//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio (Actualizado:19/07/09)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
no puedo entrar en el hilo oficial de THE WINCHER RISE OF WHITE WOLF bueno puedo pero me sale un post de un moderador y lo unio k puedo hacer es ir a un link k tiene de la pag principal de laps3.com.
alguien me yuda a entrar xk los demas k he probado me van bien

tampoko es k haya probado muchos pero ese no pude
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
no puedo entrar en el hilo oficial de THE WINCHER RISE OF WHITE WOLF bueno puedo pero me sale un post de un moderador y lo unio k puedo hacer es ir a un link k tiene de la pag principal de laps3.com.
alguien me yuda a entrar xk los demas k he probado me van bien

tampoko es k haya probado muchos pero ese no pude
Es un pequeño fallo del link, pero tranquilo tampoco te iva a servir, han cancelado el juego.

Aquí esta el hilo http://www.laps3.com/foro/7_juegos/194063-todos_los_hilos_oficiales_de_tiburon_juegos_algo_mas.html#post2164147
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Es un pequeño fallo del link, pero tranquilo tampoco te iva a servir, han cancelado el juego.

Aquí esta el hilo http://www.laps3.com/foro/7_juegos/194063-todos_los_hilos_oficiales_de_tiburon_juegos_algo_mas.html#post2164147
yo tambien he leido algo de la cancelacion pero la revista k me pillo todos los meses pone k demomento solo esta paralizado xk los k lo estaban desarrollando yevavan unos meses sin cobrar y las noticias k dan suelen ser de fuentes oficiales y suele ocurrir lo k eyos adelantan y de verdad espero k les paguen y sigan kon eyo xk el juego prometia xlomenos a mi me habia yamado bastante la atencion ( y eso sin ser un shooter no es facil) y para mi era compra fija si lo hacen definitivo lo lamentare pero no puedo hacer nada:buf:

me he metido en el link k mas puesto y tampoko lo he conseguido, me he metido en el uniko k pone x la T y me sale lo mismo del moderador ese y eso k ya me habia metido antes en el hilo ofocial k pusiste y kreo k deje algun mensage alomejor es k el moderador ese ha oido lo de la cancelacion y te ha borrado el hilo
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
No encuentro el Hilo Oficial del E3, y si lo hay no veo que se este aztualizando :eek: (lo siento si esta creado y se aztuliza mucho, solo digo que nunca lo vi xD) Pues eso que me gustaría hacerlo estare esos dias en casa mirando todo y lo mantendre actualizado.
 
K

Kainnox

muy buena idea, solo hace falta irlo actualizando* (es una indirecta para que os pongais a trabajar eeh xD)
No he encontrado ninguna pag oficial mas (de momento si encuentro algo lo pasare) *
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Puedo crear un Hilo oficial en el apartado de la PSP sobre un juego?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior