Recojida de firmas para el precio abusivo MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
y creeis que esta tonteria servirá para algo?. recordad que somos los PALetos y siempre hacen lo que les da la gana con nosotros. saludos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
20
Ok pues no valdra 80 pavos pero esque oi la noticia y ya me parecio que se estavan pasando
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
deberiamos protestar porque vala 70 euros que sigue siendo una pasta, habra que ir haciendo barricadas en la sede de activision en españa XD
en la de activision y la de todas XD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Como dijeron arriba el precio no es ese

Siento decirtelo pero lo que aran con esas firmas al mandarselos le daran solo "eliminar" ni siquiera lo leeran, al igual que un post que anda por alla en la seccion general de mejorar la PS3

Lo que puede servir que rebajen los precios, es que la gente no los compre, pero como eso no pasara seguiran con el mismo precio por mucho tiempo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Estaría bien a 60€, pero también entiendo que un juego que se basa en su modo online (y más como ese) pueda valer más caro, ya que da un montón de horas de jugabilidad (hasta que te canses de él, y después puedes venderlo) Yo, por ejemplo, llevo gastadas 74 horas en el online del COD4, así que he amortizado más que de sobra el juego (eso no quita que a mí también me gustaría que valiera de entrada lo menos posible.

Saludos!!
 
Última edición:

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
lo que tendriamos que hacer es no comprar ninguno el juego y ya veras como al final bajan el precio xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior