PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
::-Post Oficial : Folklore
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Oct-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Undertaker va por el buen camino
::-Post Oficial : Folklore

Quote:
Nombre: Folklore
Desarrollador:Game Republic
Distribuidor: Sony Japón
Género: RPG -Rol
Plataforma: PS3
Fecha de lanzamiento:17-10-07
Página oficial: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Quote:
Historia:

En Doolin un lugar donde es posible adentrarse al mundo de los muertos llamado Netherworld es donde ocurrirán muchos de los acontecimientos de la historia ,Keats y Ellen son atraídos a este pueblo por circunstancias diferentes.Ellen y Keats son los protagonistas de nuestra historia.
Ellen recibe una carta de su madre que había fallecido hace 17 años y Keats (un periodista de los fenómenos paranormales)recibe una llamada de auxilio de una mujer amenazada de mortal.Y a partir de esto ,empezarán a pasar todos los acontecimientos de la historia ,y tendrás que descifrar el misterio de ese pueblo.
La jugabilidad del título se basará en invocar a folks(hay cien tipos distintos) , unas criaturas existentes en los distintos mundos que vamos a recorrer, para poder usarlos debe mos capturar su alma ,a través de la función del mando SIXAXIS y moviendolo en la dirección correspondiente.

Los escenarios serán mundos repletos de fantasía como si de cuento de hadas se tratase.

Os dejo con algunas imagenes y unos videos para que captéis visalmente el juego:

En esta imagen podéis comprobar como está absorviendo el alma del folk ,y las distintas barras de vida y magia.

Vídeos:

Trailer:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
IN-game:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Review IGN:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

PD:en la página web podéis ver algunos de los folks del juego.para poder acceder a ella desbes encontrar las letras que componen la palabra folklore (entán entre los objetos que hay en la sala)

este post también esta para resolver las dudas sobre el juego (cuando salga)y prestar ayuda a quien lo necesite .Otra cosa que se me olvidó decir antes es que hay rumores de que habrán nuevos folks ,trajes y misiones,etc que descargar en la plystore.

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 12-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:Anjosema
Gracias51 
Anjosema va por el buen caminoAnjosema va por el buen caminoAnjosema va por el buen caminoAnjosema va por el buen caminoAnjosema va por el buen caminoAnjosema va por el buen camino

lo que jugué a la demo me gustó bastante..

pero ay muchos juegos preferentes antes que este..

Anjosema 2008
Old 12-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias34 
GuNnM23 tiene un aura espectacularGuNnM23 tiene un aura espectacularGuNnM23 tiene un aura espectacular
...

Quote:
Originalmente publicado por Anjosema Ver post
lo que jugué a la demo me gustó bastante..

pero ay muchos juegos preferentes antes que este..
estoy contigo, la verdad q me da bastante pena no comprarlo, igual alquilando una semanita me da para terminarlo porque parece largo (al menos mas q HS q da para 2 dias) porque la demo me fascino en cuanto a diseño de personajes y escenarios y el sistema de combates me gusto mucho pero hay como 10 titulos delante para antes de navidades.. haciendo cuentas ni vendiendo un riñon me da para tanto ¬¬
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Oct-2007
Viciado PS3

PSN ID:Dakki
Gracias2 
Dakki va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Dakki

Yo me lo he comprado hoy.. Pero.. lo tengo ahi tirado... y aun no lo he puesto para ver si esta bueno o no... Espero que si.... xDD
Old 12-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rica-Junior
Gracias111 
rica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen camino

La verdad que este juego me gusto mucho,pero estando el Pro y el Assassins Creed a la vuelta de la esquina no me lo voy a comprar,a lo mejor si lo bajan de precio.....seguramente me lo compre.

Citar y responder
Old 13-Oct-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Undertaker va por el buen camino

crei que el juego no habia salido,¿ya ha salido?
Citar y responder
Old 13-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luis1993
Gracias221 Estrellas24
LuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Pues a mi no se me hizo de lo mejor, no esta mal pero no lo compraria.
Salu2!
Old 13-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias4 
Dhurtiel es toda una joyaDhurtiel es toda una joyaDhurtiel es toda una joya

Juegazo! Uno de los mejores juegos de roll oriental para PS3! Me lo compraré sin dudar,, incluso por encima del Assasin Creed, una ambientacion increible, un universo paralelo, y en defintitva accion con toques de rol del bueno.
Old 13-Oct-2007
Señor Azul

PSN ID:shaker86
Gracias326 
shaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

es un juegazo y seguro que los japos lo compran de 2 en 2 xDDD
Old 21-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:Boxforever
Gracias38 
Isolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todosIsolux es conocido por todos

Sabeis como se gana al Primer Folk el que es grande de color negro y con pinchos me tiro un buen rato dandole golpes pero no consigo sacarle la ID, y me acaba matando le sale un triangulo en la cabeza pero no se que hacer, alguien que se lo haya pasado????

Gracias

Editado por Isolux en 21-Oct-2007 a las 21:52.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:44.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58