Recopilacion de nuestros coches de Midnight club: Los Angeles

Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
yo para el mio de la guardia civil me decanté por el audi rs4, que se parece al audi a4 de la guardia civil que hay en lugo
Me tuve que remontar varias paginas atras para verlo y bueno tio subelo mas grande para ver mejor los detalles que por lo que se ve esta mejor que el mio,si es que somos tambien buenos tanto decir de la guardia civil y hacemos sus coches,estoy por enseñarselo a uno haber que me dice:trofeo:
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Si quieres y Aureon no se es que no sabia que hacer y me dio por eso humanos aparecen,es que tambien hacer personas nunca se me ha dado bienXD y por fin ya las subi todas que me daban fallos
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Cuando tenga mas tiempecico lo pongo! xD Dios me parto con el de maverick! es increible! xD Y encima es un lamborghini con lo que me gusta ese coche :amor: Has provado a subirlo en "puntua mi vehiculo"? a lo mejor te lo compran xD
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
jajajaj no se a mi el muñeco no me convencio mucho es que hacer personas es algo imposible para mi desde crio no sabia dubujar gente hacia barquitos y esas cosas era mas facil XD y deja ver si esta tarde subo el coche que no se si tengo al que hice con la bandera de Cuba(tengo que hacer promocion de mi tierra)que lo hice en una tarde de muchisimo aburrimiento
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
yo es que aún empece a tunear hace poco. normalmente hacía líneas y franjas, poco más.pero bueno, ya subiré mi eclipse gt japo total
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
1
Karma
0
perdonad pro no se si soi yo pro a mi solo m sale de colores un verde oscuro i un verde un poco mas claro pero no m sale el verde lima(claro) k usais muchos de vosotros i k ami m encanta
me podeis dar una solucion por favor??
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Puedes editarlos,no recuerdo si era dandole al cuadrado cuanto vayas a elegir un color...

PD:Alguien se acuerda de mi aun?? xD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Puedes editarlos,no recuerdo si era dandole al cuadrado cuanto vayas a elegir un color...

PD:Alguien se acuerda de mi aun?? xD
Yo tampoco me acuerdo...hace mucho que no juego al Midnight Club :buf:

PD: Claro que si me acuerdo canario xD Esas liadas que haciamos para el trofeo de los 5 amigos o las veces que hemos coincidido por los hilos :)
 
Superior