Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
el juego es largo de cojones se te kitan las ganas de volver a empezarlo con todo lo que te a costado acerlo jeje
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Una cosa, yo entro en el online y se me queda en modo libre, como en una zona de espera.
Como entro a partidas de duelo a muerte y demás ?
Gracias :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@ADRiLASh~ dijo:
Una cosa, yo entro en el online y se me queda en modo libre, como en una zona de espera.
Como entro a partidas de duelo a muerte y demás ?
Gracias :hola:
Te metes en el online y en el Select se te abrirá una lista, verás que a algunos modos no podrás acceder, pero conforme juegues y subas de nivel se te irán desbloqueando.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
@Anubxis dijo:
Prefiero un juego largo a uno que se acabe en menos 16 horas, al menos esa es mi opinión :coolface:
Es lo bueno. Cuando acabas un juego, te da penilla, aunque te queden trofeos o otras cosas, ya no es lo mismo. El Red Dead me dio para casi todo agosto, y me encanto, entre otras cosas por lo largo que era. Si un juego es bueno, que sea largo lo hace aun mejor
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
97
Karma
29
wenas tengo una duda a mi un colega me dejó el juego y ya me lo he pasado (platino incluido:coolface:) mi duda es que si me compro el disco con los packs ¿podré jugar tambien al online o necesito el disco original para hacerlo?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola gente, yo ahora mismo ando jugando a la expansión de Zombis y sinceramente es una puuuuuñetera pasada, esta genial, no solo hay zombis también hay otro tipo de criaturas XD

P.D. alguien se apunta a jugar online cualquier tipo de partidas? Incluido poker y demás.
 

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
429
Karma
32
Ubicación
por el mundo
me kiero unir a un clan o algo...como lo hago?.soy nuevo con el juego me dais consejos de que cosas hago primero y eso?.gracias
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Este juego esta guapisimo le doy un 10/10

PD: Me lo pase en 15 horas aprox.

PD2: A mi el Online me va mal cuando entro a un modo de juego me saca al modo libre...
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
@Backinblack2011 dijo:
Este juego esta guapisimo le doy un 10/10

PD: Me lo pase en 15 horas aprox.

PD2: A mi el Online me va mal cuando entro a un modo de juego me saca al modo libre...
Joer en 15horas....no te paraste a hacer nada no?? Jejeje.
Lo del online es por problemas de conexion.pueden ser tuyos o de los demas. A mi me pasaba lo mismo.Eso es seguir intentando hasta que te deje
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya ya, lo había pillado.. XXXD
 
Superior