Recopilacion de nuestros coches de Midnight club: Los Angeles

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
no se ve betis!!

Por cierto como lo haces? porque te ha quedado clavado, no hay diferencias con un escudo real, y hacerlo con simples formas es muy difícil.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
87
Karma
29
no se ve betis!!

Por cierto como lo haces? porque te ha quedado clavado, no hay diferencias con un escudo real, y hacerlo con simples formas es muy difícil.
con paciencia y con un escudo del betis al lao, copiando poco a poco xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Y como hago las fotos? Es que las guardo en el ablum pero despues de eso no se que hacer...
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Y como hago las fotos? Es que las guardo en el ablum pero despues de eso no se que hacer...
Cuando las tengas guardadas en el album tienes que registrarte en http://socialclub.rockstargames.com/ y enlazar tu cuenta PSN para que puedas ver tus fotos desde esa pagina web aparte de otras cosas como votar coches ver la puntuacion del tuyo y mas cosas xD
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Joder viendo los coches me dan ganas de comprarmelo XD A Que precio esta de segunda mano si es que está?

Dios el R8 del betis... El escudo y lo de Real Betis Balompie y los numeros esos esta curradisimoXD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
87
Karma
29
Joder viendo los coches me dan ganas de comprarmelo XD A Que precio esta de segunda mano si es que está?

Dios el R8 del betis... El escudo y lo de Real Betis Balompie y los numeros esos esta curradisimoXD
creo que esta a 40 euros de 2 mano
--- [ Añadido ] -----
El escudo del betis para ponerlo, tienes que tener camara o con imagenes del disco duro vale?
no se puede poner con imagenes, lo he hecho a mano
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Cómo vas a hacerlo a mano? XD
Yo creía que se podían poner imágenes..
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
todos esos modelos estan hechos a mano combinando y deformando las formas que te dan jaja yo tambien tengo creaciones de tardes de aburrimiento
 
Superior