Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Porque? no cuento nada de la historia y los mapas ya los han puesto muchas veces en paginas atras.

No entiendo, uno se esfuerza en hacer algo por lo demas y encima la gente se queja.

Pues nada, sino quereis que haga nada mas, no lo hare y punto.
No tio :cunao: Yo por mi parte lo he puesto en Spoiler porque me tarda menos en cargar la pagina no pasa nada, Yo agradezco tu trabajo :trofeo: Lo que no se es por que lo a dicho Mikuru Asahina

Gracias por el aporte y un saludo tio!!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
[/SPOILER]

Gracias por el aporte, Pero el mapa de San Andreas me da la impresion de que la imagen es mas pequeña... :eek:lee:


Yo mas o menos he redimensionado la imagen para que sea mas o menos la mitad del mapa total del Red Dead Redemption.

Es a eso a lo que te refieres?

Lo he hecho para compararlo.



PD: En unos mensajes atras un forero decia algo sobre los pueblos y ciudades. Yo creo que como no han enseñado ciudades, sino pueblos, y en los mapas no han puesto los nombres de los pueblos me inclino a que ROCKSTAR nos tiene una grata sorpresa.

En aquella epoca ya existian CIUDADES, como nueva york, los angeles, san francisco, etc... y eran ciudades muy grandes, no tanto como ahora pero si que eran grandes. Yo creo que habra alguna que otra ciudad grande y no solo pueblos de 10 casas. Ojala este en lo cierto.
--- [ Añadido ] -----
No te mosquees hombre que somos más los que te lo hemos agradecido.:palmas:
Es verdad, ahora he visto la cantidad de gracias que habeis dado. cuando lei el mensaje del forero no me fije.

Pues muchas gracias a vosotros por vuestro apoyo. saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Hombre!! no os pongais asi!! lo habra dicho, xq con spoiler, no se descuadra la pagina!!

Cuando no hay spoiler, y encima le dais a responder citanto, se descuadra la pagina y es muy incomodo!!

Por eso habra dicho lo de que pongais el spoiler jeje, xq 3 habeis copiado, la pagina 200 ha quedado hecha un cristo!!
De hecho, si os fijais, el ha dado a citar tambien, pero poniendo spoiler, como ejemplo para que quede ordenado.

Nadie creo que dude del gran trabajo que has hecho cuadrando las 3 partes de mapa!! todo lo que sean aportes para este hilo, son bienvenidos!! y se agradecen!!
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
bieeeen el dia 21 es viernes, y en este trimestre en la uni tengo todos los viernes fiesta!!! ya me veo incluso madrugando para comprarmelo...

quizas acampe delante del game, haga un fogata, y masque tabaco hasta el amanecer, vigilando para que no me roben el caballo y poder llegar a casa a jugar rapidamente...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hombre!! no os pongais asi!! lo habra dicho, xq con spoiler, no se descuadra la pagina!!

Cuando no hay spoiler, y encima le dais a responder citanto, se descuadra la pagina y es muy incomodo!!

Por eso habra dicho lo de que pongais el spoiler jeje, xq 3 habeis copiado, la pagina 200 ha quedado hecha un cristo!!

Nadie creo que dude del gran trabajo que has hecho cuadrando las 3 partes de mapa!! todo lo que sean aportes para este hilo, son bienvenidos!!
Las imágenes se redimensionan solas y al responder no molesta porque conforme escribes la pagina se mueve para mostrar siempre donde estas escribiendo, a mi de hecho las imágenes grandes en spoiler me molestan mucho porque al abrir el spoiler no se redimensionan y es mas incomodo verlas.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
354
Karma
163
Ubicación
Fuengirola
bieeeen el dia 21 es viernes, y en este trimestre en la uni tengo todos los viernes fiesta!!! ya me veo incluso madrugando para comprarmelo...

quizas acampe delante del game, haga un fogata, y masque tabaco hasta el amanecer, vigilando para que no me roben el caballo y poder llegar a casa a jugar rapidamente...
La putada es para los que lo hemos pedido de importación, que largo se va a hacer ese fin de semana....:buf:
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
poes por lo mismo que an mensionado arriba, para que la pag tarde menos en carrgar y lo peor, para que la pagina no se desmorone y se aga ''un cristo'' es todo, perdon si creiste que lo ise por mal aintencion o que diste algun ''spoiler'' <-
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Las imágenes se redimensionan solas y al responder no molesta porque conforme escribes la pagina se mueve para mostrar siempre donde estas escribiendo, a mi de hecho las imágenes grandes en spoiler me molestan mucho porque al abrir el spoiler no se redimensionan y es mas incomodo verlas.
Pues a mi no se me redimensionan tio! sera problema de mi ordena, pero se me queda todo descuadrado jeje!!

Ojo, que yo no estoy criticando a nadie, a mi no me importa eh!!

Solo digo, que el mensaje del forero, creo que iva referido a este tema, y no a que poner el mapa era un spoiler por desvelar algo.... creo que le habeis entendido mal!! solo eso!!
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
A ver, por lo que ha vuelto a escribir Mikuru Asahina se ve que iba referido a las dimensiones que obtiene la página y los descuadres. Aunque debemos entender todos que a veces según se escriban las cosas, y al no conocernos ni escuchar tonalidades, podemos malinterpretar una frase como en este caso.

A mi al principio, como le sucedió a sergio1980, me pareció que era un reproche muy borde y después del segundo mensaje de Mikuru he visto que no era con mala intención. El problema es que yo llevo leyendo a sergio bastantes dias en este hilo y se que para nada va con mala intención e intenta aportar todo lo que puede y a Mikuru no lo he leido tanto y me despistó.
Lo importante es que está aclarado y no hubo mala intención, aunque animo a todo el mundo (y me incluyo) a intentar exponer las cosas siempre con el mejor rollo posible y, dentro de lo que podamos, que se vea reflejado en nuestros textos.
Tampoco digo que con ello tengamos que estar de acuerdo en lo que piensa el otro eh, simplemente poner nuestro punto de vista con la mejor intención. Al final, todos estamos aquí porque nos gustan unos juegos u otros pero es un simple y sano hobby (aunque caro jajaja),

Saludos gente y PAZ xD
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
A ver, por lo que ha vuelto a escribir Mikuru Asahina se ve que iba referido a las dimensiones que obtiene la página y los descuadres. Aunque debemos entender todos que a veces según se escriban las cosas, y al no conocernos ni escuchar tonalidades, podemos malinterpretar una frase como en este caso.

A mi al principio, como le sucedió a sergio1980, me pareció que era un reproche muy borde y después del segundo mensaje de Mikuru he visto que no era con mala intención. El problema es que yo llevo leyendo a sergio bastantes dias en este hilo y se que para nada va con mala intención e intenta aportar todo lo que puede y a Mikuru no lo he leido tanto y me despistó.
Lo importante es que está aclarado y no hubo mala intención, aunque animo a todo el mundo (y me incluyo) a intentar exponer las cosas siempre con el mejor rollo posible y, dentro de lo que podamos, que se vea reflejado en nuestros textos.
Tampoco digo que con ello tengamos que estar de acuerdo en lo que piensa el otro eh, simplemente poner nuestro punto de vista con la mejor intención. Al final, todos estamos aquí porque nos gustan unos juegos u otros pero es un simple y sano hobby (aunque caro jajaja),

Saludos gente y PAZ xD
Que crack eres tio, Da gusto leerte siempre en este Hilo

Un saludo :eek:lee:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo no veo ningun descuadre aqui,es que no entiendo que esta pasando tanto desviar el hilo,por una tonteria.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
No os confundais sergio es un cabron! ¬¬" el otro dia me dijo que el no se masturbaba se hacia el amor con su mano

Que no que es broma xD sergio es un gran usuario!!! y ayuda en todo lo que puede y mas.
nose por que pero me dio risa xDDDD
tu te ries pero es una verdad muy grande xD la de veces que he pasado ambre o sed por no bajar a la cocina, la escalera es mi perdicion =(
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Os comento mis impresiones sobre los que habéis visto un spoiler anterior:
250px-Late_model_Ford_Model_T.jpg
Con respecto al tema del coche es muy posible que sea cierto, más que nada porque este modelo de coche fue, por decirlo de alguna manera el primero en ser industrializado y su nacimiento fue en 1908. El juego se basa en los comienzos del siglo XX, asi que podría ser incluido en la historia sin problemas.

Para más datos, este coche tenía un motor de 20cv y su velocidad máxima era de 71 km/h (algo es algo jajaja)

No lo voy a confirmar pero posible y coherente es. Ah, datos recogidos de la wikipedia, por desgracia no tengo tantos conocimientos en el área del motor.​

Por otro lado, JoSeMi_93-SFDK te agradezco directamente por aquí tu respuesta anterior. Al igual que a sergio, también se te ve aportar mucho en este hilo y ayudar a los demás y así da gusto visitar seguido este hilo (a parte del juegazo claro jajaja).

Saludos
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
no leais el final de la primera pagina del avance de meristation si no quereis leer un spoiler, a mi parecer, bastante grande. Jod** meristation.
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Os comento mis impresiones sobre los que habéis visto un spoiler anterior:
Ver adjunto {nombre}
Con respecto al tema del coche es muy posible que sea cierto, más que nada porque este modelo de coche fue, por decirlo de alguna manera el primero en ser industrializado y su nacimiento fue en 1908. El juego se basa en los comienzos del siglo XX, asi que podría ser incluido en la historia sin problemas.

Para más datos, este coche tenía un motor de 20cv y su velocidad máxima era de 71 km/h (algo es algo jajaja)

No lo voy a confirmar pero posible y coherente es. Ah, datos recogidos de la wikipedia, por desgracia no tengo tantos conocimientos en el área del motor.​

Por otro lado, JoSeMi_93-SFDK te agradezco directamente por aquí tu respuesta anterior. Al igual que a sergio, también se te ve aportar mucho en este hilo y ayudar a los demás y así da gusto visitar seguido este hilo (a parte del juegazo claro jajaja).

Saludos


si aveis leido el avance de meristation dicen que al principio del game se ve ese coche a un lado a sin que en el juego estara presente que se pueda manejar ya nose pero el coche esta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior