Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Lo que mas me gusta de los DLC que van a sacar del Red Dead Redemption es que uno de ellos viene con personajes del Red Dead Revolver (gran juego de ps2) , los que se quejan acerca del precio de los Dlc es absurdo , el mundo de los videojuegos es un negocio y esta es la nueva forma de hacer negocio , desde los primeros dias de Ps3 que se anunciarion en alto que habria juegos que tendrian contenido exclusivo pagando , si no te gusta el dlc de pago no lo compres y ya esta, es como si me quejara que los del Network Plus tiene mas cosas y hay k pagar , pues claro para eso estas pagando para contenido exclusivo. Quien no entienda esto que se plantee volver a la Playstation 2.

Saludos
Yo critico el precio ABUSIVO de los "puzzles", primero te venden el juego como si fuera "lo más" para luego decepcionarte y ver como pudieron aprovechar más el juego pero claro, es mejor sacar billetes (60 euros un juego incompleto más los puzzles = 90 euros) si digo incompleto es por que los creadores tienen más ideas y no lo han implementado al juego físico por que no les ha dado la gana. Es como si yo me compro un juego de coches pero sin coches, los tienes que comprar a parte, o un juego de coches pero los Ferraris los tienes que comprar a parte (esto ultimo se acerca mucho más).
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
Yo critico el precio ABUSIVO de los "puzzles", primero te venden el juego como si fuera "lo más" para luego decepcionarte y ver como pudieron aprovechar más el juego pero claro, es mejor sacar billetes (60 euros un juego incompleto más los puzzles = 90 euros) si digo incompleto es por que los creadores tienen más ideas y no lo han implementado al juego físico por que no les ha dado la gana. Es como si yo me compro un juego de coches pero sin coches, los tienes que comprar a parte, o un juego de coches pero los Ferraris los tienes que comprar a parte (esto ultimo se acerca mucho más).
era a eso lo que me referia yo... que le faltaron muchas cosas al modo libre,pero en ningun momento critique nada.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Yo critico el precio ABUSIVO de los "puzzles", primero te venden el juego como si fuera "lo más" para luego decepcionarte y ver como pudieron aprovechar más el juego pero claro, es mejor sacar billetes (60 euros un juego incompleto más los puzzles = 90 euros) si digo incompleto es por que los creadores tienen más ideas y no lo han implementado al juego físico por que no les ha dado la gana. Es como si yo me compro un juego de coches pero sin coches, los tienes que comprar a parte, o un juego de coches pero los Ferraris los tienes que comprar a parte (esto ultimo se acerca mucho más).
eso si, me parece un precio algo exesivo, pero bueno,

haber cuando salgan si sigen igual,

falta un pack por confirmar de precio solo falta y que sea gratis, cosa que dudo pero callara a los que critican y arrullara a los que no compraran los demas.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Yo critico el precio ABUSIVO de los "puzzles", primero te venden el juego como si fuera "lo más" para luego decepcionarte y ver como pudieron aprovechar más el juego pero claro, es mejor sacar billetes (60 euros un juego incompleto más los puzzles = 90 euros) si digo incompleto es por que los creadores tienen más ideas y no lo han implementado al juego físico por que no les ha dado la gana. Es como si yo me compro un juego de coches pero sin coches, los tienes que comprar a parte, o un juego de coches pero los Ferraris los tienes que comprar a parte (esto ultimo se acerca mucho más).
No te digo que el precio es el que es, pero hoy en dia este mundillo es un gran negocio , y esto es la orden del dia. En el caso de Red dead redemption no me parece incompleto para nada este juego , pero es como los coches , un coche cuanta mas pasta te gastes en extras , mas completo y pepino será , pues hoy en dia en los videojuegos hay esta tendencia.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Buenas, una dudilla: los lingotes que se consiguen encontrando tesoros sirven para algo concreto o se pueden vender cuando a uno le apetezca?
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
A mí el juego tampoco me parece para nada incompleto (y yo en el modo libre también encuentro bastante gente, de hecho más de la que me hubiera gustado...aunque es cierto que podían haber metido los minijuegos ya de inicio). Los DLC's...pues el que quiera que los pille y el que no, pues que no los pille.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Hola compañeros me faltan 3 trofeos para hacer platino y quisiera que me ayuden el de llegar al nivel 50 (ese va a salir solo mientras juegue), el de ahcer 10 asistencia en una sola guarida (que me recomienda para hacerloo y si muero cuando revivo debo comenzar de vuelta?? ) y el trofeo de fomar una cuadrilla con el maximo numero de jugadores(me parece el ams dificil proq siempre hay algunos ortivas q no te ayudan . Si alguien se prende soy IvanWin y luego yo los ayudare a hacer la cuadrilla asi llegamos todos :D )

Gracias
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Las asistencias se acumulan mientras no acabes la guarida. Da igual que te maten 1 o 100 veces.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
tengo un problema bueno tuve ese problema

al jugar el modo cooperativo ya como la mitad la pantalla se me puso negra luego ya mire que me mando al menu de ps3 o el XBL sin que le moviera al control de quitar el juego loser es la segunda vez que me pasa y me pasa con el mismo juego

alguno de ustedes le ha psado lo mismo?
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
...si digo incompleto es por que los creadores tienen más ideas y no lo han implementado al juego físico por que no les ha dado la gana. ...
O por falta de tiempo. Como informático que soy, voy a romper una lanza a favor de los programadores. Esta gente trabaja para mejorar el juego. Puede que en un principio no se les ocurriera meter los minijuegos para el online o no pudieran porque tenían un plazo para la entrega del proyecto; luego vieron que era una buena idea; lo probaron, funcionaba bien y lo implementaron. Eso pasa el 100% de veces con todas las aplicaciones informáticas.
Sobre el precio, es lo que siempre digo: sobran intermediarios.
El que quiera vender algo debe pasar por la PSN, y SONY cobra ese servicio (como un banco al usar la oficina virtual me cobra 40 céntimos por usar su aplicación cuando el trabajo lo hago yo ¬¬ ). Así que si Rockstar lo vende por X, a nosotros nos llega con X + impuesto PSN.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Los nuevos DLCs me parecen una estafa total.Y no me vengáis con que son gratis y que no se que.Yo pague 60€ en su día por el juego y ahora si lo quiero completo voy a tener que pagar 30€ más y todavía no se sabe el precio del último DLC( que seguro que seran 10€).Con lo que tendría que pagar 100€ por TODO el juego.Muy mal Rockstar muy mal.Esta generación cada día va a peor.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
tienes razon, ademas en el juego original han minijuegos que no entiendo como esque no los han puesto, como carreras de caballos... nose yo me los pillare xDD espero que hagan como en el GTAIV y saquen nuevos personajes con historias diferentes... estaria tremendo!!
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Los nuevos DLCs me parecen una estafa total.Y no me vengáis con que son gratis y que no se que.Yo pague 60€ en su día por el juego y ahora si lo quiero completo voy a tener que pagar 30€ más y todavía no se sabe el precio del último DLC( que seguro que seran 10€).Con lo que tendría que pagar 100€ por TODO el juego.Muy mal Rockstar muy mal.Esta generación cada día va a peor.
no te obligan a pagar 100e por todo un juego, si no por el contenido EXTRA del juego, ellos lo crean APARTE y como les cuesta TRABAJO, por eso los venden si ponen todos los packs gratis te aseguro que perderian mucho dinero

te aseguro que si tu ubieras echo los packs y tu recibieras el dinero, te sentieras orgulloso por que fue un exito y a muchos les gusto.

yo no creo que tu trabajes gratis.

nadie te obliga a comprarlos asi que no pagas 100e por un juego, lo que te va mal es que o no puedes comprarlos o no tiens dinero.

es un contenido y aunque su precio es un poco elevadito (si por que tanto no lo es) ya veremos cuando den mas detalles, aver cuantos animales agregan o si agregan mas mapas de nieves para competecias, aver que GUARIDAS <- lo crusial

eso si, el ultimo pack por confirmar de presio, nomas sale gratis y te bailas una buena fiestesita, lo cual lo dudo pero seria un asierto para R*
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
no te obligan a pagar 100e por todo un juego, si no por el contenido EXTRA del juego, ellos lo crean APARTE y como les cuesta TRABAJO, por eso los venden si ponen todos los packs gratis te aseguro que perderian mucho dinero

te aseguro que si tu ubieras echo los packs y tu recibieras el dinero, te sentieras orgulloso por que fue un exito y a muchos les gusto.

yo no creo que tu trabajes gratis.

nadie te obliga a comprarlos asi que no pagas 100e por un juego, lo que te va mal es que o no puedes comprarlos o no tiens dinero.

es un contenido y aunque su precio es un poco elevadito (si por que tanto no lo es) ya veremos cuando den mas detalles, aver cuantos animales agregan o si agregan mas mapas de nieves para competecias, aver que GUARIDAS <- lo crusial

eso si, el ultimo pack por confirmar de presio, nomas sale gratis y te bailas una buena fiestesita, lo cual lo dudo pero seria un asierto para R*
El juego apenas tiene mes y medio en mercado y ya empezamos con los DLC.Nadie te obliga a pagarlos es verdad, pero podrian a verse esperado al menos un par de meses o 3 más para sacarlos, por que así da la impresión de que ya los tenían hechos y esperaban para sacarlos.Además de que el precio es algo excesivo, ya que podrían ponerlos a 5€ y seguro que venderían más y sacarían algo más de beneficio que a 10€ que seguro que vende menos que a ese precio.

Y a ver si tienes razón y el último lo ponen gratis, aunque lo dudo, pero eso si que lo podrían poner más barato que los demás.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
El juego apenas tiene mes y medio en mercado y ya empezamos con los DLC.Nadie te obliga a pagarlos es verdad, pero podrian a verse esperado al menos un par de meses o 3 más para sacarlos, por que así da la impresión de que ya los tenían hechos y esperaban para sacarlos.Además de que el precio es algo excesivo, ya que podrían ponerlos a 5€ y seguro que venderían más y sacarían algo más de beneficio que a 10€ que seguro que vende menos que a ese precio.

Y a ver si tienes razón y el último lo ponen gratis, aunque lo dudo, pero eso si que lo podrían poner más barato que los demás.
es lo mas seguro aunque no confirmado, por que no agrega tanto y pone puntuaciones de cuadrillas, partes estrategicas defensivamente., algo que no cuesta para mi parecer, mucho asi quee...

esperansa la hay y se vale soñar, habra que ver

ya si luego ponen mas detalles de ese pack que agregan mas cosas super buenas, ya no hay esperansa que sea grtis.
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Bueno, gracias a vosotros ya he arregldo los problemas que tenía en el online :D.

Hoy he encontrado la sesión llena de jugadores humanos sin ningún problema, y les he convertido en coladores humanos XD.

Gracias especialmente a Aloud y a Sincope por sus consejos.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
O por falta de tiempo. Como informático que soy, voy a romper una lanza a favor de los programadores. Esta gente trabaja para mejorar el juego. Puede que en un principio no se les ocurriera meter los minijuegos para el online o no pudieran porque tenían un plazo para la entrega del proyecto; luego vieron que era una buena idea; lo probaron, funcionaba bien y lo implementaron. Eso pasa el 100% de veces con todas las aplicaciones informáticas.
Sobre el precio, es lo que siempre digo: sobran intermediarios.
El que quiera vender algo debe pasar por la PSN, y SONY cobra ese servicio (como un banco al usar la oficina virtual me cobra 40 céntimos por usar su aplicación cuando el trabajo lo hago yo ¬¬ ). Así que si Rockstar lo vende por X, a nosotros nos llega con X + impuesto PSN.
En 5 años no han podido acabar el juego? POR FAVOR... Estuvieron 5 años desarrollando el juego y nunca se les ocurrió por la cabeza poner los minijuegos online. Y ahora de repente si tienen la fantastica e imprevisible idea de poner los minijuegos online pagando claro, jodete.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior