Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
mmm en lo particular me gusto este juego por la libertad de hacer lo que quieras en el, y el ambiente las graficas la historia hacen de red dead redemption un juegazo que tienes que probarlo para ver su calidad.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Red Dead Redemption se define en 2 palabras Sandbox Bestial, es uno de los juegazos que no puede faltar en nuestras bibliotecas videojueguiles, además de ser muy extenso y excelente en todos los sentidos es una obra maestra, pasar buenos ratos está asegurado al 100 %
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me parece que le tienes que disparar en la mano donde lleva el arma.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola estoy entre RDR FFXIII o Heavy rain, me han recomendado este sobre todo, principalmente me interesa su duración saber cuanto seria (campaña) y sobretodo, ODIO el GTA4 (por la simpleza de este para su jugabilidad) me refiero en que la mira es HORRIBLE para apuntar tu solo, y sino es automatico que tu no tienes que hacer nada, para saber si la jugabilidad es igual o no, alguna cosa que me querais recargar sobre el juego de vuestra opinion pues eso....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@soldado dijo:
Hola estoy entre RDR FFXIII o Heavy rain, me han recomendado este sobre todo, principalmente me interesa su duración saber cuanto seria (campaña) y sobretodo, ODIO el GTA4 (por la simpleza de este para su jugabilidad) me refiero en que la mira es HORRIBLE para apuntar tu solo, y sino es automatico que tu no tienes que hacer nada, para saber si la jugabilidad es igual o no, alguna cosa que me querais recargar sobre el juego de vuestra opinion pues eso....
Te han recomendado perfectamente..

La duración.. pues yo le eché 119h para el platino, luego también tienes el online que es bastante entretenido y con muchos modos distintos y es un juego fuera de lo común, distinto a lo ya visto, la historia también muy muy buena, la música y todo..
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@soldado dijo:
Hola estoy entre RDR FFXIII o Heavy rain, me han recomendado este sobre todo, principalmente me interesa su duración saber cuanto seria (campaña) y sobretodo, ODIO el GTA4 (por la simpleza de este para su jugabilidad) me refiero en que la mira es HORRIBLE para apuntar tu solo, y sino es automatico que tu no tienes que hacer nada, para saber si la jugabilidad es igual o no, alguna cosa que me querais recargar sobre el juego de vuestra opinion pues eso....
La jugabilidad es exactamente igual, pero de verdad eh? En cuanto a la historia pues esta bastante bien, basada logicamente en el lejano oeste cosa que a mi particularmente me parece una innovacion y que ha dado bastante buen resultado. El modo historia dura bastante tambien, no sabria decirte en horas pero mas que los juegos a los que estamos acostumbrados seguro.

Y si te interesa jugar online tiene un online perfecto y con multitud de opciones. Yo sobre los 3 que tienes en duda me compraria este, pero claro eso es bajo mi punto de vista XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@soldado dijo:
Pff la putada entonces es la jugabilidad si me dices que es igual que el GTA4....
Si, eso es verdad, la jugabilidad es exactamente la misma que el GTA, la forma de saltar que tienen los personajes, correr, saltar una valla y demás.. es igualito.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@soldado dijo:
Pff la putada entonces es la jugabilidad si me dices que es igual que el GTA4....
Se ve que a ellos les parecera una maravilla porque desde el GTA IV que no hayan modificado nada...Y eso que a mi tampoco es que me agrade mucho pero bueno.
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@G!RL dijo:
@soldado dijo:

Te han recomendado perfectamente..

La duración.. pues yo le eché 119h para el platino, luego también tienes el online que es bastante entretenido y con muchos modos distintos y es un juego fuera de lo común, distinto a lo ya visto, la historia también muy muy buena, la música y todo..
119horas pal platino de rdr?:coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@NERODANTE69 dijo:
@G!RL dijo:

joder,yo me lo sake como en unas 40 horas :coolface:
Jaja es que a veces dejaba al tio en la casa o por ahí y me iba a ver una peli y luego volvía asique se iban acumulando las horas, pero vamos que es mucho tiempo igualmente.. XXXD
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@G!RL dijo:
dijo:

Te han recomendado perfectamente..

La duración.. pues yo le eché 119h para el platino, luego también tienes el online que es bastante entretenido y con muchos modos distintos y es un juego fuera de lo común, distinto a lo ya visto, la historia también muy muy buena, la música y todo..
El online deja bastante que desear, guaridas guaridas guaridas...
 
Superior