Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
Alicante
el infamous y el red faction guerrilla tb son sandbox y si tuvieron demo.creo q eso no tiene nada q ver,son más bien cuestiones comerciales o de desarrollo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
que gran pinta el juego pero tendra la misma libertad que el GTA ???? creeis q sera un must have??
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
Pues tiene buena pinta, luego seguro que si añadimos trucos y eso saldra el Sheriff con un bazoca o con el caballo tuning y eso :D, este seguro que cae, me gusta la idea. Gracias.
JODER Q PASADA! yo lo quiero ya!
el caballo tuning! jajaja q buena XD
el caballo tuning, el caballo tuning! JUASS!

I LOVE ROCKSTAR!
--- [ Añadido ] -----
Al ser un sandbox es dificilísimo que haya demo...
Q es SANDBOX?¿ y MUST HAVE?
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Sandbox es el genero del GTA; es decir, una ciudad o un mundo enorme donde moverse con cierta libertad. Un Must Have quiere decir es un juego que tiene que tener todo el mundo.

El juego tiene una pinta tremenda, aunque se nota mucho que es basicamente el GTAIV en el oeste, hasta se mueve igual.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
113
Karma
27
el problema que le veo esque la camara en 3ª persona está más alejada del personaje de lo que estaba en el red dead revolver
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
x fin un juego diferente a lo que estamos acostumbrados a ver...
espero con ganas este juegazo
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Este y el Mafia 2 es de los que más ganas tengo de 2010. Y eso que hay otros muchos juegazos para el 2010
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Me encanta este tipo de juegos, me lo pillare desde que salga. El Red Read Revolver de ps2 me encanto, lo único que no me gusto de dicho juego fue que no tenias libertad como en el guns para ir a donde quisieras, otro juegazo por cierto. Pero en este veo que tendras libertad como en el GTA y además los graficos son muy buenos. Lo único malo es que todavía hay que esperar hasta abril. Saludos:D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior