[Red Dead Redemption] Quedada online [Este Domingo a las 17.00] [Grupos Cerrados] [No se admite a mas gente]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
ALUCINO:ein::ein::ein:


A ver la KDD la ha organizado una persona y hay que seguir sus indicaciones.

En mi caso porque ademas soy uno de los que mas le ha dado caña a josel:

- TENGO DOS HIJOS PEQUEÑOS.
- TENIA YA LOS TROFEOS.

y aun asi aguante HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA.

Y lo que me pudria es que no se hacia ni puto caso a lo que indicaba @FALLOUT. Era una de las KDDAS más faciles que se podia hacer, porque no habia mas que estar todos en un sitio y seguir unas indicaciones claras, pero NO!!.

- FORMAR CUADRILLA: 7 tios esperando y uno se dedica a matar y se une a otra cuadrilla. Se le dice y no hace ni puto caso.

- TOMA DE TIERRAS: 6 tios en el circulo y 2 danzando HACIENDO GUARIDAS???:ein:

- TODOS CONTRA TODOS: haber ¿tan dificil era darle a repetir fiebre del oro? en esto me incluyo, acababa la partida entrabas al chat y se te pasaba lo de darle a repetir.


Que habia gente que tenía prisa? ¿quien? ¿cuando lo dijo? hubo alguien que dijo que se tenia que marchar e hizo el trofeo del tiron.

La KDD fue ETERNA pero por culpa nuestra. Por mi parte mal rollo ninguno.
¿Sabes leer?
Lo dudo.
Yo estuve más de media hora diciendo que se me invitase y Dany y otro chaval fueron los únicos que se molestaron en invitarme, pero estuve más tiempo en modo libre, que en la quedada.

Luego, ¿que nadie dijo que se tenía que ir?
¿PERDONA?
Vuelvo a preguntar, ¿sabes leer?
Porque yo lo dije en varias ocasiones, que tenía que irme y, ¿qué pasó? que me fui sin sacar trofeo.

Te doy un consejo, primero lee y luego si tienes razón, que en este caso no la tienes, discute.

Yo dije varias veces que me tenía que ir, si no sabes leer, mi problema no es.


@Belial_Returns

Hay que entender que todos tenemos las mismas ganas de sacar los trofeos, no por que tu te tengas que ir nos vamos a saltar el orden que da Fallout. Además creo recordar que también se atrasó bastante por que te caias mucho de la sesión, quieras o no el tiempo que te caes y entras es muy valioso y si es varias veces pues más todavía.

Me da a mí que muchos era su primera quedada en un videojuego, no lo digo por tí belial, pero sabías que era a las 0:00 y que tenían que hacer la mayoría trofeos que hay que invertir tiempo y que se iba a alargar la cosa y si la gente no colabora...

En fin yo gané cuatro o cinco trofeos por que no tenía ninguno, para que tu te hagas una idea me dieron hasta el de matar un desarrollador o alguien que tuviera el trofeo. Y todavía me quedan dos trofeos que me hacen falta ayuda.

En vez de criticar agradezcamos la paciencia @FALLOUT que pocos ayer le hacíamos caso.
Mira, yo dije que mientras le daba la gana al servidor de aceptarme, que hicieseis algo, lo dije, si no se me leyó, mi culpa no es, pero lo dije, que yo estaba ya hasta los cojones de que me expulsase el servidor y a la 2º vez creo que fue, dije que mientras hicieseis algo.

Y mira, veo bien que se siga un orden, pero si alguien se tiene que ir, ¿vas a dejarlo para el último, sabiendo que tiene que irse? No se tu, pero yo daría prioridad a esa persona, que si se tiene que ir, por algo será y prefiero que saque antes lo que tenga que sacar y luego el resto, que no tiene prisa, siga sacando cosas.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
@Belial_Returns

Uyyyyyyyy macho, después de lo de anoche esto ya es lo ultimo que me faltaba por leer.
¿PERDONA?
Yo no te falté al respeto anoche, te estas equivocando de persona. Yo únicamente me limité a decir que el servidor me expulsaba, que se me invitase, que lo de la fuente me decía que volviese más tarde y luego dije que me tenía que ir.

Revisa el chat y verás que lo que te he dicho ahí, es lo único que yo dije.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
clap2:palmas:clap2:palmas:

Yo solo añadiría que por educación si te apuntas a una KDD, que menos que saber que trofeos quieres sacar. Que menos....
Vamos a ver, no sabía qué trofeos ibais a sacar y no tenía nada a mano para mirar los trofeos para saber de que van, más que nada, porque con la última PATÉTICA actualización de Playstation, tarda media hora en actualizarse la lista de trofeos para verlos, aunque no hayas sacado ninguno.

Yo respeto tengo mucho y anoche NO FALTÉ AL RESPETO A NADIE.
Que me da que nadie sabe leer, porque yo me limité a decir que el servidos me echaba.

Y @FALLOUT, si hubieses leído, dije en 2 ocasiones o 3, que mientras al servidor le daba la gana de dejarme en una partida estable, HICIESEIS ALGO. Si no me crees, lee el chat y te vas a enterar de que eso LO DIJE.


@Belial_Returns

Osea que yo me quedo para que la gente se saque el trofeo y tu por que tienes prisa te lo sacas y te largas? Eso no es justo compañero.
¿Tenías que irte al cementerio porque tu abuelo acaba de morir?
¿Verdad que no?
Pues eso es lo que pasaba anoche, tenía prisa porque había muerto y teníamos que ir al cementerio.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
para mi fue una noche productiva, me saque 2 trofeos bastante chungos, y me falta uno de los jodidos, mi fallo fue no saber de que iban los trofeos ni si eran del juego original o DLC's jaja, pero como no tenia ningun trofeo online no me preocupe ya que pense simplemente en hacer lo que harias vosotros y ya saltarian, pero reconozco el fallo por mi parte jaja, la pena es los que iban a su bola, o cuando se unian a otra cuadrilla y desaparecian y no contestaban pasando de todos, para eso no se queda en una quedada porque habia mas gente en el foro que seguramente le sacaria mejor partido y estaria haciendo lo que habia que hacer

pido perdon a los que estaban ya de madrugada que me dejo de funcionar el router, me dio rabia no poder seguir la quedada hasta el final, ya que yo me quedaria toda la noche, no me volvio la señal hasta las 9:30 de la mañana, y hasta ahora no pude venir a avisar de que el culpable fue el router...

y por ultimo agradecer a todos los que estuvieron ahi al pie de cañon dandolo todo en la quedada y con la paciencia de un santo y sobretodo al organizador @FALLOUT, que apesar de ser organizador no podia organizar jajaja

espero que halla y estar en la segunda quedada, (sobre todo que no me falle el router que me jode todo el rollo...) aunque siendo los que somos seguramente habra varias porque la lista de usuarios es grandecilla jajaja
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
para mi fue una noche productiva, me saque 2 trofeos bastante chungos, y me falta uno de los jodidos, mi fallo fue no saber de que iban los trofeos ni si eran del juego original o DLC's jaja, pero como no tenia ningun trofeo online no me preocupe ya que pense simplemente en hacer lo que harias vosotros y ya saltarian, pero reconozco el fallo por mi parte jaja, la pena es los que iban a su bola, o cuando se unian a otra cuadrilla y desaparecian y no contestaban pasando de todos, para eso no se queda en una quedada porque habia mas gente en el foro que seguramente le sacaria mejor partido y estaria haciendo lo que habia que hacer

pido perdon a los que estaban ya de madrugada que me dejo de funcionar el router, me dio rabia no poder seguir la quedada hasta el final, ya que yo me quedaria toda la noche, no me volvio la señal hasta las 9:30 de la mañana, y hasta ahora no pude venir a avisar de que el culpable fue el router...

y por ultimo agradecer a todos los que estuvieron ahi al pie de cañon dandolo todo en la quedada y con la paciencia de un santo y sobretodo al organizador @FALLOUT, que apesar de ser organizador no podia organizar jajaja

espero que halla y estar en la segunda quedada, (sobre todo que no me falle el router que me jode todo el rollo...) aunque siendo los que somos seguramente habra varias porque la lista de usuarios es grandecilla jajaja
Yo estaba como tú, el único trofeo que tenía era el de matar a un miembro de Rockstar, que lo hice hace más de 1 año.

Al menos tu y otro chaval me invitabais a entrar en la partida y al menos me agregasteis como amigo, el resto ni se molestó, de ahí que diese tanto el coñazo con lo de invitarme.

No me refiero a tí, pero me están acusando a la ligera de que no decía nada y tu mismo sabes que di el coñazo con lo de que se me invitase y creo que pudiste leer también que dije que mientras el servidor me dejaba entrar en la partida, se hiciese algo e imagino que me darás la razón con que dije eso, sino, está de todos modos el chat y queda registrado.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Belial_Returns Yo te agregue y te invité unas 10 veces, pero es que el problema es que no sé porque parecía que no te llegaban las invitaciones. Creo que si te unes para otra quedada, sea del juego que sea, deberías revisar tu conexión o algo para arreglar ese fallo ya que nos hiciste perder bastante tiempo a todos y retrasaste bastante el progreso de la quedada. No te estoy echando en cara nada, yo no he tenido problemas contigo y tampoco me apetece tenerlos, pero espero que entiendas que con esos problemas de conexión no puedes participar en una quedada.

Esto va para todos:

Como veo que va a ver una quedada el próximo sábado, estaría bien que hiciesemos entre algunos una mini-guía de los trofeos que vamos a sacar y poner como requisito que todo aquel que participe tiene que tener clara la guía de trofeos que se van a realizar, para que no haya preguntas en el chat que ralenticen al grupo.

Si quereis me encargo yo de hacer la mini-guía de trofeos (para que Fallout no acabe mandándonos a la mierda jaja), solo que necesito que los que vayamos a estar digamos los dos o tres trofeos que nos gustaría sacar, y los que tengan más demanda, serán los que haremos.

Os cito a los que no tuvimos problemas anoche. @FALLOUT @DaNy-GaLiCia @Fer_vivaelmadrid @Snowmanball

¿Os parece bien la idea? Obviamente, Fallout tendrá la última palabra.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Yo estaba como tú, el único trofeo que tenía era el de matar a un miembro de Rockstar, que lo hice hace más de 1 año.

Al menos tu y otro chaval me invitabais a entrar en la partida y al menos me agregasteis como amigo, el resto ni se molestó, de ahí que diese tanto el coñazo con lo de invitarme.

No me refiero a tí, pero me están acusando a la ligera de que no decía nada y tu mismo sabes que di el coñazo con lo de que se me invitase y creo que pudiste leer también que dije que mientras el servidor me dejaba entrar en la partida, se hiciese algo e imagino que me darás la razón con que dije eso, sino, está de todos modos el chat y queda registrado.
yo solo leia invitarme jaja, la verdad es que no lei ni que te tuvieras que ir ni que siguieramos haciendo mientras no podias unirte bien, la sala de chat era una locura por momentos y no dava tiempo a leer cada centimetro

de todos modos tampoco es asi, no vamos seguir haciendo trofeos hasta que te vaya la conexion y volver a empezar desde el principio porque la conexion te da un respiro, o se hace o no se hace, y si se hace se hace todos juntos y el mismo, y si a alguien le queda algun trofeo ya se volvera para hacerlo que nadie se va a morir por no sacar un trofeo, yo solo saque 2 y para mi fue buena noche, lastima que no pude acabar la quedada

si te tienes que ir vete macho, ya habra otra quedada y mas si se te ha muerto alguien, yo es que si se me muere el abuelo no digo ni adios, desconeto la play y os podrian dar a todos por culo sinceramente, y creo que muchos hariamos lo mismo, el vicio no es importante nada mas que para tener un hobby, pero vamos yo es que soy asi, no soy tampoco de dar muchas explicaciones y me iria sin mas

de todos modos quedan mas dias que judias y no hace falta sacar todos los trofeos en una noche, habra mas quedadas, en la lista somos varios y si no es un dia es otro

@FALLOUT, yo haria una quedada para los que no pueden sabado por la noche, ya sea organizandolo tu o otra persona que pueda estar ese dia

EDITO: se me paso decir que para mi los unicos que realmente dieron el coñazo fueron Dexter y Josel, sobre todo cunado estabamos para hacer la cuadrilla de 8 y los 2 se pusieron solos en una cuadrilla y ni uno ni el otro contestaban ni se salian para poder ser invitados, eso me parecio grandiosos los cojones que tuvieron para apuntarse a la quedada e ir por mas cuenta propia que para lo que fueron a hacer realmente que era sacar trofeos con los compañeros de la quedada
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
@Belial_Returns Yo te agregue y te invité unas 10 veces, pero es que el problema es que no sé porque parecía que no te llegaban las invitaciones. Creo que si te unes para otra quedada, sea del juego que sea, deberías revisar tu conexión o algo para arreglar ese fallo ya que nos hiciste perder bastante tiempo a todos y retrasaste bastante el progreso de la quedada. No te estoy echando en cara nada, yo no he tenido problemas contigo y tampoco me apetece tenerlos, pero espero que entiendas que con esos problemas de conexión no puedes participar en una quedada.

Esto va para todos:

Como veo que va a ver una quedada el próximo sábado, estaría bien que hiciesemos entre algunos una mini-guía de los trofeos que vamos a sacar y poner como requisito que todo aquel que participe tiene que tener clara la guía de trofeos que se van a realizar, para que no haya preguntas en el chat que ralenticen al grupo.

Si quereis me encargo yo de hacer la mini-guía de trofeos (para que Fallout no acabe mandándonos a la mierda jaja), solo que necesito que los que vayamos a estar digamos los dos o tres trofeos que nos gustaría sacar, y los que tengan más demanda, serán los que haremos.

Os cito a los que no tuvimos problemas anoche. @FALLOUT @DaNy-GaLiCia @Fer_vivaelmadrid @Snowmanball

¿Os parece bien la idea? Obviamente, Fallout tendrá la última palabra.
Tranqui, se que lo dices de buena gana y se que me invitaste varias veces, sólo que el error estaba en el juego, porque mi conexión no era, más que nada, porque en casa estoy yo sólo y tengo 10mb para mi sólo, por lo que conexión no es, además de que antes de ponerme a jugar online, compruebo que me llega bien la conexión, estaba a tope y lo tenía por cable, que todos sabemos que por wifi se le va muchas veces la pinza.

Llevo 1 año y poco con la play y te aseguro que anoche fue la primera vez que me dio fallos el online.

Respecto a lo de las invitaciones, una vez reinicié el router, me mandó al juego normal, salí de ahí y me fui al modo online, vale, hasta ahí todo bien, el problema es que cuando le daba a multijugador para ver las invitaciones, me decía que tenía que iniciar sesión en PSN, cuando ya estaba iniciada desde hacía bastante.

Lo dicho, problemas del juego y de los servidores de Rockstar.

Respecto a lo de que se perdió tiempo, no digo que no se perdiese, pero dije claramente 1 o 2 veces, que hicieseis algo mientras al servidor le daba la gana de dejarme dentro de la partida.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@Belial_Returns

No es necesario insultar a alguien para faltar-le al respeto, con la actitud de una persona también se puede faltar al respeto, en fin no voy a seguir porque nos vamos a enzarzar en una discusión absurda porque te diga lo que te diga vas a seguir queriendo tener la razón.

Ante todo te doy el pésame por lo de tu abuelo y lamento lo que te a sucedido pero si te vas a la primera pagina y si "lees" veras que puse, "Si no podéis asistir a la quedada por causas de fuerza mayor no pasa nada" se os ayuda en la siguiente quedada y ya esta y me parece que lo de tu abuelo a sido un caso de fuerza mayor así que pienso que no deberías ni haber asistido dada tu situación. Tiempo hay de sacar trofeos siempre, lo que tampoco puedes hacer es echarnos la culpa a nosotros por no haberte dado la prioridad.


Fíjate al contrario de lo que tu piensas si que leo bien lo que la gente escribe y ademas lo recuerdo. (No necesito mirar el chat).
Y curiosamente recuerdo que en un post anterior lo que nos reprochabas era que te habías acostado a las 2 y pico de la mañana y no lo de tu abuelo.
Entonces en el caso de habernos mentido ya por eso me parece que no tienes ningún derecho a reprochar nada a nadie, porque ademas tu en realidad en ningún momento de la conversación de chat argumentaste el porque tenias tanta prisa. Lo único que decías es 'me tengo que ir', claro en ese caso los que leían el chat no te hacían caso y porque? pues fácil porque de este modo lo único que das a entender a los demás es que eres un geta que quiere hacerlo todo el primero y pirarse después.
No hacia falta ni que lo hubieses comentado nada en el chat, me mandas un mensaje privado comentado-me la situación y entonces yo ya te habría dado prioridad, pero si ibas pidiendo el turno simplemente argumentado que te 'tenias que ir' que esperabas? Tampoco somos adivinos.

Ahora te haré una pregunta y lo digo enserio, no te estoy vacilando, lo pregunto por curiosidad y porque no se como van estos temas.

Se celebran funerales o velatorios a las 2 de la mañana?

Tampoco tenemos nosotros la culpa, no se que edad tendrás, pero tu ya eres lo suficiente mayor para saber cuales son tus prioridades en la vida. No nos puedes culpar de eso.

(Luego me dices a mi que lea bien las cosas pero tu tampoco pareces prestas demasiada atención a lo que escribo), porque como ya te dije nadie te obligo a venir a la quedada, viniste por voluntad propia y bajo tu responsabilidad.

Conclusión: en cualquier caso nosotros nos somos culpables de nada. Una quedada de 9 personas no se organiza diciendo, bueno a ver empezamos a las 12 y en una hora terminamos. La duración de la quedada nunca se puede programar ya que estas cosas siempre tienden a alargarse.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@Belial_Returns Yo te agregue y te invité unas 10 veces, pero es que el problema es que no sé porque parecía que no te llegaban las invitaciones. Creo que si te unes para otra quedada, sea del juego que sea, deberías revisar tu conexión o algo para arreglar ese fallo ya que nos hiciste perder bastante tiempo a todos y retrasaste bastante el progreso de la quedada. No te estoy echando en cara nada, yo no he tenido problemas contigo y tampoco me apetece tenerlos, pero espero que entiendas que con esos problemas de conexión no puedes participar en una quedada.

Esto va para todos:

Como veo que va a ver una quedada el próximo sábado, estaría bien que hiciesemos entre algunos una mini-guía de los trofeos que vamos a sacar y poner como requisito que todo aquel que participe tiene que tener clara la guía de trofeos que se van a realizar, para que no haya preguntas en el chat que ralenticen al grupo.

Si quereis me encargo yo de hacer la mini-guía de trofeos (para que Fallout no acabe mandándonos a la mierda jaja), solo que necesito que los que vayamos a estar digamos los dos o tres trofeos que nos gustaría sacar, y los que tengan más demanda, serán los que haremos.

Os cito a los que no tuvimos problemas anoche. @FALLOUT @DaNy-GaLiCia @Fer_vivaelmadrid @Snowmanball

¿Os parece bien la idea? Obviamente, Fallout tendrá la última palabra.
a mi me parece bien, ahora me puse a mirar los trofeos y de los que se necesitan gente a mi creo que solo me queda en de estar en un grupo ganador 4 partidas seguidas, des reto creo que se hacen sin muchos problemas aunque no estoy muy seguro, jaja, yo me apunto a lo que haga falta y si hace falta ayuda para algo pedirmela sin fallo
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
@Belial_Returns

Se celebran funerales o velatorios a las 2 de la mañana?

Tampoco tenemos nosotros la culpa, no se que edad tendrás, pero tu ya eres lo suficiente mayor para saber cuales son tus prioridades en la vida. No nos puedes culpar de eso.

Se celebran, si, vamos, anoche estuve toda la noche en el cementerio.
No van a dejarte el cuerpo ahí del muerto en tu casa.
Y como le he dicho antes al compañero Fer, murió mientras estábamos jugando, si llega a ser antes de ponernos a jugar, hubiese avisado y no me hubiese puesto en la quedada.

Respecto a la edad, 24.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Se celebran, si, vamos, anoche estuve toda la noche en el cementerio.
No van a dejarte el cuerpo ahí del muerto en tu casa.
Y como le he dicho antes al compañero Fer, murió mientras estábamos jugando, si llega a ser antes de ponernos a jugar, hubiese avisado y no me hubiese puesto en la quedada.

Respecto a la edad, 24.
pues si que es una faena macho, siento lo de tu abuelo, que D.E.P, ahora estara en un lugar mejor

yo no entiendo mucho de estas cosas, pero yo tenia pensado de que el muerto por las noches se qedaban en el velatorio, y cuando se hacia dia se celebraba el funeral, pero parece que estaba equivocado, aun asi yo me huviera ido al momento de saberlo la verdad sin preocuparme por nadie
 

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
178
Karma
41
Ubicación
Chile
Mi abuelo se murio hace muchos años, y me imagino que debe ser un momento muy doloroso, yo realmente no lo recuerdo.

Pero vamos... seamos claros y como diríamos en mi país Chile... "no estemos con webadas", si se te muere un familiar o pasa algo grave como un accidente en tu familia dejas lo que estas haciendo y acudes de inmediato a la emergencia... sobretodo si estas en algo estupido como un trofeo de playstation.

Vamos, hay prioridades en la vida.
Francamente no creo tu argumento @Belial_Returns

-----------------

La participacion que no me gusto, al menos al principio, fue la de JOSEL... perdimos mucho tiempo ahí... espero que para las proximas quedadas sea un poco mas responsable.

-----------------

Por ultimo, @FALLOUT gracias por preparar y coordinar esta quedada, como te dije en un principio yo solo necesitaba el trofeo "Cabecilla", y participe al principio y al final de la quedada... tuve problemas para ingresar a la mitad de la partida y despues estaba comiendo...

De todas maneras quiero dejar claro que si me necesitan para una proxima quedada cuenten conmigo.

Gracias!
 

Crifos

Arlexs
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
23
Karma
5
Ubicación
Argentina
Estoy de acuerdo con la idea de @AlexGrohl. A mi los trofeos que me asen falta son: Grupo de amigos, El rápido y luego los demás... y ¡Vamos, equipo!,pero con que me ayuden a sacar "Grupo de amigos" estoy más que satisfecho. Si la próxima semana me permiten formar parte de su cuadrilla no tengo ningún problema en ayudar a los demás en cualquier otro trofeo.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@Belial_Returns

Ya hombre, ya imagino que no lo dejan ahí, pero pensé que lo llevarían al hospital para dejarlo en la morgue por la noche, para que lo familiares al día siguiente tuvieran tiempo de hacer las gestiones y esas cosas.

Lo siento esa parte no la había leído, estaba escribiendo cuando le contestaste a fer.

Ves tío, la gente hablando se entiende y no tiene porque haber malos rollos, ayer no los había antes de que se descontrolara todo, la cosa iba bien. Y después del estrés de anoche llego y leo tu primer post que publicaste en el que me reprochabas cosas y encima ibas de subidon, y en ese momento ya me mosquee del todo. Sobre todo porque yo en ningún momento le falte al respeto a nadie y tampoco insulte a nadie, Ademas las palabrotas son algo que se oye habitualmente, es algo que esta a la orden del día y forma parte de nuestra cultura aunque algunas sean palabras mal sonantes.

El caso es que me molesto del palo que venias, a sido un problema de falta de comunicación y por eso se a generado el malentendido.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
No lo creais, pero vivo sólo y donde vivo, los autobuses dejan de pasar a las 11 de la noche y cuando pasó, eran las 2 de la mañana, como que no hay bus y si no me fui de inmediato fue porque estuve esperando a que llegasen mis padres para recogerme e ir al cementerio.

Pero bueno, fue fallo de comunicación, no hay problema.
Si tengo que disculparme por algo, lo siento.

Un consejo para la próxima, intentad que todos tengan micro al menos, la comunicación es más directa y no se pierde tiempo escribiendo, que al fin y al cabo, se pierde tiempo, se malinterpretan las cosas y se genera todo esto.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior