Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Que son muñequitos en 3D y no son reales pueden hacer que naden todos perfectamente,te crees que una consola pueda mover tan IA Humana para que solo algunos muñecos en 3D sepan nadar y otros no,que me estas contando.......Hay pocos que saben nadar que sabras tu los que pueden nadar o no en un videojuego?Si es que teneis unas cosas :douh::douh::douh:

Solo tenia una duda al ver una informacion que puso otro usuario de que el personaje se ahoga y creia que no se podia nadar,pero como algunos entendeis lo que os da la gana me liais.........................
lo de nadar...si Rockstar lo ha limitado (no significa que sea alergico al agua) john podra mojarseRockstar nunca deja un cabo suelto,si han limitado esa opcion es por una buena razon: para que los puentes que cruzan los rios tengan una utilidad...tampoco han descartado que no se pueda,si en gta4 se puede nadar en este no es que no quieran ponerlo,es que quiza no es lo mas adecuado que se pueda...

Tu tranquilo: que aunque no se pueda del todo,el agua estara muy lograda y podremos zambullirnos bastante,ademas igualmente sera un juegazo
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
porfin e reservado mi edicion de red dead redeption , ahora a esperarr WAAA XD sabes que me repatea mas, que le dije ami papa sobre el game y me dice '' por que no lo sacamos de una vez '' y yo toda triste aun ni salee ; ; xD
--- [ Añadido ] -----
lo tendre en mi mano el 16 de mayo o lo mas seguro el 17 (soy de mexico por lo tanto llega el 18) XD yujuuuu!!!! dias menos que esperar
felicidades amigo yo ya la aparte en el ebgames del otro lado (USA) aunque me dijeron que este venia como edicion limitada con el traje especial. el soundtrack del juego y otras cosas no recuerdo
tambien lo voy a tener el 18
--- [ Añadido ] -----
Que son muñequitos en 3D y no son reales pueden hacer que naden todos perfectamente,te crees que una consola pueda mover tan IA Humana para que solo algunos muñecos en 3D sepan nadar y otros no,que me estas contando.......Hay pocos que saben nadar que sabras tu los que pueden nadar o no en un videojuego?Si es que teneis unas cosas :douh::douh::douh:

Solo tenia una duda al ver una informacion que puso otro usuario de que el personaje se ahoga y creia que no se podia nadar,pero como algunos entendeis lo que os da la gana me liais.........................
lo que sea amigo es un videojuego es pura fantasia
y ademas es un sandbox haras lo que quieras en el juego hasta nadar lo que deseabas mas o no?
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
amigos es mas realista que no pueda nadar... me explico:

marston carga con el un rifle de varios kilos a la espalda, pistolas, munición, botas de montar, ropa antigua, que una vez mojada es pesada...

es invito a meteros con todo esto en aguas profundas, a ver cuanto aguantais, y si aguantais, a ver cuantos metros podeis nadar a Full-speed michael phelps...

marston quizas si que sabe nadar, pero con ese peso encima normal que solo se sotenga en profundidades donde haga pie, y se ahogue donde no toque.

me explico?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
BHC:Y como saves que han limitaod el nadar para cojer los puentes?Porque y si yo no quiero cojerlo?Yo prefiero pasarlo nadando en el agua para cortar camino,como que lo limiten me parece mal........ pero a estas alturas como que hay que joderse con lo que este ya hecho.

Fox89:Nadar no es lo unico que deseaba,ademas todo eso que deseaba en el juego ya esta en el asi que ya todo perfecto.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
BHC:Y como saves que han limitaod el nadar para cojer los puentes?Porque y si yo no quiero cojerlo?Yo prefiero pasarlo nadando en el agua para cortar camino,como que lo limiten me parece mal........ pero a estas alturas como que hay que joderse con lo que este ya hecho.

Fox89:Nadar no es lo unico que deseaba,ademas todo eso que deseaba en el juego ya esta en el asi que ya todo perfecto.
pues puedo imaginar que si un puente sirve como sitio estrategico y el tio que esta a 20km cruza el rio a nado,PUES EL PUENTE PASA A SER ABSURDO es que es de logica

lo de los puentes es teoria MIA,pero me da igual la razon por la cual no se pueda nadar...ya dijeron que podria mojarse
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
pues puedo imaginar que si un puente sirve como sitio estrategico y el tio que esta a 20km cruza el rio a nado,PUES EL PUENTE PASA A SER ABSURDO es que es de logica

lo de los puentes es teoria MIA,pero me da igual la razon por la cual no se pueda nadar...ya dijeron que podria mojarse
Pero piensa,cada uno tendra su forma de jugar,algunos preferiran in nadando y otros pues usar los puentes eso ya depende de como tu quieras usarlo
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Pero piensa,cada uno tendra su forma de jugar,algunos preferiran in nadando y otros pues usar los puentes eso ya depende de como tu quieras usarlo
evidentemente que todos eligirian el camino facil y rapido de cruzar el rio en 1min y ahorrarse la cabalgada aun sigues sin encontrarle el sentido? es MI teoria, Rockstar tendra sus motivos (que nadie sabe) pero no pienses que no han querido ponerlo porque no puedan,SOLO DIGO QUE ALGUNA RAZON HABRA.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Buenas gente,

He querido intervenir para dar mi opinión sobre el tema de nadar si o nadar no, que se está debatiendo ahora, y ver que pensáis vosotros desde mi punto de vista.

Personalmente creo que mucha gente piensa y sentencia que John Marston casi va parecer alérgico al agua y pienso que ni mucho menos. Hasta ahora lo que se ha dicho es que en aguas profundas se ahogará. No creo que se refieran a simples zonas en las que no se haga pie, si no más bien a que, una vez que no haces pie no podrás adentrarte demasiado sin llegar a un trágico final.
He llegado a pensar que los chicos de Rockstar, que son muy dados a guardarse ases en la manga y así sorprendernos gratamente mientras jugamos, usasen algún tipo de animal para dificultarnos el acceso a zonas de agua. Es decir, se ha hablado de unas 40 especies de animales y todos sabemos que habrá aves y animales terrestres, pero creo que nadie se ha parado a pensar que quizás también haya alguna especie en el agua. Llegué a pensar en pirañas que suelen estar en ríos o lagos de aguas más dulces, aunque son especies más propias de América del sur que la zona norte en la que se basa el juego.
Puede que no solo se pueda cazar, quizás también se pueda pescar en alguna barca, aunque es todo especular y quizá no se asemeje para nada a lo que veamos.

Por otro lado, mi razón del “porqué” Rockstar ha decidido que nuestro protagonista no pueda alcanzar zonas muy alejadas de la orilla a nado es porque, como se ha dicho en muchos avances, la compañía ha buscado esta vez mejorar y dirigir el juego hacia el estilo shooter. Es decir, que si te encuentras en una partida multijugador y a alguien se le da por huir por alguna zona del río/lago, solo pueda hacerlo en una embarcación y así poder ser perseguido en otro transporte similar para darle caza a tiros (al igual que se ha cambiado el sistema de salud para adaptarlo a este género).

Supongo que al igual que hemos visto en muchas películas del estilo, zonas poco profundas se podrán pasar con los caballos (ya que en muchas películas se veían cruzando zonas de río en grupo de una orilla a otra).

Todas son hipótesis y opiniones personales pero creo que son muy probables, ¿Qué pensáis?

Saludos
red_dead_redemption_005.jpg
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
bueno deja de picarte tanto por una gilipollez te lo compraras aun asi, no te qejes
Y dale con el bombo de siempre que pesadito eres macho................. no me quejo, doy mi opinion.
No tengo yo otra cosa que hacer,que picarme por un foro a estas horas,el unico que veo metiendo aqui bulla eres tu,que si deja de picarte,que no te quejes.............. cada uno es libre de comentar como quiera sin necesidad de discutir que no es mi intencion,pero claro aqui cada uno intrepeta las cosas como le da la gana

:hola::hola::hola::hola::hola:
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
todos son LIBRES de hacer lo que quieran con su propio juego
si uno quiere nadar que bueno
y si el otro perfiere caminar que bueno tambien
pero como que ya se cansa de oir del mismo que si nadar o no sabe nadar

en pocas palabras cuando tengamos el maldito juego vamos a saber si se muere o no a la hora de nadar
--- [ Añadido ] -----
Y dale con el bombo de siempre que pesadito eres macho................. no me quejo, doy mi opinion.
No tengo yo otra cosa que hacer,que picarme por un foro a estas horas,el unico que veo metiendo aqui bulla eres tu,que si deja de picarte,que no te quejes.............. cada uno es libre de comentar como quiera sin necesidad de discutir que no es mi intencion,pero claro aqui cada uno intrepeta las cosas como le da la gana

:hola::hola::hola::hola::hola:
como tu dices todos somos libres de comentar mientras que no se valla a otro nivel
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
nadar o no nadar esa es la cuestion... podrian haberlo implementado,si, pero tratandose de Rockstar no hay nada que no puedan hacer asi que no me importaria en absoluto,ya que para eso estaran las canoas.

ademas,sera mas divertido arrojar a alguien a la catarata si sabes que no lo va a contar!

fgd7ns1bj60t8mqai3vkh29zoxlcr54y.jpg
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues ya esta todo dicho,que se podra nadar pero si llegas a partes mas profundas te ahogas punto y cambiemos el temita del nadar porque valla tela XD
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Viendo que la gente está un poco harta del tema de nadar. Os comento un par de cosas que he visto en diferentes fuentes para intentar aportar nuevos detalles del juego:

"El escenario estará dividido en tres áreas principales, llamadas New Austin, Nuevo Paraiso y West Elizabeth, cada una con sus propias características, pasando así de zonas que poseerán grandes espacios abiertos con pequeños pueblos repartidos en una especie de zona cercana a México, hasta otras que tendrán una ciudad de grandes proporciones, con sus coches, sus vías de tren y demás “modernidades” de principios del siglo XX."

Esto confirma el hecho de que haya coches en el juego casi al 100%.

Fuente: http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4384.html (un gran, detallado y fenomenalmente redactado avance por cierto)

"Nos comentan en Rockstar que el juego incluye 60 especies diferentes de animales que van desde pequeños insectos hasta osos, lobos o conejos."
Entre los animales parece que también va a haber insectos, yo personalmente no lo había visto hasta ahora.
Fuente:http://www.eurogamer.es/articles/red-dead-redemption-primeras-impresiones?page=3
También, en la misma fuente aportan un animal del que tampoco había leido, el toro y el zorro gris.
"...unos secuestradores de aviesas intenciones, nos gruño toda una manada de zorros grises, esquivamos un toro, vimos un gigantesco puente de madera que sostenía las vías del tren..."
Fuente:http://www.eurogamer.es/articles/red-dead-redemption-avance?page=2

Y por último, un detalle que me soprendió y leí por otro lado.
"Nuestra cobertura podrá ser destruida si se trata de madera, explotada en mil pedazos si nos encontramos en una residencia o atravesada por un proyectil demasiado fuerte (por ejemplo, podremos disparar en un momento dado a un animal vivo para utilizar su cadáver de protección). "
Vamos, que puedes dispararle al toro anteriormente nombrado por ejemplo para poder tener un punto de cobertura, cosa que a muchos nos preocupaba no poder encontrar en lugares tan abiertos.
Fuente:http://es.videogames.games.yahoo.com/ps3/avances/red-dead-redemption-3ce4d1.html

Espero que os gusten estes detalles, yo no los había visto antes aunque puede que me los haya perdido por el camino entre tantos comentarios y páginas.

Por cierto, no os toméis tan a pecho que un aspecto del juego (en este caso nadar) tenga una gran controversia y cree polémica y debate. Para eso está el hilo, para opinar, valorar y dar puntos de vista diversos sobre temas relacionados con el juego a parte de informar y aportar novedades. Tened en cuenta que la información va ir llegando a cuenta gotas y personalmente me parece genial que mientras se mantenga vivo un hilo comentando esos pequeños detalles.

Saludos


----------------------------------Añadido--------------------------------------------------

He visto que en páginas anteriores, en el listado de animales ya se hablaba del toro, siento repetir ese detalle que ya se sabía de sobra. También me ha servido para ver que habrá caimanes y confirmar así que no iba ser muy buena idea los chapuzones, es más, si las serpientes ya se dijo que podrían atacar y matar a nuestro caballo (incluyendonos) no me quiero imaginar si queremos darle de beber al equino...
Pura escena de national geografic vamos...

Me pregunto si podremos intentar domar y montarnos en un toro al estilo rodeo (al igual que confirmaron que se podrá hacer con caballos salvajes).

Saludos de nuevo
 
Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
todo lo que as mensionado me encanto, sobre los coches vamos solo sera una parte, y cmo dice es un GTA del oeste, sera el oeste pero fin y al cabo sige siendo un gta

solo falta esperar el juego not engo ningun problema ocn los coches en una parte mas moderna ni la falta de nadar en su totalidad, sigo esperando el juego igual de ansias
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
que pasada tio, muchas gracias... veis, ya dije que serian 60 especies de animales, no 40 xDD... si llego a saber que mi pregunta monta tanta polemica no la pregunto xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior