[Red Dead Redemption] Quedada online [Este Domingo a las 17.00] [Grupos Cerrados] [No se admite a mas gente]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@MrDavid_VR46

Si pero también sacaremos trofeos de los DLC.
@enganchao7

Si ya vi que preguntaste si podías entrar, el problema es que lo posteaste cuando yo ya tenia la lista del grupo cerrada, así que te digo lo mismo que a MrDavid_VR46. A las 12 y diez os posteare si podéis o no, dependerá de la gente que haya.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Por mi parte un placer señores, he conseguido casi todos los trofeos online y he conocido a mucha gente que es de lo que se trata también.

Hasta la próxima!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Yo no se vosotros, pero ha habido un mal rollo impresionante. Yo entiendo que se ponga un "orden" para ir uno a uno sacando los trofeos, pero de ahí a pasar OLÍMPICAMENTE de que hay gente que se tiene que ir y le corre prisa sacar dicho trofeo, me parece una falta de respeto, además de las que ya hubo anoche, que vi hasta insultos...

Hay gente que tiene familia, trabajo, pareja y quehaceres diarios, no todos podemos estar hasta las 5 de la mañana jugando a la play.

A mi por ejemplo, me ha fastidiado bastante tener que acostarme a las 2 y pico de la mañana, porque ahora tengo que hacer mil cosas y voy atrasado. Acostarme a las 2 de la mañana para haber conseguido SÓLO 2 trofeos, mientras que el resto ya llevaba como 4 o 5, por lo que podía leer.
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
@FALLOUT muchas gracias por la quedada fue muy productiva! logramos uno de los trofeos mas dificiles =) lindo grupo el que teniamos. Espero que sigamos hasta el 100%
@Belial_Returns entiendo lo que dices, todos tenemos familia, pero tene en cuenta que yo tampoco saque muchos trofeos, pero le pegamos a cabecilla arriba los animos belial! los otros trofeos los hacemos con 2 personas y yo estoy todo el dia, conta conmigo.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Yo no se vosotros, pero ha habido un mal rollo impresionante. Yo entiendo que se ponga un "orden" para ir uno a uno sacando los trofeos, pero de ahí a pasar OLÍMPICAMENTE de que hay gente que se tiene que ir y le corre prisa sacar dicho trofeo, me parece una falta de respeto, además de las que ya hubo anoche, que vi hasta insultos...

Hay gente que tiene familia, trabajo, pareja y quehaceres diarios, no todos podemos estar hasta las 5 de la mañana jugando a la play.

A mi por ejemplo, me ha fastidiado bastante tener que acostarme a las 2 y pico de la mañana, porque ahora tengo que hacer mil cosas y voy atrasado. Acostarme a las 2 de la mañana para haber conseguido SÓLO 2 trofeos, mientras que el resto ya llevaba como 4 o 5, por lo que podía leer.

ALUCINO:ein::ein::ein:


A ver la KDD la ha organizado una persona y hay que seguir sus indicaciones.

En mi caso porque ademas soy uno de los que mas le ha dado caña a josel:

- TENGO DOS HIJOS PEQUEÑOS.
- TENIA YA LOS TROFEOS.

y aun asi aguante HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA.

Y lo que me pudria es que no se hacia ni puto caso a lo que indicaba @FALLOUT. Era una de las KDDAS más faciles que se podia hacer, porque no habia mas que estar todos en un sitio y seguir unas indicaciones claras, pero NO!!.

- FORMAR CUADRILLA: 7 tios esperando y uno se dedica a matar y se une a otra cuadrilla. Se le dice y no hace ni puto caso.

- TOMA DE TIERRAS: 6 tios en el circulo y 2 danzando HACIENDO GUARIDAS???:ein:

- TODOS CONTRA TODOS: haber ¿tan dificil era darle a repetir fiebre del oro? en esto me incluyo, acababa la partida entrabas al chat y se te pasaba lo de darle a repetir.


Que habia gente que tenía prisa? ¿quien? ¿cuando lo dijo? hubo alguien que dijo que se tenia que marchar e hizo el trofeo del tiron.

La KDD fue ETERNA pero por culpa nuestra. Por mi parte mal rollo ninguno.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo no se vosotros, pero ha habido un mal rollo impresionante. Yo entiendo que se ponga un "orden" para ir uno a uno sacando los trofeos, pero de ahí a pasar OLÍMPICAMENTE de que hay gente que se tiene que ir y le corre prisa sacar dicho trofeo, me parece una falta de respeto, además de las que ya hubo anoche, que vi hasta insultos...

Hay gente que tiene familia, trabajo, pareja y quehaceres diarios, no todos podemos estar hasta las 5 de la mañana jugando a la play.

A mi por ejemplo, me ha fastidiado bastante tener que acostarme a las 2 y pico de la mañana, porque ahora tengo que hacer mil cosas y voy atrasado. Acostarme a las 2 de la mañana para haber conseguido SÓLO 2 trofeos, mientras que el resto ya llevaba como 4 o 5, por lo que podía leer.
Yo tmb entiendo lo que dices, pero no entiendo como se puede llegar al extremo del mal royo, a ver aqui estamos muchisima gente que queremos sacar trofeos, obviamente; FALLOUT ha sido el que mas se ha molestado en poner orden y es de muy agradecer, pero, no hay que extresarse, todos no podemos sacar los trofeos a la vez y hay que entender que esto va asi, a FALLOUT le molestó que hubiera gente que se hace trofeos antes de la kedada, bueno esto no lo comparto del todo, porque muchas veces estas jugando y tienes gente en PSN que esta jugando tmb, y por que no aprovechar el momento si se puede¿? por ejemplo anteayer estaba jugando, habia otro socio, nos juntamos, y entre los 2 nos sacamos "el rápido y luego los demas"; pues eso ke te kitas de enmedio no¿? no haY que molestarse por eso, en mi opinión. Todo momento que se pueda aprovechar, bueno es, si luego a la KDD puedes cooperar, pues mejor aun, pero hay que ser adultos e ir sacando las cosas poco a poco sin impacientarse tanto, que muchas veces es mas el rato gastado para organizar y poner orden que el jugar propiamente. Yo tmb tengo hijos y obligaciones y todos hacemos lo que podemos.
BUEN ROYO FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo de lo que me di cuenta es de que algunos (solo uno o dos) no colaboraron como se tenía que colaborar. Como es el caso de Josel, que nos retrasó por lo menos una hora a todos y ni siquiera oí una disculpa por su parte, lo único que dijo fue que se había despistado... En una quedada uno no se puede despistar de esa manera, estas comprometido a atender todo lo que diga el organizador, que en este caso era Fallout.

Y otra cosa es lo de los turnos, ¿cuantas veces repetimos que los decía Fallout? ¿Tan dificil era obedecer a eso?...

@Belial_Returns ¿Cuantos trofeos tenías pensado sacar? Al menos da gracias de que sacaste 2 trofeos que son de los más complicados de sacar. Yo saqué los 3 más dificiles del juego y estoy muy satisfecho con lo que hize ayer, a pesar de la poca "profesionalidad" de algunos. No es tu caso Belial.

Por cierto, ¿quien es Josel en el foro?
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@Belial_Returns

Hay que entender que todos tenemos las mismas ganas de sacar los trofeos, no por que tu te tengas que ir nos vamos a saltar el orden que da Fallout. Además creo recordar que también se atrasó bastante por que te caias mucho de la sesión, quieras o no el tiempo que te caes y entras es muy valioso y si es varias veces pues más todavía.

Me da a mí que muchos era su primera quedada en un videojuego, no lo digo por tí belial, pero sabías que era a las 0:00 y que tenían que hacer la mayoría trofeos que hay que invertir tiempo y que se iba a alargar la cosa y si la gente no colabora...

En fin yo gané cuatro o cinco trofeos por que no tenía ninguno, para que tu te hagas una idea me dieron hasta el de matar un desarrollador o alguien que tuviera el trofeo. Y todavía me quedan dos trofeos que me hacen falta ayuda.

En vez de criticar agradezcamos la paciencia @FALLOUT que pocos ayer le hacíamos caso.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@Belial_Returns

Uyyyyyyyy macho, después de lo de anoche esto ya es lo ultimo que me faltaba por leer.

Vamos a ver aquí el único que a faltado al respeto en todo caso eres tu a mi, por el comportamiento de anoche y aun encima teniendo la poca vergüenza de venir a echarme a mi algo en cara?

Que se dijeron palabrotas? pues si, pero no eran insultos dirigidos a nadie, me estaba cagando en todo por el comportamiento que tuvisteis algunos de vosotros.
Lo de anoche fue un cachondeo mas grande que la Catedral de Santiago de Compostela.
Vamos que me voy a una guardería de críos de 2 años y me hubieran hecho mucho mas caso que vosotros.

Dices que entiendes que haya un "orden"? pues ayer no lo parecía porque ese apartado te lo saltaste a la torera y te pasabas lo que yo decía por el arco del triunfo.

Respecto a lo de pasar olímpicamente de que había gente que se tenia que ir como tu. No te ignore, lo leí perfectamente pero no me dio la gana dar el turno porque tuvieras prisa.
Vamos a ver la quedada era libre, nadie te obligo a apuntarte y si te apuntaste fue porque te venia bien. Todos los que nos hemos apuntado tenemos que hacer esos trofeos y estamos para ayudarnos entre todos lo que no puedes pretender es que porque tu tengas prisa te dejemos hacerlo todo a ti primero para que luego te puedas pirar tranquilo y dejarnos colgados a los demás.

Tampoco nadie te obligo a quedarte hasta las dos y pico, si te quedaste fue porque te dio la gana. Te tenias que ir? pues haberte ido a mi que me cuentas.

Te recuerdo que parte de la culpa de que perdiéramos tanto tiempo es tuya, por tus desconexiones, aun así tuvimos la buena voluntad de esperar a que tu estuvieras para que pudieras hacerlo. Hay perdimos como media hora solo en eso porque los demás lo hicimos en un momento. Otra gente habría pasado de ti y hubieran seguido a lo suyo, pero nosotros nos esperamos.

E ahí el claro ejemplo en el primer trofeo, cuando "yo estaba organizando", fue todo como la seda y no tardamos nada en hacerlo. Luego después de esperarte a ti y cuando empezamos a hacer el segundo ya se empezó a descontrolar todo y en el tercer trofeo ya era de chiste, así es normal que se pierda tiempo y se tarde en hacer las cosas, si os comportarais como personas adultas y con dos dedos de frente habría salido todo mucho mejor.

Ademas eramos muchos y si ya de por si es difícil coordinar a 9 personas si ademas le añadimos vuestro comportamiento, ya se vuelve algo casi imposible. Precisamente yo estaba para dar los turnos y que todo fuera rápido y fluido para todos pero como cada uno iba a lo suyo pues se tardo mas.

Quejarse es muy fácil, pero me hubiera gustado verte a ti organizar a 9 personas cuando la mitad ni te hacen caso y solo miran por sus propios intereses.
Y aun puedo dar gracias de que fuimos 9 porque en principio había unas 17 personas apuntadas en la lista y unas 3 en reserva, eso ya habría sido una locura, para cortarse las venas.

Si ademas le añadimos que hubo que explicar los trofeos pues aun se tarda todavía mas.

Después todo lo que as leído te haré una pregunta simple.

Tu me hablas a mi de respeto?

El respeto lo faltasteis vosotros a mi y al resto de vuestro compañeros y antes de exigir nada a nadie podrías empezar por disculparte con ellos.

A ver si aprendéis y tomáis ejemplo de: Fer_vivaelmadrid, AlexGrohl, DaNy-GaLiCia, Snowmanball. Estuvieron callados y esperando su turno, solo hablaban para preguntar dudas que tenían a excepción de Snowmanball que el si hablo mucho pero porque estaba intentando ayudar a coordinar las cosas.

En cambio el que tuvisteis tu, josel y Dexter fue pésimo. A Dexter le dije 300 veces que no pidiera el maldito turno, que yo los asignaba y el tío nada, hizo oídos sordos.

Después tu también pidiendo turno todo el rato por prisa cuando ni siquiera sabias lo que había que hacer en el segundo trofeo y volvimos a perder tiempo por tu culpa (a ver si nos informamos antes de ir a sacar nada).

Y luego ya josel se lucio mucho, debía de tener el día chistoso porque estreso a todo el mundo. Primero en el segundo trofeo, todos estábamos en la fuente, donde estaba josel? como no dando vueltas por Escalera y haciéndonos perder el tiempo a todos, luego encima también tenia el morro de ir pidiendo turno y por si todo esto no hubiera resultado suficiente el tío preguntando 500 veces lo mismo. El preguntaba, se le contestaba, y a los 2 minutos otra vez a preguntar lo mismo.

Creo que en vez de quejarte deberías darme las gracias, porque con este percal que hubo creo que fui suficientemente educado y paciente. Otro en mi lugar os habría mandado a la mierda a la primera de cambio o os habría echado del grupo y listo, pero calle y trague. O sino dime? porque tengo que aguantaros yo a vosotros si a muchos no os conozco de nada, porque tengo que cabrearme por personas con las que no e cruzado una palabra en mi vida??

Yo jugué para pasar un buen rato con los demás y sacar las trofeos, pero lo de ayer dista mucho de eso.

No, no podía ir bien la noche, al final me tuve que cabrear y ya es que no me sabia mal por mi, casi me supo mas mal que estuvierais haciendo perder el tiempo al los demás compañeros, porque ellos también podrían estar haciendo otras 1000 cosas y no tener que estar ahí aguantando chorradas.


Ahora replantea-te la pregunta de quien hizo perder el tiempo a quien? porque me parece que la respuesta la tienes mal enfocada.

P.D. Snowmanball, Fer_vivaelmadrid, yo, AlexGrohl, DaNy-GaLiCia...... También tenemos familia y que haceres, no, lo digo por si nos habías tomado a todos por unos huérfanos sin vida social que se pasan el día jugando a la play.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
A los que os cito ahora, quería daros las gracias por vuestra asistencia y sobre todo por vuestra paciencia. Si alguno hubiera decidido marcharse harto de ver aquel panorama lo habría entendido perfectamente, hasta a mi me dieron ganas de apagar la play y meterla en el trastero, pero estuvisteis ahí al pie del cañón y tuvisteis un comportamiento ejemplar y eso es de agradecer cuando se organiza algo.

@AlexGrohl
@Snowmanball
@ccespedesg
@DaNy-GaLiCia
@Fer_vivaelmadrid
@djim

Dani se tuvo que marchar por problemas técnicos pero no tengo ninguna queja al respecto, porque lo conozco y se que es de los que no se rajan y ayuda en lo que haga falta.
Cesped estuvo medio desaparecido durante un rato y casi al final se volvió a unir.

En lineas generales y con la cantidad de gente que eramos y dado el trabajo que había por delante creo que hicimos un buen trabajo yo por lo menos quede satisfecho. Unos salieron mas beneficiados que otros dado que algunas personas ya tenían algunos trofeos como el caso de Snowmanball que creo que solo consiguió 1 trofeo o 2, pero ahí estuvo el tío dando el cayo y ayudando a los demás y ademas no se a quejado por ello en ningún momento.

Ya que era bastante evidente que no íbamos a terminar ayer por la noche y pese a que alguno pensaba que siendo 9 personas íbamos a sacar 15 trofeos por cabeza (y eso que ya avise al principio del post que no iba dar tiempo seguro a hacerlos todos).

E pensado en hacer una segunda quedada el próximo fin de semana y para no calentarnos la olla mismo día y misma hora.
 
Última edición:

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
E pensado en hacer una segunda quedada el próximo fin de semana y para no calentarnos la olla mismo día y misma hora.
Joder y otra vez que no podré asistir, me viene aun peor que ayer que le envie un mensaje a Alex a ver si había sitio pero estabais completos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior