Hilo Oficial -ll-Lista De Juegos Playstation 3 En 3D Estereoscópico-ll-

Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Hilo Oficial Lista De Juegos Playstation 3 En 3D Estereoscópico



Aqui tiene la lista de los juegos que tendran opcion 3D la lista estara de # a la Z pondre los juegos que ya han salido y los que saldran y mas abajo pondre las demos jugables en 3D.
#

Hasta Ahora No Hay Juegos Playstation 3 Que Comienzen Por La Letra # Con La Opcion 3D.

A#

Avatar

B#

Hasta Ahora No Hay Juegos Playstation 3 Que Comienzen Por La Letra B Con La Opcion 3D.

C#

Crysis 2

D#

Dirt 3

Devil´s Third

E#

Eye Pet

F#

Hasta Ahora No Hay Juegos Playstation 3 Que Comienzen Por La Letra F Con La Opcion 3D.

G#

Gran Turismo 5

Ghost Recon Future Soldier

H#

Hasta Ahora No Hay Juegos Playstation 3 Que Comienzen Por La Letra H Con La Opcion 3D.

I#

Hasta Ahora No Hay Juegos Playstation 3 Que Comienzen Por La Letra I Con La Opcion 3D.

J#

Hasta Ahora No Hay Juegos Playstation 3 Que Comienzen Por La Letra J Con La Opcion 3D.

K#

Killzone 3

L#

Hasta Ahora No Hay Juegos Playstation 3 Que Comienzen Por La Letra L Con La Opcion 3D.

M#

MLB 2010 - The Show

Mortal Kombat Fatality

N#

Need For Speed Hot Pursuit

NBA2K201

O#

Hasta Ahora No Hay Juegos Playstation 3 Que Comienzen Por La Letra O Con La Opcion 3D.

P#

PAIN

Q#

Hasta Ahora No Hay Juegos Playstation 3 Que Comienzen Por La Letra Q Con La Opcion 3D.

R#

Hasta Ahora No Hay Juegos Playstation 3 Que Comienzen Por La Letra R Con La Opcion 3D.

S#

SuperStardust HD

Sly collection

ShaunWhite Skateboarding

T#

Tumble

The Fight - lights out

U#

Hasta Ahora No Hay Juegos Playstation 3 Que Comienzen Por La Letra U Con La Opcion 3D.


V#

Hasta Ahora No Hay Juegos Playstation 3 Que Comienzen Por La Letra V Con La Opcion 3D.

W#

Wipeout HD

X#

Hasta Ahora No Hay Juegos Playstation 3 Que Comienzen Por La Letra X Con La Opcion 3D.

Y#

Hasta Ahora No Hay Juegos Playstation 3 Que Comienzen Por La Letra Y Con La Opcion 3D.

Z#

Hasta Ahora No Hay Juegos Playstation 3 Que Comienzen Por La Letra Z Con La Opcion 3D.


Demos Jugables

Motor Storm Pacifict Rift

Wipeout HD

PAIN

SuperStardust HD

MLB 10 The Show
Próximos Lanzamientos

Gran Turismo 5

Need For Speed Hot Pursuit

Killzone 3

Sly collection

Crysis 2

Mortal Kombat Fatality

ShaunWhite Skateboarding

Ghost Recon Future Soldier


Tron Evolution

NBA2K2011

The Fight - lights out

Eye Pet


Tumble

MLB 2010 - The Show

Dirt 3

Devil´s Third
Espero que les haya gustado el hilo disfrutenlo y :hola:.[/COLOR]
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Espero que sigas actualizando

Ojala que terminando el 2010 aiga mas juegos, ya que esto del 3d a mi si me emociona :)


Igual estaria bueno hacer una de peliculas, si conocen una pagina pasenla porfa

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
La verdad es que ya era necesario un hilo del 3D,de momento hay pocos juegos,pero a partir del año que viene seguro que la lista ira engordando.
Un saludo y gracias por la info.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
que pasada tiene que ser esto de las 3D .
Ya estoy ahorrando para pillarme una tele 3D, espero que prar el mes de diciembre pueda tenerla ya.
Si alguien sabe de precios de teles 3D que sea tan amable y me informe...
Buen hilo y gracias por la informacion...
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
Buen post, es algo que andaba buscando, el Motorstorm 3 no venia con 3D también? Por cierto, en la sección de proximos lanzamientos seria genial tener la fecha prevista.

Gracias y saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
que pasada tiene que ser esto de las 3D .
Ya estoy ahorrando para pillarme una tele 3D, espero que prar el mes de diciembre pueda tenerla ya.
Si alguien sabe de precios de teles 3D que sea tan amable y me informe...
Buen hilo y gracias por la informacion...
Samsung ya ha bajado el precio de su 40 pulgadas serie 7000 de 1800€ a 1400€ en tan solo unos meses desde su salida,si la cosas sigue asi y hay buenas ventas para final de año o principios del que viene una 40" la pillas por 1000€ o menos...eso espero.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
Yo la 7000 a 1400 no la he visto, a poco menos de 1600 sí. La de 1400 es la serie 750 que es LCD sin ser LED. Pero vamos, ke desde Junio ke pille la 7000 de 40" ke no miro teles ;)

Mi pronóstico es que para navidades la 7000 de 40" estará a unos 1300, 1600 con 2 gafas y reproductor BD 3Dready con pelicula incluida.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Yo la 7000 a 1400 no la he visto, a poco menos de 1600 sí. La de 1400 es la serie 750 que es LCD sin ser LED. Pero vamos, ke desde Junio ke pille la 7000 de 40" ke no miro teles ;)

Mi pronóstico es que para navidades la 7000 de 40" estará a unos 1300, 1600 con 2 gafas y reproductor BD 3Dready con pelicula incluida.
Samsung UE40C7000 1,399€
:X redcoon.es :X
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
Samsung UE40C7000 1,399€
:X redcoon.es :X
Pues sip... ha bajado un monton, de todas formas no se si llegará a 1000 para navidades. En cualquier caso, yo recomiendo las 3D, tengo ganas de mas juegos en 3D, especialmente de GT5, crysis2 y KZ3 XD.
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
92
Karma
27
Esperemos que los juegos tengan el mismo precio.
Alguien sabe si sacaran dos versiones del juego o el mismo juego dara la opcion de 3D o 2D?.
--- [ Añadido ] -----
Mirando TV´s e visto esta esta dep.t.m y solo por 877.72€ una ganga.
Especificaciones tecnicas:
Con el potente procesador de imagen 3D HyperReal Engine, el televisor LCD LE40C750 de Samsung ofrece una imagen en relieve impresionante para sumergirte en la acción como nunca.

Resolución HDTV 1080p y frecuencia Motion Plus 200Hz, la pantalla LE-40C750 lo tiene todo para una imagen alta definición y fluidez extrema, un a nitidez incomparable. Las películas y deportes scan el máximo provecho de las tecnologías de esta tele LCD Samsung, como el sublimador de color y el Ultra Clear Panel.

La TV LE40 C750 es compatible WiFi (con dongle opcional) embarca un puerto Ethernet RJ45 para disfrutar de la función Internet@TV. Los contenidos interactivos en línea son accesibles con un simple clic ¡para divertirte como quieras con todos los juegos y servicios disponibles!

Esta pantalla de la serie C750 de Samsung incluye modos BD Wise y DLNA, comunica directamente con todos los aparatos audio/video de cualquier instalación Home Cinema doméstica.

Con la LE40C750, verás la televisión de otra forma.

Características:
- LCD de 40" (1010mm)
- Resolución: 1920 x 1080 píxeles
- Contraste: 300000:1
- El cliente listo sabe: redcoon.com es mejor!
- 200Hz
- Internet@TV
- 3D HyperReal Engine
- Dolby Digital Plus, Dolby Pulse
- Potencia de sonido: 10Wx2

Conexiones:
- HDMI 4 (laterales: 1, atras: 3) (v1.4 con 3D, audio canal de retorno)
- USB 2 (lateral)
- En Componente (Y / Pb / Pr)
- En compuesto (AV) 1 (lateral)
- Salida de audio digital (óptico)
- DVI entrada de audio (Mini Jack) 1 (uso común para PC Audio In)
- Ethernet (LAN)
- CI Slot 1 (lateral)
- Euroconector
- Auriculares
- En audio de la PC (Mini Jack)
- En PC (D-sub)
- RF
- RS232C (CONTROL AV)

Dimensiones:
- Con soporte de mesa (H x W x D) 986.7 x 665.5 x 270.7mm
- Sin soporte (H x W x D) 986.7 x 603.9 x 80.4mm

Peso:
- Con soporte 16.2kg
- Sin soporte 13.9kg
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Pues sip... ha bajado un monton, de todas formas no se si llegará a 1000 para navidades. En cualquier caso, yo recomiendo las 3D, tengo ganas de mas juegos en 3D, especialmente de GT5, crysis2 y KZ3 XD.
Yo tengo fe en que bajaran,si no en navidades posiblemente pocos meses despues.
Respecto a Crysis 2 me he llevado un Owned brutal,resulta que no hara uso de los televisores y gafas 3D,si no que sera como el Batman AA edicion GOTY,llevara sus propias gafas chungas..por eso decian que el efecto seria mas suave que Killzone 3 :buf:
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
Yo tengo fe en que bajaran,si no en navidades posiblemente pocos meses despues.
Respecto a Crysis 2 me he llevado un Owned brutal,resulta que no hara uso de los televisores y gafas 3D,si no que sera como el Batman AA edicion GOTY,llevara sus propias gafas chungas..por eso decian que el efecto seria mas suave que Killzone 3 :buf:
Y erso es verdad? pues es una pena y una noticia muy triste.
Pero bueno sabiendo que las 3D que van a usar tambien tienen que funcionar en la 360 lo veo logico
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
Esperemos que los juegos tengan el mismo precio.
Alguien sabe si sacaran dos versiones del juego o el mismo juego dara la opcion de 3D o 2D?.
--- [ Añadido ] -----
Mirando TV´s e visto esta esta dep.t.m y solo por 877.72€ una ganga.
Especificaciones tecnicas:
Con el potente procesador de imagen 3D HyperReal Engine, el televisor LCD LE40C750 de Samsung ofrece una imagen en relieve impresionante para sumergirte en la acción como nunca.

Resolución HDTV 1080p y frecuencia Motion Plus 200Hz, la pantalla LE-40C750 lo tiene todo para una imagen alta definición y fluidez extrema, un a nitidez incomparable. Las películas y deportes scan el máximo provecho de las tecnologías de esta tele LCD Samsung, como el sublimador de color y el Ultra Clear Panel.

La TV LE40 C750 es compatible WiFi (con dongle opcional) embarca un puerto Ethernet RJ45 para disfrutar de la función Internet@TV. Los contenidos interactivos en línea son accesibles con un simple clic ¡para divertirte como quieras con todos los juegos y servicios disponibles!

Esta pantalla de la serie C750 de Samsung incluye modos BD Wise y DLNA, comunica directamente con todos los aparatos audio/video de cualquier instalación Home Cinema doméstica.

Con la LE40C750, verás la televisión de otra forma.

Características:
- LCD de 40" (1010mm)
- Resolución: 1920 x 1080 píxeles
- Contraste: 300000:1
- El cliente listo sabe: redcoon.com es mejor!
- 200Hz
- Internet@TV
- 3D HyperReal Engine
- Dolby Digital Plus, Dolby Pulse
- Potencia de sonido: 10Wx2

Conexiones:
- HDMI 4 (laterales: 1, atras: 3) (v1.4 con 3D, audio canal de retorno)
- USB 2 (lateral)
- En Componente (Y / Pb / Pr)
- En compuesto (AV) 1 (lateral)
- Salida de audio digital (óptico)
- DVI entrada de audio (Mini Jack) 1 (uso común para PC Audio In)
- Ethernet (LAN)
- CI Slot 1 (lateral)
- Euroconector
- Auriculares
- En audio de la PC (Mini Jack)
- En PC (D-sub)
- RF
- RS232C (CONTROL AV)

Dimensiones:
- Con soporte de mesa (H x W x D) 986.7 x 665.5 x 270.7mm
- Sin soporte (H x W x D) 986.7 x 603.9 x 80.4mm

Peso:
- Con soporte 16.2kg
- Sin soporte 13.9kg
en que tienda?
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
92
Karma
27
Aqui la e encontrado, joer esta regalada, es LCD pero esta muy bien.
:babas:
.mediastock.es/product/2627/0/0/1/televisor-lcd-40-pulgadas-3d-samsung-le40c750.htm
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
Aqui la e encontrado, joer esta regalada, es LCD pero esta muy bien.
:babas:
.mediastock.es/product/2627/0/0/1/televisor-lcd-40-pulgadas-3d-samsung-le40c750.htm
Tiene un contraste muy bajo, pero si juegas con poca luz ya esta bien.

Lo del crysis2 si se confirma semejante cutrada lo retiro de la lista de la compra ;) mientras no vea una fuente fiable le doy el beneficio de la duda. Para verlo con la 360 en 3D, podrian sacarlo como avatar, a costa de perder resolución, pero nada de anaglifico, imagen side by side, y todas las teles 3D te lo convierten en estereoscopico.
 
Superior