahora.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
Recuerdo de que?? No es una estampita... No puedo quedarme de "recuerdo" algo que vale 60€ y no voy a volver a usar...
Me gustan el Just Cause II y el Demon Souls...
Pues yo tengo el Just Cause 2 que me lo compré por que me gusto la demo pero despues me cansé de el y ni siquiera lo he terminado. Lo tengo como nuevo vamos.

Si te interesa, podemos hacer un cambio por el Red Dead.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Pues alternativas de juegos, no sé que estilos de juegos te gustan.

Creo que el Red Dead Redemption todavía vale, yo siendo tú, lo vendería, y ahorraría para FIFA 11.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
pues no entiendo la verdad ami el online me vicia jugando con micro con los colegas es entretenido y laaaaaaaaaaaaaaaargo las partidas de bandas un vicio yo me sacaba el platino y jugaba online,no se porque dices que es cutre siendo grande como es con misiones,partidas de bandas,guaridas,desbloquear armas,monturas,personajes,desafios,titulos xdd ademas esque es entretenido....yo jugaba que el juego es demasiado bueno como para venderlo pero como tu quieras es tu decisión saludos
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Recuerdo de que?? No es una estampita... No puedo quedarme de "recuerdo" algo que vale 60€ y no voy a volver a usar...
Me gustan el Just Cause II y el Demon Souls...
si estas entre esos 2,te recomiendo demon souls,el just cause 2 se hace repetitivo enseguida

pero si lo que quieres es un online como el del COD MW2 que pique y siempre apetezca jugar,tu juego no esta en formato fisico! tu necesitas Supersonic acrobatic rocket powered battle cars!!! (busca en la seccion por orden alfabetico y bajate la demo gratuita k te regala una hora de online,reune 10 euros y compra el mejor juego programado de PS Store!)

Yo aun lo sigo jugando despues de 2 años con colegas.es el juego que buscas tu y qualquier jugador que busque el vicio en su estado mas puro

el juego va de partidos de futbol en campos metidos en cupulas y puedes marcar goles acrobaticos saltando desde las paredes o usando el nitro para mas velocidad o echar a volar unos segundos dandole a un balon gigante que explota al en entrar en la porteria en partidos de 4vs4 online! tiene musica in game en el online "para motivarte" puedes personalizar tu coche y realizar pases y jugadas fantasticas y subirlas a youtube desde el propio juego!

es inagotable y sorprendente que aun se hagan juegos tan "sencillos" completos y increibles como este,pero probad la demo online gratuita para convenceros de las virtudes de este juegazo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior