Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
A mi en misiones cooperativas avanzadas me falta la mision de "El rio" en oro, y haciendola ya pillo el trofeo, pero es que no hay manera xD.
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
27
Karma
8
A los que el falta los trofeos de Coop avanzadoo agregenme asi los sacamos enseguidaaa los de ahcer medalla de oroo en los 6 desafios :D

ID: IvanWin

yo te agrego tio.haber si asi los consigo pero antes necesito sacar alguno en cooperativo normal tengo el del rio, la chica secuestrada y el ganado.me faltarian el resto y se me desbloquea coop avanzado.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
A los que el falta los trofeos de Coop avanzadoo agregenme asi los sacamos enseguidaaa los de ahcer medalla de oroo en los 6 desafios :D

ID: IvanWin
Yo ya te tengo agregado asi que cuando quieras los hacemos :)
Por cierto no tengo ni una misión acabada del cooperativo avanzado XD
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Tengo un problema gordo con el online de este juego. A ver si me podeis dar una solución, por favor.

Bueno, le doy a multijugador, modo libre, cargando.... hasta ahí todo bien.

encuentra una sesión y me veo yo ahi y en el mapa veo puntos de colores, o sea, jugadores humanos, pero no han pasado ni 10 segundos cuando sale este mensaje:

Has salido de la sesión por que había problemas con la conexión de los otros jugadores.

Le doy a X, me mosqueo, otra vez a esperar, cargando...encuentra otra sesión en la que hay jugadores humanos. Ni 10 segundos y ZAS! otra vez lo mismo.

Lo que me jode es que es todo el rato así hasta que encuentra una sesión en la que estoy YO SOLO! NINGUN JUGADOR HUMANO! ¿QUE COÑO PASA?
Entre esto y la mierda online del alien vs. predator(que va vendido) formaré una masacre dentro de poco.

Otra cosilla, putadas como esta son las que hacen que no me pìlle trofeos como el de ganar 4 veces seguidas con un equipo, o tener ocho miembros en mi cuadrilla.

No se si es el Nat el router o qué cojones.Tengo un ruter comtrend de telefónica a 3 mb. Por favor, AYUDA,quiero jugar online una partida con jugadores humanos de verdad. Si es posible me decís la solución con explicación sencillita:D

GRACIAS
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Tengo un par de preguntas, espero alguien me pueda ayudar :)

- Hay manera de saber cual es el caballo que estoy utilizando?

- La municion se describe asi: 6/80 que son los 2 numeros?!?!?!

Gracias...
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
Tengo un par de preguntas, espero alguien me pueda ayudar :)

- Hay manera de saber cual es el caballo que estoy utilizando?

- La municion se describe asi: 6/80 que son los 2 numeros?!?!?!

Gracias...
si le das arriba en la cruceta tu caballo sera el del simbolo azul,

y lo de la municion el primer numero son las balas que puede tener en la recamara el arma y el segundo el numero de balas que tienes
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Tienes configurado el NAT2 en tus opciones de conexion de la PS3?

Gracias por responder, lo veo y pronto os cuento.

EDIT.: Pone NAT tipo 2. Lo único así que no sé si será anormal es que pone Upnp no disponible.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
5
Karma
1
si le das arriba en la cruceta tu caballo sera el del simbolo azul,

y lo de la municion el primer numero son las balas que puede tener en la recamara el arma y el segundo el numero de balas que tienes

Gracias! lo de las municiones esta mas que claro...

En lo de los caballos, lo que quiero saber es la raza del caballo que estoy cabalgando; solo lo puedo saber por el color, o existe alguna opcion que me diga: "actualmente tu caballo es un lusitano o kentucky o hungarian, etc???"
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Gracias por responder, lo veo y pronto os cuento.

EDIT.: Pone NAT tipo 2. Lo único así que no sé si será anormal es que pone Upnp no disponible.

No se, yo mientras tuve la conexión con Jazztel me ponía Upnp no disponible... desde que me borré de esa maldita compañía me pone UPNP Disponible...

La cosa es que aunque con Jazztel tuve muchos problemas, ninguno lo tuve con el Online de la PS3... es decir que no creo que el UPNP sea el culpable, lo que hace esa opción es que si un juego pide tener abierto un puerto determinado, el Router lo abre automáticamente...

Si tienes todos los puertos de la PS3 abiertos o puesta su IP por DMZ no deberías tener problemas... si lo tienes así y te pasa solo en el Red Dead si tienes un amigo que tenga el juego pídeselo y mira a ver si con su copia también te pasa...

De todos modos, échale un ojo a esto: http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html?garpg=2

A mi me pasó que aunque tenía Nat 2 me daba multitud de problemas jugar online, entonces me puse la consola por DMZ (Que abre TODOS los puertos de la IP que tu elijas) y cero problemas desde entonces... Quizás aunque tengas Nat 2 algún puerto más necesitas... mira en las instrucciones del juego en las últimas páginas o las referidas al modo Online a ver si pone que necesita algún puerto en especial... y de todas formas abre esos puertos que pone en el tutorial que te he mandado si no los tienes abiertos...

Por probar que no quede verdad?

Suerte crack
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
No se, yo mientras tuve la conexión con Jazztel me ponía Upnp no disponible... desde que me borré de esa maldita compañía me pone UPNP Disponible...

La cosa es que aunque con Jazztel tuve muchos problemas, ninguno lo tuve con el Online de la PS3... es decir que no creo que el UPNP sea el culpable, lo que hace esa opción es que si un juego pide tener abierto un puerto determinado, el Router lo abre automáticamente...

Si tienes todos los puertos de la PS3 abiertos o puesta su IP por DMZ no deberías tener problemas... si lo tienes así y te pasa solo en el Red Dead si tienes un amigo que tenga el juego pídeselo y mira a ver si con su copia también te pasa...

De todos modos, échale un ojo a esto: http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html?garpg=2

A mi me pasó que aunque tenía Nat 2 me daba multitud de problemas jugar online, entonces me puse la consola por DMZ (Que abre TODOS los puertos de la IP que tu elijas) y cero problemas desde entonces... Quizás aunque tengas Nat 2 algún puerto más necesitas... mira en las instrucciones del juego en las últimas páginas o las referidas al modo Online a ver si pone que necesita algún puerto en especial... y de todas formas abre esos puertos que pone en el tutorial que te he mandado si no los tienes abiertos...

Por probar que no quede verdad?

Suerte crack
yo tengo el mismo problema del upnpn no disponible igual que al y me pasa lo mismo
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
He mirado por encim esta guía, Aloud, la única duda que me surge es si RDR tiene puertos específicos para abrir. Pronto tendré tiempo para ver si mi router tiene opción DMZ y veré qué puedo hacer. Gracia por tu respuesta, ya os contaré
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
He mirado por encim esta guía, Aloud, la única duda que me surge es si RDR tiene puertos específicos para abrir. Pronto tendré tiempo para ver si mi router tiene opción DMZ y veré qué puedo hacer. Gracia por tu respuesta, ya os contaré
UPnP (Universal Plug and Play) - Es un servicio nativo en Windows XP y ME e instalable en W98, por medio del cual se reconocerán y anunciarán dispositivos existentes en una red. Es similar al "Plug and Play" de los sistemas domésticos pero orientados a una red corporativa y a través de protocolos TCP/IP.
El servicio "Universal Plug and Play" (UPnP), permite el reconocimiento y conexión de diferentes dispositivos a través de protocolos IP. Esto habilita la aparición de nuevo hardware que sería detectado e instalado, sin necesidad de una conexión física con la computadora que lo utiliza.
UPnP es un servicio que permite detectar y utilizar automáticamente nuevos dispositivos de una red.

Mira accede a la config de tu router, abre puertos del 1 al 5000 o al que quieras, prueba a poner tu direccion IP como fija, no dinámica. Si tu NAT es 2 está bien así.

No se que mas te puedo decir ya que no soy un experto, espero que entre todos solucionemos el problema.
saludos.
PD: ARRIBA ESPAÑAAAAA!! :trofeo:
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
Tengo un problema gordo con el online de este juego. A ver si me podeis dar una solución, por favor.

Bueno, le doy a multijugador, modo libre, cargando.... hasta ahí todo bien.

encuentra una sesión y me veo yo ahi y en el mapa veo puntos de colores, o sea, jugadores humanos, pero no han pasado ni 10 segundos cuando sale este mensaje:

Has salido de la sesión por que había problemas con la conexión de los otros jugadores.

Le doy a X, me mosqueo, otra vez a esperar, cargando...encuentra otra sesión en la que hay jugadores humanos. Ni 10 segundos y ZAS! otra vez lo mismo.

Lo que me jode es que es todo el rato así hasta que encuentra una sesión en la que estoy YO SOLO! NINGUN JUGADOR HUMANO! ¿QUE COÑO PASA?
Entre esto y la mierda online del alien vs. predator(que va vendido) formaré una masacre dentro de poco.

Otra cosilla, putadas como esta son las que hacen que no me pìlle trofeos como el de ganar 4 veces seguidas con un equipo, o tener ocho miembros en mi cuadrilla.

No se si es el Nat el router o qué cojones.Tengo un ruter comtrend de telefónica a 3 mb. Por favor, AYUDA,quiero jugar online una partida con jugadores humanos de verdad. Si es posible me decís la solución con explicación sencillita:D

GRACIAS
tienes el router "xavi" o algo asi verda.........yo tb lo tenia y no me dejaba jugar al gta con mas de 3 o 4 jug a la vez,me decia lo mismo q a ti,"has sido desconectado de la sesion x mala conexion con los demas jug" despues de llamar a telefonica para q me ayudaran a abrir puertos,cambiar a nat 3 y habilitar upn esa o como se llame no supieron solucionar mi problema,panda degentuza.
despues de romperme la cabeza a llamadas telefonicas busque por internet y claro.....ahi esta todo de todo,abri puertos para no tener problemas con los juegos,cambie de nat 2(conexion regular) a nat3(buena conexion) y habilite el upn sin tener ni idea de manejar un ordenador,sale todo paso a paso y bien clarito,al hacer esto mi conexion mejoro muxisimo,apenas se me quedaba colgado el juego o se me salia de las partidas. ya sabes,cambia de nat2 a nat3,mira a ver q puertos son necesarios y habilita la upn. tambien tengo q decirte q yo ahora tengo el router nuevo de imagenio y tengo nat2 y upn deshabilitada y tengo una conexion magnifica,nunca se me cae,asi q si tienes el "xavi" ese ya sabes q hacer,ya nos contaras.
--- [ Añadido ] -----
me gustaria apuntarme a la quedada a ver si encuentro gente q tenga ganas de liarse con los trofeos,aun soy de nivel 12 pero ya consegui algunos trofeos online como el de hacer todas las casas de bandidos en una sola sesion,si puedo ahi estare.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
tienes el router "xavi" o algo asi verda.........yo tb lo tenia y no me dejaba jugar al gta con mas de 3 o 4 jug a la vez,me decia lo mismo q a ti
Claro, eso es otra solución, si tienes el xavi de telefónica y juegas por Wi-Fi no te va ni a tiros, prueba a ponerlo por cable si existe esa posibilidad...

Aparte, me podéis dar alguna recomendación para llegar rápido al nivel 50 multijugador? Es que es el último trofeo que me queda, estoy en el nivel 30 y me aburro una barbaridad haciendo solo guaridas y cooperativas...
Me recomendáis hacer desafíos o aguantarme y ponerme solo a hacer guaridas y tal?

Y ahora un poco Offtopic... España a la final chicos!!!!

Y, Sincope, grande Fringe eh? a ver si vuelve pronto...
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
Claro, eso es otra solución, si tienes el xavi de telefónica y juegas por Wi-Fi no te va ni a tiros, prueba a ponerlo por cable si existe esa posibilidad...

Aparte, me podéis dar alguna recomendación para llegar rápido al nivel 50 multijugador? Es que es el último trofeo que me queda, estoy en el nivel 30 y me aburro una barbaridad haciendo solo guaridas y cooperativas...
Me recomendáis hacer desafíos o aguantarme y ponerme solo a hacer guaridas y tal?

Y ahora un poco Offtopic... España a la final chicos!!!!

Y, Sincope, grande Fringe eh? a ver si vuelve pronto...
el xavi de telefonica dl q yo hablo es solo x cable,y segun vi x los foros cuando tuve los problemas es q viene tan limitado de casa q no vale un pepino`poara jugar a la ps3,muxisima gente tenia problemas.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
pues yo tengo un router zyzel y nunca encuentro a nadie en el online y cuando lo encuentro alos 5 minutos dicen que todos se han idos de la secion
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
27
Karma
8
haber si alguien me hecha un cable.

es necesario tener los trofeos del pack cooperativo para el platino?¿esos que aparecen con el mas y que se activan al descargar el pack(ya tengo 6 o 7) o no son necesarios?¿
me raya porque el online no me rula bien y los que me faltan son todos los de coop avanzado nada mas.

ah y otra cosa que este tambien me falta lo de llegar al maximo de experiencia en multijugador es simplemente llegar a 50 no?¿

un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----


yo los encontre cerca de pacific union lo de los ferrocarriles ahi al lao del rio los tienes pero ten paciencia.les va a ver porque andan raro.si te aparece uno muy importante no moverte de la zona quedate muy cerca y te aparecen los 5 que necesitas.
me autocito
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior