Recopilacion de nuestros coches de Midnight club: Los Angeles

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
me lo compre al mediodia haber si ahora subo dos fotos que hize al chevrolet del 69 XD
--- [ Añadido ] -----
me tengo que registrar en el social club ese ¿? que rollo pa 3 fotos
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
bueno, pues veamos.. aqui van todas las fotos de uno de mis peqes xDDD

Weee mirar mi eclipse XD



Yo no me he copiado de ningun modelo ... :rolleyes:
bueno a vostros dos...En el post principal dice 1 foto de cada coche y claro habeis puesto muchas y no se cual poner :S
Robert tu has puesto 3 eclipses y he puesto el primero...supongo que querras poner este ultimo no?

Bueno ya esta actualizado El hilo oficial con vuestros coches!! Hay algunos que son increibles ;) http://www.laps3.com/foro/7_juegos/151912-hilo_oficial_midnight_club_los_angeles.html#post1628325
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hola, estas no son para que las pongas en el post principal, es para que os riais un rato XD :







 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Hola, estas no son para que las pongas en el post principal, es para que os riais un rato XD :







xDD k alstima de coche!! xDD

Eso de que se emborrone el mapa y se me meta el coche bajo el suelo tambien ma paso a mi xD

Si claro, pon ese ultimo, los otros dos eran muy feos, me quedare con este mucho tiempo XD
Oks pues ya actualize!! ;)
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Oye he visto una noticia por aqui que decia que iban a bajar el precio del Midnight a 39 con algo y digo yo ahora los que este de segunda mano estaran a 20 pico no?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
xDD k alstima de coche!! xDD

Eso de que se emborrone el mapa y se me meta el coche bajo el suelo tambien ma paso a mi xD



Oks pues ya actualize!! ;)
Pero te diste cuenta de que el conductor esta en el lado donde no esta el volante no? XD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Aquí os dejos mis fotos!
Cabe decir que el coche no lo hice yo, lo pille por internet, pero le añadí un par de toques que le faltaban.

 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Pero te diste cuenta de que el conductor esta en el lado donde no esta el volante no? XD
xDDDD No me habia dado cuenta!! xD muy bueno!

Aquí os dejos mis fotos!
Cabe decir que el coche no lo hice yo, lo pille por internet, pero le añadí un par de toques que le faltaban.

Si este coche estubo entre los 10 primeros xDD ta muy currado! Actualizado! http://www.laps3.com/foro/7_juegos/151912-hilo_oficial_midnight_club_los_angeles.html#post1628325
 
Superior