~ Recopilación De Mis Hilo Oficiales ~ Dexpo ~

!Puntúa Mis Hilos Oficiales¡

  • 10

    Votos: 9 20.0%
  • 9

    Votos: 9 20.0%
  • 8

    Votos: 6 13.3%
  • 7

    Votos: 4 8.9%
  • 6

    Votos: 1 2.2%
  • 5

    Votos: 2 4.4%
  • 4

    Votos: 1 2.2%
  • 3

    Votos: 1 2.2%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 1

    Votos: 12 26.7%

  • Total de votantes
    45

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Buen recopilatorio, yo veo bien que lo hagas, a partir de cierta cantidad de hilos yo permitiria recopilarlos en un hilo, total ¿me estáis diciendo que un hilo mas en el subforo juegos os molesta? si esto se pierde entre paginas de gilipolleces que es lo que triunfa en este foro y no molesta a nadie.

Dexpo tu sigue con lo tuyo que lo haces de maravilla ;)

Y al que ha dicho que la mayoría de sus hilos son cedidos, mas merito aun por encargarse de lo que otros no quieren hacer.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
A ver... por aquí veo a muchos criticones pero a muy pocos con ganas de ayudar, Dexpo ha hecho esto para ayudarnos currándoselo haciendo Hilos Oficiales, por lo menos intenta mejorar el rendimiento para que no tengamos que ir buscando uno a uno... ¿Que carajo habéis hecho vosotros? Veo que algunos le habéis votado "1" en la encuesta, por favor, los que lo hayan hecho que dejen aquí algún Link a su hilo y se juzgará si el suyo es mejor...

Un poco de humildad y buena educación no os iría mal.
Salu2
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Han puesto 1 solo por que les molesta este hilo...
No, han puesto 1 solo por que les jode que hayas puesto una encuesta y creen que lo haces para darte aires.
Este tipo de personas me dan asco.
--- [ Añadido ] -----
1º - Ya te dijo peibol- que tienes que pedir permiso, así que esto nada XD
2º - Que yo sepa solo lo tienen 2 personas, y tienen más de 10 hilos.
3º - Yo tengo bastantes hilos y me entran en la firma XD
Ponte un pin ;)
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Buen recopilatorio, yo veo bien que lo hagas, a partir de cierta cantidad de hilos yo permitiria recopilarlos en un hilo, total ¿me estáis diciendo que un hilo mas en el subforo juegos os molesta? si esto se pierde entre paginas de gilipolleces que es lo que triunfa en este foro y no molesta a nadie.

Dexpo tu sigue con lo tuyo que lo haces de maravilla ;)

Y al que ha dicho que la mayoría de sus hilos son cedidos, mas merito aun por encargarse de lo que otros no quieren hacer.
Y yo no he dicho que eso sea malo.
--- [ Añadido ] -----
No, han puesto 1 solo por que les jode que hayas puesto una encuesta y creen que lo haces para darte aires.
Este tipo de personas me dan asco.
--- [ Añadido ] -----


Ponte un pin ;)
Si quieres me das el tuyo listillo.
Primero observa bien a quien contestas ye so y luego ya responde, porque tu no sabes los hilos y demás que he hecho

Una cosa, la encuesta cuando la pusiste?

Te puse un 8 en la encuesta, quedaría mejor con todos los banners de los hilos iguales (el tamaño), como el de Tibu~ (O ~Tibu, no me acuerdo xD)
 
Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Y yo no he dicho que eso sea malo.
--- [ Añadido ] -----


Si quieres me das el tuyo listillo.
Primero observa bien a quien contestas ye so y luego ya responde, porque tu no sabes los hilos y demás que he hecho

Una cosa, la encuesta cuando la pusiste?

Te puse un 8 en la encuesta, quedaría mejor con todos los banners de los hilos iguales (el tamaño), como el de Tibu~ (O ~Tibu, no me acuerdo xD)
Vaya.... que tenemos aquí al pez gordo...
Por mi como si la página es tuya, vamos a ver, ¿eres mod? ¿no? Entonces por que tienes que ir diciéndole lo que puede o no puede hacer?
Por lo que veo este tema está abierto desde el día 5, si algún mod hubiera pensado que este tema esta mal ya hace tiempo que lo habría borrado o cerrado ¿verdad?. ¿Con tu comentario debo pensar que te crees mejor que el resto? Mira, "listillo", si quieres que te respeten respeta tu bajándote del pedestal y luego contestas ¿ok?
Y por mi no te molestes en responder por que, mira si te respeto que no me molestaré ni en leer tu contestación ;)
Venga, cuidate:hola:

P.D: Deberías poner en tu firma, junto a lo de Eminem "El gran EL"
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Oigan los dos dejen de discutir no me gusta cuando en algun hilo o post la gente discuten ninguno es mejor que otro asi que vamos a respetarnos y dejar de pelear solo por que no opinaron lo mismo...
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Es gracioso ver pedir respeto cuando algunos no la tienen LOL XD
Por cierto buen hilo, algo claro para que la gente lo siga mas rapido y no lo tenga que estar buscando
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
esta bastante bien aunque ahora mismo no hay ninguno que vaya a postear xD!
por cierto el de los idiomas de importacion si esta cerrado y abandonadete podrias quitarlo ya que no hace mucha falta
 
Superior