Recopilacion de nuestros coches de Midnight club: Los Angeles

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Buah! son increibles! veo que se me acumulan! xD esta tarde estais añadidos! increibles! :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya actualize con todos los coches!! un salu2! y seguid tuneando!! :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Hola muchachos, necesito un poquito de colaboracion para un trofeo, el de los 5 amigos, necesito 5 personas que quieran conectarse un segundo y jugar conmigo, para sacar ese puñetero trofeo, mi psn es Guerralenta, estoy online ahora, muchas gracias !
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
desde la página del social club, dale a verlas en HD o HQ (más calidad) y clica con el botón derecho para darle a "guardar imagen". súbela a la página que te indiqué y ya está. es lo que hice yo.
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
Nueva Andalucía
desde la página del social club, dale a verlas en HD o HQ (más calidad) y clica con el botón derecho para darle a "guardar imagen". súbela a la página que te indiqué y ya está. es lo que hice yo.
Ya conseguí subirla a la página que me diste pero sigo sin saber como ponerlas en este foro. Sorry por mi torpeza.
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Ya conseguí subirla a la página que me diste pero sigo sin saber como ponerlas en este foro. Sorry por mi torpeza.
al colgarlas en la página que te di aparecen abajo unos enlaces que tienes que copiar y pegar en el foro. seleccionas el texto , lo copias, vas al foro, lo pegas y voilÁ
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Como ya hace tiempo vi que se podian poner nuestros coches aqui y con la escusa lo hago mañana,llevo ya desde enero diciendo eso XD hoy que he tenido tiempo he reunido varios incluso el de mi mujer:D y los subo;aviso: hay una version COD 5 con vehiculos alemanes y americanos.










Perdon por no haberlo puesto en su sitio
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Como ya hace tiempo vi que se podian poner nuestros coches aqui y con la escusa lo hago mañana,llevo ya desde enero diciendo eso XD hoy que he tenido tiempo he reunido varios incluso el de mi mujer:D y los subo;aviso: hay una version COD 5 con vehiculos alemanes y americanos.










Perdon por no haberlo puesto en su sitio
Ya estas añadido!! Graciias! :chocala:
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
joeeee :( yo es que cambien el midnicgt club, pero tenia un COCHAZO, tenia el Nissan Skyline GTR R-34, y lo tenia tuuneado como el de la pelicula de 2 Fast 2 Furious!
 
Superior