Modern Warfare NO! valdra 80 euros...

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pues al ver el revuelo que a montado esta "Noticia" y lo ciegos que estais la mitad, que en vez de mirar la fuente vais como unos posesos a postear me he decidido a abrir este tema...

Antes de nada, activision ya a dicho que nanai....segundo, la "noticia" esta a sido sacado del blog del patcher este....que yo no se como la cantidad de tonterias que dice son noticia....este a soltado perlas como que la xbox acabaria su ciclo en 2008 y que sony nunca bajaria el precio de PS3 de 600 dolares, o cosas como que la wii no tendria futuro en esta gen...

Tercero: Esto lo "Pronostica" el pero vamos por le sale asi del alma decir eso...por que activision no a dicho nada, vamos que este tio dice tonterias para llamar la atencion ..asi que vamos es una tonteria como una casa de grande...

Y otra cosa mas...los de meri se han colao en el titulo de esa noticia, que a sido como dando de hecho q el mw2 va a costar 80 "Michael patcher Justifica el precio de mw2" es como si hubiera algo que justificar...el juego lo tienen que vender a 70 euros SI o SI...

Si mirais este texto, os dais cuenta que lo a "pronosticado" pero vamos esto por parte de activision tranquilos que no creo que lo hagan.

El analista prefiere abordar la cuestión con cautela, convencido de que Activision tarde o temprano desvelará sus intenciones con este peculiar movimiento en el mercado.
Saludos...y yo pienso que ni de coña lo sacan a 80 euros...saben que perderian ventas.

Y ademas, esto se rumoreo hace tiempo, que seria...pero para Uk, (Como bien se rumoreo AQUI) ya que alli los juegos son mas baratos y las desarrolladoras reciben menos dinero.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues menos mal, yo me lo creí porque me lo dijo un amigo y pregunté en el hilo oficial del juego, pero ya tengo la duda resuelta XD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues como has dicho ACtivision no a dicho nada, asi que ya con esto, espero que sea mentira lo de los 80 € ya que sino perderia mucho dinero, pero si lo sacan a 70€ pues esta algo bien jajaja. Pero bueno.

Esperemos antes de seguir hablando.
SALUDOS
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ya tenia la corazonada de que no, gracias por confirmarmelo Dani:)
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
La noticia del analista la escribí yo... (Solo buscaba unas gracias) XDXD

Bueno, yo no me lo compraré porque ahora mismo solo tengo dinero para el pro 2010 y el uncharted 2

Saludos:D
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Gracias por la info ya me extrañaba a mi...
Habra que esperar como siempe
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
Quieren subir el precio de la version UK

sino me equivoco


Con estos rumores me da la impresion de que van sondeando el mercado y creando expectacion y mas publi para su salida de su juego estrella


80 no lo pillo 70 € me duelen pero seguramente lo pille
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Tal vez pensaron ponerle ese precio segun la opinion de la gente pero ya sabeis como somos en españa, mejor no tocarnos los huevits XD

CUIDAO CON EL TIO PACO XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo creo que perdidas no tendrian porque los seguidores se lo comprarian
como paso con los anteriores COD.
Yo personalmente no me lo comprare an el lanzamiento, ya
que me interesan mas titulos como Uncharted 2, Dragon Ball, etc...
Me esperare a que baje un poco mas de precio o me encuentre
una ganga de 2ª mano.

Un saludo y ojala no lo saquen a 80...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esto lo dije yo en otro post y ya me di cuenta de que tenía razón, grande Dani :palmas:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
And Uala! como siempre una noticia falsa, en fin yo ya dije que lo dudaba demasiado...y encima viniendo de meristation...pues eso un saludo XD
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Pues la verdad es que es un alivio que sea mentira. La verdad es que me parecia extremadamente extraño que una edición normal pudiese costar ese dinero. Muchas gracias por la info.

Saludos a tod@s
 
Superior